Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de Tena88
    Fecha de ingreso
    13/sep/2007
    Móvil
    k550@w610
    Mensajes
    528

    [APLICACION] GoText

    Qué es?



    Descripción


    goText es un programa para teléfonos móbiles (celulares) que te permite enviar mensajes de texto sobre la redes GPRS/EDGE/UMTS. Fue realizado en Java (J2ME) MIDP 1.0 CLDC 1.0 y está disponible para todos los celulares con java.
    Es un projecto Open Source y será una manera gratuita de comunicarse internacionalmente por SMS. El programa fue liberado con la licencia GNU GPL v.2 license.


    MainMenu

    Cómo trabaja





    goText funciona con una arquitectura Cliente-Servidor : goText es el cliente y realiza las conexiones HTTP al servidor que está esperando al cliente y es quien realiza la recepción de la información. Esto te permite ahorrar en el envío y la recepción de información y así el costo depende de la compañía de telefonía.
    goText es modular, esto significa que puedes elegir un servicio que no tengamos disponible colocarlo en un tu propio servidor y configurarlo para usarlo.
    El principal propósito es hacer una aplicación muy útil que permite a los usuarios utilizar sus propios servidores o su espacio web donde quieran ni que dependan de la lista de Servicios de goText. Pueden controlar la información intercambiada en sus propias máquinas!
    De todos modos, para quienes no tengan sus propios servidores o espacios web, pueden utilizar los servidores comunes, pero los datos intercambiados nunca no ahorrado y los scripts usados en el servidor común del goText son iguales de Download zona, a excepción de un contador.
    Es posible descargar goText y Scripts para tu servidor.


    Descarga e Instalación
    La instalación depende las características del celular. De todos modos es posible instalar goText mediante de dos formas:


    • Desde el sitio web:
      En muchos dispositivos es posible instalar aplicaciones java por el cable de datos, infrarrojo o Bluetooth, y así solo basta con enviarlo al teléfono.


      • Celulares MIDP 2 ( Normalmente los nuevos ) : Sólo envía goText.jar al teléfono
      • Celulares MIDP 1( Normalmente los no tan uevos ) : Tienes que enviar el archivo goText.jar y goText.jad al teléfono. Puedes instalarlo con el programa ofrecido por el fabricante de tu móvil, o crear la carpeta gotext/ en el directorio donde todas las aplicaciones java son instaladas, y copiar dentro de este los archivos de gotext.

    Mediante WAP:
    Puedes facilmente instalar goText mediante WAP. Por ejemplo, en varios dispositivos no es posible instalar aplicaciones por cable de datos, infrarrojo o Bluetooth, entonces necesitas instalarlo mediante el navegador WAP del celular, simplemente entrando a la siguiente(s) direccion(es):
    http://www.gotext.org/index.wml
    Sito Imode di Alberto Zilaghe www.zilaghe.it
    El costo de descarga depende del proveedor que utilices.



    { Esta en español }
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2010, 20:43:59
  2. Aplicacion wi-fi
    Por juancj en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/2010, 17:47:13
  3. APLICACION
    Por changoleon en el foro Smartphones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2009, 15:57:34
  4. es una aplicacion?
    Por memorpe en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2008, 06:25:05
  5. aplicacion
    Por t1sh0 en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/04/2008, 04:37:02

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •