Man el xml va en la carpeta del Fs tpa/preset/custom sale bye.
Versión para imprimir
Man el xml va en la carpeta del Fs tpa/preset/custom sale bye.
amigos antes que nada reitero que no tengo ningún conocimiento de programación , estuve mirando el tuto para modificar el parche para cambiar el layout del Walkman y me di cuenta que en el parche figura en el sexto byte donde está el tiempo el valor FF. mire mi Walkman y en verdad no está en ningún lado .
ahora voy a probar el tuto está excelente sólo quiero que me digan que significa el valor FF , nada? pero creo que en hexa la "nada " igual tiene valor era es mi consulta. espero no provocar spam pero esto me tiene bastante preocupado, ahh
otra cosa el cero se toma de arriba para abajo y izquierda a derecha sí estoy mal corrijanme
amigo yo Postee un parche hace tiempo está en el tema de discusiones de parches W300 PARA cambiar la fuente del sistema
1. Solo deben modificar los valores señalados en color (yo tampoco se para que sirve, yo solo porté el parche, si modificas esas lineas lo que conseguiras es que el artista, cancion o album no se muestre en pantalla.
2. Asi como te dijo bombgang, es con parche.
3. No se, edita los tags de tus canciones y pon nombres cortos xD
yo estoy tratando de dejar un espacio más entre el track y el artista para que no se sobreponga sí lo logro lo posteo
Esperen le darй un poco pronto BUENO ORIGINAL Patch para player y SMS [DISCUSION] Parches W300 - Tema Oficial - Página 17 - Top Sony
amigo y dnde esta el ini si lo puedes postear por favor
bueno esta es alguna informacion que deben saber para modificar el "layout del walkman" link al parche:
[DISCUSION] Parches W300 - Tema Oficial - Página 17 - Top Sony
nota: deben crear 2 ini en la carpeta walkman en usb/other/ini/walkman
icons.ini y labels.ini
Esta version soporta:
- configuracion de la posicion de los iconos(EQ, Repeat, Shuffle)
- añade una imagen como coverart =)
[ICON01]: EQ
[ICON02]: Repeat
[ICON03]: Shuffle
[ICON04]: CoverArt
ejemplo icons.ini:
Código:[ICON01Y]: 0x10;
[ICON01X]: 0x60;
[ICON02Y]: 0x20;
[ICON02X]: 0x60;
[ICON03Y]: 0x00;
[ICON03X]: 0x60;
[ICON04Y]: 0x02;
[ICON04X]: 0x02;
- configuracion de la posicion de etiquetas (Artist, Track, Album)
[ART]: Artist
[TRK]: Track
[ALB]: Album
[..X]: Position X
[..Y]: Position Y
[..]: Align
ejemplo labels.ini:
creditos a mike006Código:[ARTX]: 0x0c;
[ARTY]: 0x39;
[ART]: 0x00;
[TRKX]: 0x0c;
[TRKY]: 0x46;
[TRK]: 0x00;
[ALBX]: 0x0c;
[ALBY]: 0x53;
[ALB]: 0x00;
y a los que portaron el parche
Les dejo una traduccion de parte de este parche a quienes les interesa cambiar el color
Amigos que nos quieren decir en la parte con el signo de admiracion
edito: con que nombre ponemos la imagen del coverart