Alguien ya probo el patch que dejo ospi, digo para saber si se ve bien espero puedan poner una captura para ver que tal queda, bye.
Saludos.
Alguien ya probo el patch que dejo ospi, digo para saber si se ve bien espero puedan poner una captura para ver que tal queda, bye.
Saludos.
Amigo yo lo puse y se ve tal cual como las capturas aqui van las mias
Con walkman 3.0
Solo aplicacion del parche
saludos
Asi se ve mi walkman
Luego posteo esta configuracion y un mini tuto para que ustedes mismos modifiquen el parche (si ya no lo han hecho xD)
-----------------------------------------------------------------
EDITO:
Aqui pongo el mini tuto, si tienen que mover el post, haganlo.
En este ejemplo se muestra la ubicacion del artista.
Primero que todo, los limites de las coordenadas vienen dadas por la imagen E85F que es de tamaño 128x111, en la imagen vemos las coordenadas X y Y de cada extremo de la imagen en Decimal y el valor equivalente en Hexadecimal.
El punto que señala la flecha verde indica el extremo superior izquierdo desde donde se comenzara a mostrar el artista, este punto es (18,73) y estas coordenadas en hexadecimal son equivalentes a (12,49), los cuales son los valores que deben poner en el parche.
Pueden hacer conversiones de decimal a hexadecimal con la calculadora de windows. Buscan las coordenadas donde quieran que aparezca la imagen que desean (cancion, artista, album, tiempo, iconos), las convierten a hexadecimal y reemplazan el valor en el parche.
Solo deben modificar los valores señalados en color, el resto lo dejan como esta. Con respecto a la alineacion, el valor actual es 00, significa que el artista se alineara de izquierda a derecha, 01 de derecha a izquierda y 00 del centro a derecha e izquierda.
Creo que me explico, intenten todo lo que se les ocurra y aprenden el funcionamiento, espero ver nuevos layouts por ahi. salu2
Última edición por ospi; 26/01/2009 a las 00:54:26
muy bueno el tuto a mi me tomo dos dias entenderle al parche despues de muchos errores y largas horas de estar editando logre entenderle, (espero que con el tuto de ospi se ahorren todo lo que yo batalle).
yo ahora lo tengo asi no es mucho pero me gusta como se ve ya que no me gusta usar muchos gfx :
scr21-11-24.bmp
jeje debi postear el tuto antes, te uqedo muy bueno zion, podrias mejorar las imagenes de cancion y album (Y)
amigos podrian postear un mod pack de este parche para asi aprender con mansanitas. gracias
Última edición por dyzel; 26/01/2009 a las 14:36:22
en la version normal de ese parche encontré un bug cuando el nombre de la canción es más largo que el tamaño de la pantalla se baja una línea para completarlo tapando donde va el nombre del artista . sí no creen más tarde pongo ss
pd: ahi esta el ss
Última edición por bombgang; 26/01/2009 a las 15:43:19
@dyzel aqui esta el mod de ospi
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post570507
@ospi ps gracias y esque no encontre otros iconos pero voy a tratar de mejorarlo
aaaa y gracias por el parche espero y trates de portar la version mas nueva ya que nadie lo quiere portar para w300 jajajaja
bombgang pues si, a mi tambien me pasa, y no se porque, seguro en la otra version del parche no sucede esto.
Zion Ya traté y no, no puedo con los parches avanzados. Porque no extraes las imagenes de los db2020 y ahi las tienes con buena calidad.
ajguien ha podido hacer correr el admin. process. dond va el xml en q carpeta
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores