A ver gente, si alguien tiene la ultima version del IM crakeado, porque baje una que aqui estaba y no funciono el crack ya que se me acaba de vencer.
Versión para imprimir
A ver gente, si alguien tiene la ultima version del IM crakeado, porque baje una que aqui estaba y no funciono el crack ya que se me acaba de vencer.
aca esta posteada la version crackeada:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
y si no te sirve prueba con esta:
saludos!
Hola amigos! anteriormente ya les habia comentado que no me funcionaba ningun programa de mensajeria instantanea con mi cuenta de correo(unicamente con mi cuenta), y no me explico porque, lo unico que me a funcionado es el messenger de la pagina ofical pero no me gusto nada..
alguno de los fabulos maestros de este foro. podria ayudarme?:a40::a17:
porque no te funciona ninguna? :a02:
ya probaste el ebuddy? metete a www.ebuddy.com desde tu cel y de ahi lo descargas, mm y el slick me imagino que ya lo probaste
pero por si no esta aca:
tambien esta el IM+ que estan los links en mi mensaje de arriba ninguno de los 3 te funciona?
saludos!
Ahora que estan hablando de programas de mensageria instantanea, ¿no conoceran alguno que tenga todas las caracteristicas interesantes? Me explico. Yo uso Slick, creo que es el que tiene la interface mas amigable y sencilla. Permite enviar archivos, enviar los mensages presionando " OK ", administrar bien los contactos ( añadir, editar, etc ). Pero tiene varios problemas. No se puede ver la foto que tienen los contactos, no permite las multiconversaciones entre varios contactos y no permite cambiar el Nick con el que te ven los demas usuarios. Otros programas si que hacen estas cosas, pero por contra, no permiten enviar mensages presionando " OK " o carecen de las otras funciones. ¿Para cuando un programa de mensageria definitivo? No parece tan complicado, viendo que solo hay que fusionar las caracteristicas de varios programas. Y tambien es una pena, pero parece que nos vamos a quedar sin programa para control remoto de televisiones en nuestros UIQ3. Un saludo
Pues, según como me decía un antiguo profesor mio en Programación: "si quieres el programa perfecto tendrás que hacerlo tu mismo", y es que nos estamos pirateando todos los programas... lo que no termino de entender como aún hay empresas que se dedican a hacer programas para nuestros UIQ...
Tambien ocurre una cosa y es una justificación para todo este tipo de cosas: Nuestros teléfonos cuentan unicamente con un microprocesador de 208Mhz... no les exijamos lo mismo que a nuestros equipos de sobremesa ya que no sería tampoco muy justo...
En fin...
Saludos!!¡¡
bueno PERSUADER lo cierto es que ahorita no hay ninguna, yo e esperado desde hace mucho un buen msn symbian, pero lo cierto es que me quede con uno java :a43:, los que mas uso son el slick y ebuddy
- el slick porque te permite enviar mensajes presionando ok y porque no cambia de pantalla cuando escribes un mensaje, pero a veces me escriben mucho y se me hace muy batalloso para subir en la conversacion ya que se muestran los mensajes completos y siempre que subo con el jog-dial sube muy lento, nesesita un chorro de vueltas para que sba bien poquito
- y el ebuddy este por toda su interface, que los mensajes que te mandan en vez de salir un toda la conversacion solo salen un poco de cada mensaje y si sube se va mostrando completo cada mensaje es mucho mas facil para subir la conversacion, pero este cuando escribe un mensaje se cambia la pantalla y se te abre un cuadro de texto
esperemos que en el futuro salga un buen msn para UIQ3
kurt al parecer ese bug no se corrige, :( pero con la version anterior no podias abrir la aplicacion notes original del p1 porque era en ma misma base de datos
saludos!
Pues creo que he encontrado la aplicación perfecta para las Notas!!
Pero mi duda... Si ya tengo esto, no me interesa mantener la aplicación de Notas original.
- ¿Cómo la elimino?
- ¿Y como hago lo mismo pero con el PDF+? ya que apliqué la actualización del programa pero tengo los 2 programas...
- Y lo mas importante... tengo el Power MP3 y quiero meterlo en la carpeta del Reproductor... ¿Sabes como?