Respuesta: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
hola chicos, queria solicitar si me pueden pasar un layout para w300 R9A031 cid 49, con letras finas y sin logo del operador, pero eh aqui el problem en el celu me aparecen dos logo el de cti movil(arriba) y un poco mas abajo(casi en el medio de la pantalla) el logo de CLARO AR. es posible quitarlos??? solo eso me interesa quitar los DOS logos, pero que no perjudiquen el uso de los wallpapers flash x que me encantan. Desde ya muchisisimas gracias son unos grosos... :a21::a21:
hola quisiera ver si alguin me puede hacer un layout
resolucion 176*220 para un z610
volumen abajo
bateria y señal intercambiadas
fecha arriba
sin logo de operador
hora abajo grande centrada
con scrollbar
gracias
Hola amigos queria saber si alguien me podria hacer un layuot para W200 DB2012 CID52 R4GB001 (128x160) con las siguientes caracteristicas:
-Sin logo de operador-
-Barra de volumen abajo-
-Sin scrollbars-
-SleepMode (Reloj En Espera Fino)-
-Fuentes Normales (Como Vienen De Fabrica)-
-Cuando pasas una cancion te muestra el nombre de la cancion arriba, eso quiero que este con la fuente normal (como viene de fabrica).
Bueno espero que me puedan ayudar se los agradeceria saludos
oigan no me podrían hacer un layout :a03: con fuentes finas y chicas para un w810 o modifiquen todo el layout pero no quiten el logo :a37: se los agradeceré bastante:a04:
hola ,,, por favor alguien podria hacerme un layout para w580 tan solo con:
batería y señal intercambiadas
volumen abajo
quitar fecha
hora hasta abajo a la derecha en el lugar de la fecha
todo lo demas esactamente igual al original
porfavor q alguien me ayude se lo agradeceré
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
razmoz
hola chicos, queria solicitar si me pueden pasar un layout para w300 R9A031 cid 49, con letras finas y sin logo del operador, pero eh aqui el problem en el celu me aparecen dos logo el de cti movil(arriba) y un poco mas abajo(casi en el medio de la pantalla) el logo de CLARO AR. es posible quitarlos??? solo eso me interesa quitar los DOS logos, pero que no perjudiquen el uso de los wallpapers flash x que me encantan. Desde ya muchisisimas gracias son unos grosos... :a21::a21:
bueno aqui te dejo un layout para w300 sin logo de operador y todas letras finas...deberia sacarte los dos logos que tienes...
Cita:
Iniciado por
praquel
Me gustaria un Layout para w200 o K310@w200 De la forma que presentare en las proximas imagenes ajuntas.
Si se puede
*Con el Logo del operador(para saber si hay redes y conexion
*La hora del Reloj de la Patalla ma Grande pero arriba de la Fecha Como los w610,w660, k550 y otros.
*Y Con el reloj de Modo Sleep un poco mas pequeñe que el que trae por defecto.
Y si no se puede de esa forma
*Con el Logo del operador(para saber si hay redes y conexion
*La hora y la fecha una debajo de la otra Como los w610,w660, k550 y otros.
*Y Con el reloj de Modo Sleep un poco mas pequeñe que el que trae por defecto.
Si alguien puede ayudarme le agradecere :a21:
amigo lo unico que se puede hacer de lo que pides es hacer mas pequeño el sleepmode ya que nuestros celulares db2010 trabajan con la hora y la fecha en una misma linea...lo que puedes hacer es modificarlo mediante el sleepmode elf en la seccion del foro de elfs lo encontraras...espero haberte sido de ayuda
Hola que tal a todos?, pues yo quisiera pedir un layout para mi w830 algo mas o menos como lo de esta imagen:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1209779135
utilizo movistar, creo q solo utilizar un operador, desearia que apareciera en la parte inferior donde dice logo operador 1, pero en ocaciones le llego a poner telcel, entonces si es posible tener de las dos maneras seria mucho mejor.
algo asi similar para mi w830 espero que sea posible hacer eso, se los agradeceria de todo corazon si alguien me ayudara en ese aspecto.