Respuesta: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Alguien que hiciera un layoun con scroll, sin logo del operador, y trodo lo demas intacto
hola buenas,
me podrian hacer un layout para el k850i sin el logo de operador y este cambiarle por el nombre de juliki??????
gracias
maxdamage oye necesito este layout para un k750 R1BC002:
1.- sin logo de operador
2.- sin scroll
3.- sin alarma
4.- hora y fecha arriba centradas (donde estaba el logo del operador) fecha primero y abajito la hora
5.- volumen abajo
Te agradeceria
:a31:Si te fui util agradece:a45:
Para Juliki
amigo eso no se puede lee bien el post
:a45:Si te fui util agradece:a01:
Cita:
Iniciado por
tortilla23
Alguien que hiciera un layoun con scroll, sin logo del operador, y trodo lo demas intacto
especifica el modelo
Cita:
hola buenas,
me podrian hacer un layout para el k850i sin el logo de operador y este cambiarle por el nombre de juliki??????
gracias
no se puede cambiar por otro pero si quitar
http://www.4shared.com/file/54443891..._operador.html
hola, hace como 4 meses Maxdamage creó este layout que le pedi y me gusta mucho es en un w580, ahora uso el desktop elf y uso 5 iconos, salen a la mitad de la pantalla pero pegados a la izquierda, quisiera saber si se puede modificar de modo que los iconos del desktop aparescan mas abajo y centrados.
La imagen de arriba es como aparecen y la de abajo es como me gustaria que aparecieran.
De antemano gracias
Cita:
Iniciado por
VGaMa
hola, hace como 4 meses Maxdamage creó este layout que le pedi y me gusta mucho es en un w580, ahora uso el desktop elf y uso 5 iconos, salen a la mitad de la pantalla pero pegados a la izquierda, quisiera saber si se puede modificar de modo que los iconos del desktop aparescan mas abajo y centrados.
La imagen de arriba es como aparecen y la de abajo es como me gustaria que aparecieran.
De antemano gracias
amigo lo que tu quieres es que aparesca como la imagen de abajo pero eso no es por layout es por el ini del elf desktop si quieres que te diga como postea tu ini en el tema de elf solo para w580 ahi se discute de los elf funcionales en nuestros w580 o sino ahi esta mi msn
se vale agradecer:a03::a27:
1 Archivos adjunto(s)
Me gustaria un Layout para w200 o K310@w200 De la forma que presentare en las proximas imagenes ajuntas.
Si se puede
*Con el Logo del operador(para saber si hay redes y conexion
*La hora del Reloj de la Patalla ma Grande pero arriba de la Fecha Como los w610,w660, k550 y otros.
*Y Con el reloj de Modo Sleep un poco mas pequeñe que el que trae por defecto.
Y si no se puede de esa forma
*Con el Logo del operador(para saber si hay redes y conexion
*La hora y la fecha una debajo de la otra Como los w610,w660, k550 y otros.
*Y Con el reloj de Modo Sleep un poco mas pequeñe que el que trae por defecto.
Si alguien puede ayudarme le agradecere :a21:
me gustaria uno que en la primera linea el dia del elf weekday aparesca arriba a la izquierda yla temperatura en la misma linea pero arriba a la izquierda, el logo de operador en el centro segunda linea (abajo del dia y la temperatura, todo lo demas sin tocar hora fecha, todo como estaba, porfas