-
Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
@tumama
Claro, por que el archivo que debes de meter se llama customize_upgrade.xml, y tu metiste el custom.xml, es decir sobreescribiste el custom.xml que habia en el telefono y por eso te marca error de configuracion, al subir el customize_upgrade.xml este desaparece de la ruta a donde lo subiste, solo por decirlo asi y sin tanto rollo, cumple con su cometido, ya sea activar menus flash o cambiar el modelo.
-
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
hola miren soy nuevo en esto si.. tengo un w910i y tengo los temas flash que ya tiene por defecto instalados y yo se como poner nuevos temas pero el problema es que el programa con el que quiero intalaselos (Setool2lite v1.8 y v1.11) ny el A2 Tool.. me agarran ya uqe al momento de abrirlos ... me dice que el programa no tienes los permisos adecuados.. cuando ase ya no mas de 2 semanas yo abia calado ese programa y si me funcionaba...
porfabor si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
aki les dejo mi msn
******@hotmail.com
gracias..
"Movido Al tema correspondiente"
-
hola
ps mi duda mas que nada con el A2Uploader es
como puendo flashear mi w910i y como agregarles visualizaciones ya que
no entiendo..-... gracias....
spero sus repuestas......
-
Cita:
Iniciado por
zixulander
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?
gracias de antemano por su respuesta
[youtube]giUgwwqBdeg[/youtube]
Si, quedate tranquilo que lo seguira haciendo y te seguiran funcionando, lo de activar menues flash, cambiar la font, acoustics y demas, es un tema aparte.
Cita:
Iniciado por
wireck
hola miren soy nuevo en esto si.. tengo un w910i y tengo los temas flash que ya tiene por defecto instalados y yo se como poner nuevos temas pero el problema es que el programa con el que quiero intalaselos (Setool2lite v1.8 y v1.11) ny el A2 Tool.. me agarran ya uqe al momento de abrirlos ... me dice que el programa no tienes los permisos adecuados.. cuando ase ya no mas de 2 semanas yo abia calado ese programa y si me funcionaba...
porfabor si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
aki les dejo mi msn
******@hotmail.com
gracias..
"Movido Al tema correspondiente"
Primero que nada, con el Setool no se pueden modificar los telefonos A2, osea, que por mas que intentes no vas a poder con SeTool ingresar a la FS de tu w910, lo tenes que hacer si o si con el A2 Uploader.
Ahora con el error que te tira, proba borrando el programa, con sus carpetas y bajatelo de nuevo, es la primera ves que leo un error como el que mencionas.
En las 2 semanas que mencionas, le hiciste algo al celular? lo actualizaste por SEUS u otra cosa?
Cita:
Iniciado por
toluche
hola
No lo tenes que flashear, solamente ingresas por medio del A2Uploader a la FS del celular y le modificas lo que quieras.
Aca tenes el tutorial de como se hace:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Y aca tienes el tema de las visualizaciones, en el segundo post luisz explica como y donde colocarlas:
Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
zixulander
Hola a todos ..tengo una duda mi cel hace todo lo que sale en este video ..si le acitvo los menus flash siguiendo los pasos del tuto de zen-x...se modificará y dejará de hacerlo?? o esos temas seguiran funcionando?
gracias de antemano por su respuesta
[youtube]giUgwwqBdeg[/youtube]
asísi es todas las funciones seguirán igual, también puede que un tema flash funcione con sensor o shake control solo es que se lo agreguen amigo y ya hay varios por aquí en el foro no te preocupes
Cita:
Iniciado por
toluche
hola
para flashear solo con box para personalizar con el A2Uploader, que es con el que le puedes agregar visualizaciones, menús,fonts,layouts etc
para las visualizaciones solamente descargas la visualización
y te vendrá un archivo en png y otro en avx
conectas tu celular con el A2Uploader y métete a las siguientes ruta y has lo siguiente
tpa/preset/system/multimedia/av_data & av
en la carpeta av_data van los archivos de extensión .PNG
y en la carpeta av van los archivos de extensión .AVX
-
Cita:
Iniciado por
tumama
una pregunta amigos como subo menus flash cuando lo hice me asalio error de configuracion ple meti el custom xml aunque ya tenia lo cambie por el que esta aqui posteado pero me salio asi
que hago ahora para que funcione mi cell no se activa el menu flash
subiste algo mal es customizase_upgrade.xml y va en tpa/preset/custom
estas son las lineas de ese customizase
true
8
silent
on
true
copia y pega todo el texto en bloc de notas y dale este nombre customize_upgrade.xml
es muy importante darle la extencion xml que si no no servira
saludos!
-
disculpen amigos
alguien me podria conseguir el custom generic para mi z750i de telcel mexico, estoy desesperado, quiero actualizar con seus pero no me deja ya que no he podido conseguir el custom para burlar al seus
Cita:
Iniciado por
edgarbeltr
disculpen amigos
alguien me podria conseguir el custom generic para mi z750i de telcel mexico, estoy desesperado, quiero actualizar con seus pero no me deja ya que no he podido conseguir el custom para burlar al seus
me entere en otro foro de aqui de top sony que remplazando esto en el custom generic se puede burlar el seus
Generic
1.2.08
AMERICA_2
mas no he podido conseguir el custom generic correspondiente a mi cel
citado a : Som Gaara C902 despersonalizado del operador
C902 despersonalizado del operador - Top Sony
-
Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Bueno esto ya tiene un poquito de tiempo que me paso recien cuando salio el a2Uploader modifique un menu para mi w760 lo que hize fue que el icono 1 como era el de Play Now lo quize cambiar por la opcion ACTIVAR/DESACTIVAR BLUETOOTH todo lo hize bien y todo , pero 2 dias despues observe que cuando queria poner un menu flash (los que ya vienen originales) se activaba el menu pero no me mostraba ningun icono , si realizaba la accion pero no se mostraban los iconos , mi duda es porque me pasa esto si el unico icono que cambie fue el 1 de play now a bluetooth , no creo sea error del menu.ml sino me apareceria al tratar de entrar "error in the dinamic menu.ml" y no me aparece nada GRACIAS
Segun lagunalor es porque los menus flash 2.1 contiene todos los iconos para ajustarse a cierto modelo (menu.ml) Por eso si es walkman cambia el orden y si es cyber-shot igual , pero tu al modificar los links del menu.ml, el menu flash no encontara el orden e iconos y funcionara mal
-
Bueno que se puede hacer aparte de esto
- Menus flash
- Acustic
- Camdriver
- Imagen encendido/apagado Como Sonidos Y splash
- Skin
- Fonts
- Visializaciones
Que mas podemos hacerle .... ?
-
Cita:
Iniciado por
Supremo
Bueno que se puede hacer aparte de esto
- Menus flash
- Acustic
- Camdriver
- Imagen encendido/apagado Como Sonidos Y splash
- Skin
- Fonts
- Visializaciones
Que mas podemos hacerle .... ?
- Layout (Principal, Medios y Ecualizador)
- Menu.ml (en el caso del C902 es útil porque se puede agregar el menú linterna)
- Quitar basura del operador y tener libre acceso a SEUS cambiando custom
-
yo lo tengo pero quisiera saber si puedo subir idiomas con este programa de verdad es genial, yo en lo personal no tengo idea de hacer un flahs pero este programa se lo pone a uno facil. lo otro es que mi w890 tiene idioma en ingles y no aparece ninguna opcion para español mi pregunta es ¿sera que con este programa puedo subir otro idioma como español? gracias
-
saludos gente bueno me gustaria saber si me pueden recomendar algunas guias para poder modificar mi w760 ya que solo e visto la del amigo zen-x que por cierto esta muy buena pero me gustaria saber si le puedo hacer otras cosas???
-
@Supremote
ya las cito todas,
solo faltan parches y elf pack hahahaha que es lo que odio te dejo el link del tema oficial de iconos ya que los -DB3150 son algo especiales jeje
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu para A2 DB3150 para 320*240 - Top Sony
saludos!
-
tengo una consulta!!!
asi como logramos modificar nuestro celular, se puede subir algunos marcos para la camara ???
-
si, solo hay que encotrar la resolucion correcta, y aparte basarnos en los originales, es un si, solo hay que conseguir las imagenes adecuadas
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
ManuXto
tengo una consulta!!!
asi como logramos modificar nuestro celular, se puede subir algunos marcos para la camara ???
exacto solo hay que saber la ruta sigue este mini tuto y suerte
Rutas de archivos!!! - Top Sony
-
Ps una preguntota como le podria borrar con el mismo a2uploader
algun tema flash ke le subi al k850 de mi bro(ese agarre de conejillo
de indias para probar ggg:a21:) en fin el caso es ke le meti el menu
de playboy pero no le funciono :a09: y ps segun ese tema si es
compatible con el cel este(k850) pero otros ke le meti si le funcionaron
entons si no le funciona como lo podria borrar o si me puede decir por
ke no le funciono y como hacer ke fucione ps les estaria muy agradecido
cualkiera ke sea la respuesta de antemano gracias:a04:
-
Cita:
Iniciado por
LIMMORTEL
Ps una preguntota como le podria borrar con el mismo a2uploader
algun tema flash ke le subi al k850 de mi bro(ese agarre de conejillo
de indias para probar ggg:a21:) en fin el caso es ke le meti el menu
de playboy pero no le funciono :a09: y ps segun ese tema si es
compatible con el cel este(k850) pero otros ke le meti si le funcionaron
entons si no le funciona como lo podria borrar o si me puede decir por
ke no le funciono y como hacer ke fucione ps les estaria muy agradecido
cualkiera ke sea la respuesta de antemano gracias:a04:
Llegas al archivo, boton derecho, DELETE. Eso es todo
-
man, el menu play boy si funciona!!
lo que deve haber pasado es que metiste un tema activador equivocado.
porque no lo buelves a bajar de top sony y serciorate que sea el .swf que biene dentro del archivo que descargues y luego pues pasas el tema en themes claro
está, pero que yo sepa ese menu si funciona porque es 2.0 igual que mi w910
si no te corre entonces has lo que te dice n3s, llega al archivo que quieres borrar
le das click derecho sobre el, y seleccionas DELETE.
no agarres cosas que no son tuyas de "PRUEVA" a ti no te gustaria que tu hermano
agarrara tu telefono tambien como "PRUEVA" no crees??:a15:
-
Hola pues no se si esto venga aqui pero esque estoy desesperado mi W760 Ya no funciona porque use el A2Uploader y le puse el archivo que desia custom_upgrade o algo asi bueno para no aserla larga Hice un Tema de eso pero VNVNATION Lo cerro y me dijo que havia sido porque borre el archivo customize.xml Y Me dijo que lo volviera a poner pero no puedo porque lo borre y pues no se que hacer como arreglarlo.....
alguien ayudeme por favor diganme como consigo el customize.xml original de mi W760 Quiero que quede como estaba antes por favor ayudenme!!
aqui les dejo el tema que hice para que vean como paso todo
Por favor ayudenme
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=90968
-
@Plocky92
nececitas este cda pero no tines derecho a descargas nececitas 10 mensajes de aportes mas 10 dias de registrado o compra una cuenta premiun una ves descargado este cda con A2Uploader en las siguiente ruta tpa/preset/custom vas a descomprimir el archivo Customize.xml y todo su contenido una ves descomprimido los archivos seleccionas todos y los arrastras al programa A2Uploader en esta ruta tpa/preset/custom
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico
-
yo tengo un z750 y no puedo cambiarle el sonido de encendido y apagado a mi cel siguiendo los pasos del tuto de xzen.. en el tuto dice q los sonidos son .mp3 pero cuando yo abro mi cel los sonidos esos son .mid le puse un mp3 y no lo reproduce.. ago algo mal???
se le pueden poner fondos flash a los a2??? como???
otra pregunta, no se si va en este foro pero no encontre nada con la opcion buscar, como ahgo para ver tv con mi cel??? es un z750 con 3g.. se puede no???
-
Hola para cambiar el menu (en c902) con A2uploader...cual es la ruta...ya lo tengo y top pero nos e donde entra....tampoco el camdriver si alguien me dice...se lo agradeceria mucho
-
* MENU FLASH
tpa/preset/system/desktop/flash
* ICONOS
tpa/preset/system/menu
* FONTS
tpa/preset/system/fonts
*Camdriver
ifs/settings/camera
*Acoustic
ifs/settings/acoustic
-
ayuda con skin
hola de nuevo:
ya pude ejecutar elA2uploader, solo que no se los pasos para cambiarle el skin a un w890, me podrian ayudar
-
@[el_fabri]
el skin no es para ruta los skin en los DB3150 son por medio del tema ya van dentro del tema no los tienes que meter en alguna ruta con el A2Uploader
Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .
Petición de fondos Skins K850,W910, etc
-
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido) para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por HeXxbii EP de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
rock28
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido)
para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por
HeXxbii EP de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos
A mi me sucedio lo mismo al volver a los originales.
Cuales subiste? los de Firefox? o los de VLAD_DAEMON_POWER_V13.5?
Porque los de Firefox aumentan el volumen en el parlante externo, bastante, pero satura muchisimo, pero con los auriculares, se escucha igual, o mas bajo que con los originales.
Yo ahora estoy subiendo los VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, en un rato aviso que paso.
Saludos
-
una duda W910
holaaa amigos
bueno mi duda es que pasa si subo un menu de K-850 o de otro modelo de celular a mi W910 ???
pues si no funciona no importa pero se puede recuperar mi W910 ?
osea si subo su menu original de nuevo
o de plano ya se daña y no sirve mas :a23:
esqe hay un menu de vista que me gusto mucho y lo kiero en mi W910 pero es para k850 creeo
y esa es mi duda si falla lo puedo regresar ala normalidad
de antemano muchas gracias:a16:
-
Cita:
Iniciado por
rock28
una pregunta... tengo un w760 con R3BA035 y quiero mejorar el sonido (subir volumen y mejor sonido)
para usar los auriculares HPM 64,estuve probando con los acoustic subidos por
HeXxbii EP de la zona de descarga y no solo no mejoraron sino que le dejaron el volumen mas bajo aun. Ahora le subi los acoustic originales q baje de la zona de descarga y sigue igual de bajo el sonido. PRegunto si habra algun acoustic para R3BA035 porque me dijeron que esos andaban bien en CDA 28 o al menos un acoustic original para mi cda, ya que al tratar de actualizar con SEUS me actualiza unicamente a R3BA035. GRacias por cualkier respuesta. Saludos
Que acoustics subiste ya que hay 2 en el area de descargas los VLAD y los F1reFox , a mi los Vlad me dejaron el sonido igual y los f1refox si te aumentan el volumen aunque al estar escuchando la musica por los altavozes del telefono pierden el sonido estereo pero vale la pena
-
@rock28
Amigo, ahi le acabo de poner los acoustics VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, y verdaderamente, aumenta bastante el sonido cuando lo escuchas con los auriculares. Con el parlante externo, se escucha igual, quizas un poco mas fuerte.
Te los recomiendo
Aca te dejo el link : Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 2 - Top Sony
-
Hey, hola, espero no cometer un error y que me den una infracción... :a36: Pero bueno me arriesgare, soy nuevo, tengo un w760 de telcel en México y pues ya anduve indagando por todo el foro y he encontrado temas pero o estan resueltos... sin resolver mi duda, o no hay informacion de lo que busco :a33: , el caso es que sigo con el problema de los startup y shutdown, aun no logro hacer que funcionen, solo me funciona el audio del startup, pero ni el audio del shutdow, ni las imagenes y el splash, el splash esta en png, y las start y shut en gif, les quite las extenciones, y los sonidos son mp3 con extenciones... los elimino y vuelvo a poner, y no puedo, que estoy haciendo mal? :a22: acaso alguien podria zapearme y decirme donde esta mi error?
gracias de antemano ;] y saludos! :a45:
-
Hola amigos del foro como estan mi duda es esta e visto que el w760 cuando te metes al menu te da una opcion que te permite cambiar la orientacion del menu en cuadros en linea,etc cosa que no tiene el w910,w890,k850 que fueron los primeros a2 que salieron ademas que el w760 trae animaciones en los iconos de arriba me explico mi pregunta es por ejemplo si yo actualizo un k850 ala version mas reciente ganara esas cosas antes mencionadas incluso la animacion que tiene la pantalla al recibir algo por bluetooh que viene desde atras bueno ami en lo personal se me ase muy cool esos detalles cosa que no e visto en un w910,k850,w890 o si no mas adelante se podra con futuras actualizaciones les agradeceria si me aclararan esa duda desde ya gracias saludos yo se que no val al tema pero me interesa saver eso espero que no borren este mensaje saludos:a36:
-
Respuesta: una duda W910
Cita:
Iniciado por
joakins
otra pregunta, no se si va en este foro pero no encontre nada con la opcion buscar, como ahgo para ver tv con mi cel??? es un z750 con 3g.. se puede no???
QUE OPERADOR TIENES???
Cita:
Iniciado por
pretenders
holaaa amigos
bueno mi duda es que pasa si subo un menu de K-850 o de otro modelo de celular a mi W910 ???
esqe hay un menu de vista que me gusto mucho y lo kiero en mi W910 pero es para k850 creeo
si metes de nuevo el original se arregla.. no hay problema.... y donde esta el vista del K850 que dices?? donde lo viste..
saludos.
-
Respuesta: una duda W910
Cita:
Iniciado por
celusafe
Cita:
Iniciado por
joakins
QUE OPERADOR TIENES???
Cita:
Iniciado por
pretenders
holaaa amigos
si metes de nuevo el original se arregla.. no hay problema.... y donde esta el vista del K850 que dices?? donde lo viste..
saludos.
tengo personal... de argentina donde veo la opcion esa de ver tv???
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
@
rock28
Amigo, ahi le acabo de poner los acoustics
VLAD_DAEMON_POWER_V13.5, y verdaderamente, aumenta bastante el sonido cuando lo escuchas con los auriculares. Con el parlante externo, se escucha igual, quizas un poco mas fuerte.
hola man, en efecto los DAEMON suenan mas fuerte (no mejor) que el originales de zona de descarga o el F1reFox. Primero habia subido el DAEMON y no tuve diferencia de calidad ni aumento de volumen, luego probe los F1reFox y me bajo un 50% el volumen tambien sin mejorar la calidad. Luego subi los "originales" de zona de descarga de topsony y para mi sorpresa no subio el volumen. Asi que por ultimo me resigne y subi los DAEMON , subio el volumen pero no la calidad y con ese quedo. Sigo a la espera de un acoustic para w760 R3BA035 y que funcione bien con auriculares HPM64 o con los HPM70, ya que probe los acoustic con ambos y el sonido sigue siendo malo, por lo que descarto que sea problema de auriculares... aclaro que el mal sonido puede deberse a mi cda R3BA035ya que me comentaron que con cda 28 los acoustic funcionan mejor, pero yo no tengo forma de actualizar mi cda asi que ni modo... saludos amigos.
-
alguien que pueda checar esto y los pueda probar por favor usuarios K850 con la versión del firmware indicada
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Es posible ver el nombre hexa de las imagenes usando se db2020 image tool pero primero pasando la main a .dsk mediante db3150 fx extractor by den_po , abriendo el archivo .dsk con se db2020 image tool 2.02 deberia funcionar ;)
-
ya meti temas flash pero no aparecen en el cel (k850) por que es sucede esto ya tengo activado el tema laser presecion y va chido
auxilio no se que hacer ya meti como 20 y ninguno me sale en el cel
grax de antemano