Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Top Android Avatar de said cruz
    Móvil
    w580i

Talking Re: Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .

Hola no quedo muy claro si sirve para un w580 te agradeseria si puedes explicarlo mejor

Top Android Avatar de blackWalk
    Móvil
    W910i

Re: Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .

Muy bien que posteaste el tutorial, la tecnica es similar cuando se usaba TUGzip cambiando la extension .thm por .tar para configurar el menu flash de fabrica desde el Theme.xml en algun theme.

Tambien se puede hacer de esta otra manera sin tener que modificar el archivo Theme.xml solo encima la foto o remplazala con el mismo nombre dentro del archivo .thm, solo sigue el tipo de caracteristicas necesarias .png del peso y dimensiones, que posteo que posteo previamente Physico910

Ejemplo: A las imagenes deseadas les pones el nombre que traen por defecto en un tema original por ejemplo el soundscape del w910 y las metes o remplazas dentro del paquete .thm
    portrait+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png
    landscape+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png

<Media_portrait_background_image Source="portrait+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png" />
    <Media_landscape_background_image Source="landscape+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png" />

Nota: Hay un Bug en el firmware reciente del W910 R1EA030, al girar el telefono la imagen cae y se pone el color de fondo del tema y no la muestra mas hasta salir del reproductor de walkman.

Aqui les dejo un tema hecho sin modificar el Theme.xml, solo remplazando las imagenes portrait y landscape
    Archivos adjuntados
    Última edición por blackWalk; 19/03/2008 a las 01:52:07 Razón: Actualizacion

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Cita Iniciado por erickbyroc Ver mensaje
    Oye bro y tu quieres las imagenes en la resolucion que sea?? por que tengo muchas pero no son en la resolucion de mi cel
    Si quieres que te aga un thema con skin incluido solo postea las imagenes que quieres para yo hacerlo ademas del thema a modificar no importa el formato pero que sea la resolucion antes mencionada
    1:horizontal 240*320
    2-vertical 320*240

Cita Iniciado por blackWalk Ver mensaje
    Esa tecnica ya era conocida, usando TUGzip cambiando la extension .thm por .tar para configurar el menu flash de fabrica desde el Theme.xml en algun theme.

Si no quieres complicarte y tener que modificar el archivo Theme.xml solo encima la foto o remplazala con el mismo nombre dentro del archivo .thm

Ejemplo: A las imagenes deseadas les pones el nombre que traen por defecto en un tema original por ejemplo el soundscape del w910 y las metes o remplazas dentro del paquete .thm
    portrait+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png
    landscape+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png

<Media_portrait_background_image Source="portrait+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png" />
    <Media_landscape_background_image Source="landscape+AF8-backgroung+AF8-SEMC+AF8-Filtered.png" />

Nota: Hay un Bug en el firmware reciente del W910 R1EA030, al girar el telefono la imagen cae y se pone el color de fondo del tema y no la muestra mas hasta salir del reproductor de walkman.

Aqui les dejo un tema hecho sin modificar el Theme.xml, solo remplazando las imagenes portrait y landscape
    Exacto pero cabe mencionar que en los thm default que bienen de fabrica biene la comfiguracion de la siguienete manera .
    <Media_portrait_background_image Source="MediaCenter_portrait.png" />
    <Media_landscape_background_image Source="MediaCenter_landscape.png" />

en donde intente utilizar de la manera que me planteaste
    pero existen themas que hacen controvercia de la manera antes mencionada
    al llamar las imagenes defaul aunque estas ya esten elimindas ya que no llaman masque la imagen y no las fuentes al mismo tiempo es por esto que al aplicarlas se desaparecen y algunos es por eceder el kilobitaje de la imagen 150kb por imagen . estoy trabajando en eso de de la desaparicion de las mismas pero no es un bug cabe mencionar que es solo la espera de la imagen por esto solucione cambando el peso de la misma aquellos que tengan recomendaciones agalas saber para poder disminuir el kb de las mismas ( no es bug es 100% ya que tengo dos themas perfectamente trabajando en mi equipo w910 y k850) los siguientes themas que postee me avisan que tal ban ya que estoy en eso probando en diferentes equipos hasta la fecha solo e probado en w910,w890,k850.. sigo en eso.!4!

Cita Iniciado por said cruz Ver mensaje
    Hola no quedo muy claro si sirve para un w580 te agradeseria si puedes explicarlo mejor
    No sirve para w580
    1-porque no tiene walkman 3.0
    2-se gurda en fs los skins de tu equipo
    3 no se puede de esta forma definitivamente usa far,phonex++,setool ,etc para ingresar a tu fs de tu equipo.

Como lo prometi mas themas con sus respectivos skins en el mismo, solo instalalo y listo (walman 3.0) chica y carros .
    aca dejo abajo sus preview y sus themas + con skin. no olviden agradecer
    me dicen que tal van en sus equipos .ok disfrutenlos
    POSDATA: junto con thema shake it no funcionan aun no averiguo porque estoy en eso cuando tenga unos con skin los posteo devolada.

aca os dejo otro skin de vista lo acabo de terminar aber que les parese alquien que sepa ridereccionar las imgenes a png que no sea con pain ya que este las hace muy pesadas y pasa que al poner el skin desaparese las imagenes no es bug ya que con el w910 pasa lo mismo al sobrepasar las imagenes los 150kb es por esto que se hace mas dificil su elaboracion .
    bueno lo dejo aqui abajo en el w890 va muy bien .!1!

Editado por DJ freaks
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
    Miniaturas adjuntadas Imagen 0264.jpg   Imagen 0265.jpg   Imagen 0266.jpg   Imagen 0267.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 06/01/2009 a las 14:33:39 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

hola amigo PhysicoW910, en verdad que estos temas con el skin del reproductor estan buenazos!! yo te queria pedir si fueras tan amable de preparar un tema con los skins del reproductor de tu w910, es para mi k850, y pues seria bacan que en el reproductor tambien aparesca la W de Walkman...se veria recontra bacan!!! gracias de antemano por tus colaboraciones

sldos
    Edu

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por eduvale01 Ver mensaje
    hola amigo PhysicoW910, en verdad que estos temas con el skin del reproductor estan buenazos!! yo te queria pedir si fueras tan amable de preparar un tema con los skins del reproductor de tu w910, es para mi k850, y pues seria bacan que en el reproductor tambien aparesca la W de Walkman...se veria recontra bacan!!! gracias de antemano por tus colaboraciones

sldos
    Edu
    OK Trabajare en eso y cuando los tenga los posteo pero sera un poco tardado. por lo mientras pondre otros para k850 esperalos.

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

sorry physico W910 me atrevi a hacerle una pequeña modificacion a tus temas que le pusiste el skin para que active los menu flash soundscape o el eclipse para los w910 para que este mas completo y se vean aun mejor nuestros W910 te late en verdad espero no te moleste ademas de que con tu aporte puedes ya modificar cualquier tema y meterle el skin que mas le guste los modifique ya que algunos novatos se les complica esto y que mejor que ayudarlos no crees????

saludos!41!
    Archivos adjuntados

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Re: Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .

Cita Iniciado por FeRcHoW830 Ver mensaje
    sorry physico W910 me atrevi a hacerle una pequeña modificacion a tus temas que le pusiste el skin para que active los menu flash soundscape o el eclipse para los w910 para que este mas completo y se vean aun mejor nuestros W910 te late en verdad espero no te moleste ademas de que con tu aporte puedes ya modificar cualquier tema y meterle el skin que mas le guste los modifique ya que algunos novatos se les complica esto y que mejor que ayudarlos no crees????

saludos!41!
    No hay problema apoyo todo lo que sea para veneficio de la comunidad si puedes ir creando themas con skin + activador del flash te lo agradeceria para que crescan mas las aportaciones para estos moviles . alguien que poste los themas del k850 para experimentar con estos ya que se me a echo un poco complicado para este equipo por que ya cambie el mio por un w890.

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Smile Re: Por fin SKINS Walman 3.0 hechos y aplicados por mi .

Bueno les dejo un pack de 3 thm modificados para que tengan la misma imagen de fondo en el skin del walkman con sus respectivos swf traté de que queden lo más originales posible.

Les dejo las imagenes que le quedarán de fondo en el multimedia:

Probados en un K850, con firmware R1EA031 presenta el mismo Bugs que el w910 al poner el equipo en horizontal y despues volverlo a vertical la imagen desaparece. Esto solo sucede en el multimedia en el reproductor de musica funciona tanto vertical como horizontal.
    Miniaturas adjuntadas laser.png   purple.png   bronzi.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por dicktraicy; 18/03/2008 a las 16:13:18 Razón: Modifique los thm para que aparezcan las imagenes en horizontal y vertical

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por dicktraicy Ver mensaje
    Bueno les dejo un pack de 3 thm modificados para que tengan la misma imagen de fondo en el skin del walkman con sus respectivos swf traté de que queden lo más originales posible.

Les dejo las imagenes que le quedarán de fondo en el multimedia:

Probados en un K850, con firmware R1EA031 presenta el mismo Bugs que el w910 al poner el equipo en horizontal y despues volverlo a vertical la imagen desaparece. Esto solo sucede en el multimedia en el reproductor de musica funciona tanto vertical como horizontal.
    Hola disculpa pero podras pasarme tus thm de tu k850 porque cambie el mio por un w890 y no me acorde de sacarselos a mi fon para experimentar con ellos (a porcierto e probado los skins con este w890 el firmware es R1EA020 WESTERN-EUROPE y no tiene el problema de la pantalla horizontal en los skin no se aque se devera esto .!57!

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

hola Physicow910, aqui te dejo los temas originales de mi k850 para que "juegues" con ellos

sldos
    Edu

RapidShare: 1-Click Webhosting

Pd. no se si esta permitido poner links para descarga peso es que no se como adjuntar archivos como uds. en todo caso si no esta permitido....las disculpas del caso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)