2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Cita:
Iniciado por
Burly
Cita:
Iniciado por
Park
Cierto amigo la verdad mejor me quedo con el que tiene las letras y el logotipo amigo aunque me gustaria que me lo modificaras para ponerlo del lado derecho.
Listo ;)
Por cierto, alguien ha conseguido poner el idioma español al firmware R3DA032? el único firm que hay es de china y hay que añadir después los idiomas europeos, pero no lo consigo...
hola pues yo eh podido mira ten este pack idioma_español(agradecimientos asu creador) solo añadelo ala direccion y ya tendras la opcion.
osea lo colocas con a2 y lo pones en la carpeta de lenguaje
tpa/preset/system/languaje
y si no te sirve el primero usa el otro de lenguaje (agradecimientos al portador y a su creador p.d. no soy yo)
y asi ya lo optendras y no es necesario usar el seus jeje
si te ayude agradece apretando el boton agradecer:a45:
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
hola pues yo eh podido mira ten este pack idioma_español(agradecimientos asu creador) solo añadelo ala direccion y ya tendras la opcion.
y si no te sirve el primero usa el otro de lenguaje (agradecimientos al portador y a su creador p.d. no soy yo)
si si, eso llevo haciendo desde que me enteré de que habia 032 y NUNCA he conseguido que salga en español. Mi customize es genérico con todos los idiomas, el main de china y estan todos los archivos de idiomas en tpa/preset/system/languaje. pues variando las 3 opciones solo consigo que vaya en inglés y en los idiomas asiáticos, de ninguna manera consigo que lea el resto. al final como siempre... desisto y acabo poniendo de nuevo el 026
hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas
Cita:
Iniciado por
Burly
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
si si, eso llevo haciendo desde que me enteré de que habia 032 y NUNCA he conseguido que salga en español. Mi customize es genérico con todos los idiomas, el main de china y estan todos los archivos de idiomas en tpa/preset/system/languaje. pues variando las 3 opciones solo consigo que vaya en inglés y en los idiomas asiáticos, de ninguna manera consigo que lea el resto. al final como siempre... desisto y acabo poniendo de nuevo el 026
no pues yo digo que intentes pero con el segundo apck que puse ya que con ese se puede luego luego, mmm porque ya tendrias los archivos instalados,osea pues saldria en la opcion es decir poner un tema flash y que not e salga pues es algo ilogico, pero pruebalo mete todo lo que viene en el pack y has un reinicio maestro y con eso lo tendras , yo asi le hice cuando lo cambie a ese firm y em salio ala 1a
espero ayduarte
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
no pues yo digo que intentes pero con el segundo apck que puse ya que con ese se puede luego luego, mmm porque ya tendrias los archivos instalados,osea pues saldria en la opcion es decir poner un tema flash y que not e salga pues es algo ilogico, pero pruebalo mete todo lo que viene en el pack y has un reinicio maestro y con eso lo tendras , yo asi le hice cuando lo cambie a ese firm y em salio ala 1a
espero ayduarte
Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima
hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????
Cita:
Iniciado por
pepeito
hola, les cuento que le puse a mi celular w595 muchos temas pero me di cuenta de algo, que solo en algunos temas cuando estas en sus menus vibra la bateria y en otros no por que es eso???? hay algo que pueda hacer para que vire la bateria en todos los temas????
Veamos, el menú original de SE nunca he visto que vibre (no es la batería lo que vibra por cierto xD) Yo tengo menús flash que vibran y otros no, tendrán algún enlace para que activen el vibrador... por ejemplo el everchanging que es el que uso yo si vibra, pero el glassy que tambien es un menú de 10 no vibra. Difícilmente vas a encontrar a alguien que sepa tanto de las funciones internas de SE
Cita:
Iniciado por
Burly
Cita:
Iniciado por
pepeito
Veamos, el menú original de SE nunca he visto que vibre (no es la batería lo que vibra por cierto xD) Yo tengo menús flash que vibran y otros no, tendrán algún enlace para que activen el vibrador... por ejemplo el everchanging que es el que uso yo si vibra, pero el glassy que tambien es un menú de 10 no vibra. Difícilmente vas a encontrar a alguien que sepa tanto de las funciones internas de SE
amigo no te referiras ala vibracion que se ocaciona cuando estas en el menu flash y que al momento de cambiar de icono se produce la vibracion?
si es asi hay muchos temas que puedes buscar en
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
y pues mira la bateria no vibra,el telefono tiene vibracion propia y es una imansito que se mueve mediante un tranformador o por el magnetismo de este;
o espera no diras la bateria (osea el icono) es el que se mueve? asi de arriba a abajo
si es asi pues mmm la verdad dejame buscar porque igual y si ahy temas que hagan eso
si te pude ayudar ayudame apretando el boton de agradecer
Cita:
Iniciado por
arma132
hoygan alguien me puede pasar visualisaciones y decirme como ponerlas
aqui ai muchas Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony usamos walkman 3.0 y para subirlas es tpa/preset/system/multimedia/avdata para la imagen y la misma ruta solo en la ultima av solamente para los archivos avx
Ayer me cansé de intentarlo y volvi a la 026, desisto. Ni eliminando archivos de lenguaje, ni con reinicio maestro, ni añadiendo los archivos de los 2 adjuntos, nada... asi que a nuestra R3DA026 que al menos tenemos parches y la diferencia de uno a otro es minima[/quote]
prueba con los upgrades, Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
pepeito
creo que buscas que vibre en los menus, y puedes configurarlo para que vibre debil, normal o fuerte, lee este tuto y encontraras lo que buscas
tutorial para crear menus flash, cualquier modelo¡¡ - Top Sony
Cita:
Iniciado por
pablithoha
Gracias, pero me seguirá sin ir porque mira lo que dice aqui:
Cita:
NOTA: antes de usar el customize_upgrade para pasar a español tu A2 y obtener actualizaciones siempre sin problemas, todos los equipos en su mayoria son compatibles con estos upgrades pero en ciertos mains no pueden funcionar tal puede ser el caso del main_orange o china, apac porque SEUS da preferencia al main y no al cda porque no considen los idiomas.
Y los archivos main y fs del firmware son:
W595_R3DA032_FS_APAC-ANZ_RED52.fbn
W595_R3DA032_MAIN_CHINA_LD_RED52.mbn
Encuanto lo de los menús flash, voy a investigar en ese tutorial ahora mismo porque necesito aprender a manejar el programa para el instituto y mato 2 pájaros de un tiro :a39: a ver si le aplico la vibración fuerte al tema glassy