Re: acoustics k790 rebienta bocinas jajaja
Cita:
Iniciado por
spanigutto
funcionan en un k550i?
muchas gracias!
si, funciona perfectamente en un k550 por que es db2020 igual que el k790
Cita:
Iniciado por
kennysnid
weno despues de tanto buscar un buen driver para subirle el volumen a mi k550@w610i .. lo probaré :D!
lo acabo de probrar en un k550i@w610i y esta buenaso jaja suena mucho :D!
muy agradecido :D!
PD: no entiendo en megabass no suena nada :D! mas suena con el ecualizador
lo del mega bass es cuando lo activas, se escucha mas envolvente, sobretodo con los audifonos walkman hpm-70, no mucho con los hpm-65 negros que vienen con el k550, ademas revisa de que la ampliacion de estereo este desactivada, ya que cuando la activas no se escucha mucho, es una funcion para los parlantes que se conectan al celular ademas este acoustic tiene mas volumen en el altavoz del telefono no tiene mucho bajo tanto en el altavoz como en los audifonos, lo que te aconsejo es combinar las caracteristicas de este para tu altavoz y los archivos del audifono lo saques de otro acoutic que tenga mas bajos
Cita:
Iniciado por
mati.cjs89
Sino piensen el caso del w800 (para los que tienen o tuvieron iun w800) .. hay unos acustics que te aumentan el volumen un 200 %.. y yo lo use durante 4 meses al maximo sin problemas.. eso es porque jutamente comprueba que no se van a quemar nunca.
Estan prreparadas para eso
saludos
amigo me intereso mucho tu respuesta pero aun mas eso de los acoustics que aumentan un 200% el volumen del cel yo actualmente uso unos acoustics modificados por mi basados en los toshara v1.6 (ya saben que se escucha demaciado fuerte) pues a mis acoustics (basados en esos) los subi mas incluso con dos rayitas iguala el volumen (el maximo) de un w300 (acoustics originales) y quisiera saber si ese acoustics supera el que modifique jeje podrias postearlo o solo decirme el nombre para buscarlo?
saludos
me di cuenta de que la primera vez que lo puse sonaba un monton , al ponerlo de nuevo por que hize un flasheo general no sonaba tan fuerte como antes.... que paso ?ˇ? como se si se puso este parche aparte de escuchar el sonido xD!
alguien que me pase el link de este acoustic Acoustic con Mega Bass para telefonos con db_2020 /w610-w880-w850-w580-k550 y mas... ya que el link ya muerio