Re: Obten acceso ROOT a cualquier Android con UnlockRoot [Muy Facil]
saludos una pregunta con este rooteo el telefono no se me va a calentar y consumir la bateria rapido? ya que lo rootee por otro metodo y comenso a calentarse demasiado y sin darle uso y la bateria se consumia muy rapido y tube que meterlo en pc companion y darle a reparar y lo deje sin el root y ahora no se calienta, pero queria saber si con este metodo es diferente? gracias
Aplicando cualquier método, el ROOT es el mismo.
Respecto del recalentamiento, es algo raro; ya que en téoria no debiera suceder ello.
Connque modelo de móvil cuenta y que FW?
esto no vale con el .62 no ??
Cita:
Iniciado por
gerdelas
esto no vale con el .62 no ??
Al parecer, no.
Tengo un problema inicio el root en mi Arc s y cuando le do a root me pone ready al final de dos o tres min pero no me pone nada de instalar otro programa ni nada, tengo el bootloader cerrado eso afecta?
yo tengo la version 3.0 y me sale un mensaje que dice que fallo la operacion, tengo un xperia neo v
hola amigos yo quisiera saber como ser usuario de raiz en xperia go o si me pueden ayudar a entender el tutoria de forum.xda-developers :a14: xfa xk ia me mate buscando y no es para nada sencillo :a37::a44: me urge mucho grax x leerme :a04:
tengo un xperia arc s con android 4.0.4 y dice que falla el root. quien me puede ayudar por favor.
Cita:
Iniciado por
angolinha
tengo un xperia arc s con android 4.0.4 y dice que falla el root. quien me puede ayudar por favor.
hola, como es el error exactamente falla al instalar root, o ya eres root y tienes algun conflico con la aplicacion? pasate por http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html ahi encuentras mucha informacion asi como mas procesos para ser root si este metodo no te esta dando resultados, tambien puedes intentar con esta otra guia http://www.topsony.com/forum_es/tuto...b-t146573.html , recuerda que con cualquier proceso que hagas root , tambien puedes hacer unroot (eliminar el root) por si te esta presentando errores y asi volver a instalar desde 0 . saludos y suerte.
Hola nesesito ayuda porfaa lo q pasa es q roote(root xD) mi xperia x10 mini pro y supuestamente hice lo de xrecovery pero no pasa nada lo apago lo enciendo y presiono la tecla de atra y no pasa nada y ya hise de todo :C cambie archivos y nada no se q haser!!!!!!!! perdon si pongo esto aqui pero soy nuevo y noc como y donde publicar esto.