Respuesta: Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
alguien puede psotear o decirme como hacer para instalar los driver en seven mnecesito que me lo reconosca el telefono que tengo es k330 con cable dcu- ayuda..!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hell chrly
alguien puede psotear o decirme como hacer para instalar los driver en seven mnecesito que me lo reconosca el telefono que tengo es k330 con cable dcu- ayuda..!!
hola bro
yo tambien tengo el windows seven y me corre de lo mejor con los driver flash ggsetup.
¿Servirá este programa para flashear los nuevos C-905 con el chip E-900?
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
hell chrly
hola bro
yo tambien tengo el windows seven y me corre de lo mejor con los driver flash ggsetup.
:a33:
tenia instalado el del uploader pero diganme paso a paso con hacerle identify primero me logeo ya me resgistre luego busco el modelo y ya pero luego que tipo de cable selecciono?
no me aparece el dcu-? y que es eso de activar port com?
espero y puedan ayudarme es un k330
Cita:
Iniciado por
hell chrly
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
hell chrly
hola bro
:a33:
tenia instalado el del uploader pero diganme paso a paso con hacerle identify primero me logeo ya me resgistre luego busco el modelo y ya pero luego que tipo de cable selecciono?
no me aparece el dcu-? y que es eso de activar port com?
espero y puedan ayudarme es un k330
solo dejalo cmo esta
-connect using cruiser cable
-no speed linit
y le das en ok y conectas tu cell en modo flash
desbloqueo probado en w760i y c905a jalando al 100 jeje:a42:
yo quiero liberar mi w395 pero en la segunda version dice via pacht pero me marca error
El w205 se puede liberar, y el w200 no -??? me quiero pegar un tiro, cuando saldra algo para db2012, ya se esta por liberar el satio y mi w200 nada, me quiero matar.
de todas maneras gracias man, voy a esperar algo para db2012.
Saludos Puedo liberar Un w580 cid 53 y si lo libera lo libera permanentemente es que ya lo tengo liberado mediante parche:a04:
pues no he podido cambiar el certificado de red a blue ni a brown alguien sabe como ? :a14:
a verdad me interesa cambiarlo a brown para aplicarle parches permanentes:a56: