Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
@bruno991
Se pierden las modificaciones que le haz hecho, menus flash, acoustic etc se pierde todo y te lo dejara como de fábrica.
@pastrana86
Hay incompatibilidad entre esos modelos, el teléfono al hacer la conversión muy probable dejaria de funcionar.
Cita:
Iniciado por
bruno991
hola q tal amigos, tengo una duda con respecto a la actualizacion de mi w890
lo q pasa es q cuando pongo el walkman se vuelve muy lento, alguien me dijo q le actualizara el firm (actualmente tiene R1EA030) pero el asunto es q ya le he modificado varias cosas y mi duda es q si al actualizar existe la posibilidad de q se genere algun problema o q se pierdan los cambios hechos
de antemano gracias
pues cuando flasheas el telefono queda como de fabrica tendrias que ponerle todo de nuevo pero vale la pena te recomendaria el r1fa035 es mas rapido se alenta todavia o puedes optar por el r1fa037 creo que ya esta disponible solo de que busques esos son los mas nuevos pero se nota la mejora saludos compañero aaa6
mm y sirve para cid 53 de w200 disculpen mi duda es q no se
si te refiere a ponerle el icono de tv no es posible es solo para plataforma a2 pero es solo de buscar aplicaciones para el w200 creo que si ay saludos
Estoy modificando el menu de medios el Music_Gui_NowPlaying.xml, algunos layouts de medios traen mas archivos .xml, un archivo Thumbs.db e incluso PNG, no encuentro ningun tutorial ?? y supongo que debo arrastrar los .xml a su carpeta pero y con los otros que hago?
una pregunta pq cuando quiero conectar mi k850i al a2 player no me lo reconoce y solo me manda a almacenamiento de datos segui to los pasos bn pero no me da y eso q antes daba por fa haber si alguien alcara mi duda
Reinstala los Flash Drivers de nuevo, aquí los puedes encontrar.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - tutorial para parchar a2 con imagenes¡¡
Cita:
1. Descomprimir
2. Ejecutar \USBFlash_driver\dpinst.exe
3. Ya están instalados los drivers USBflash
grasias por todos sus aportes me gustaria saber como puedo hacerar aportes ya que tengo algunos
si lo que quieres es apoyar a top sony con tus aportes, TODOS, serán bienvenidos man gracias.
pero una recomendacion te digo que utilices el buscador integrado en top sony para no repetir los aportes que ya existan en la pagina. Asimismo navega perfectamente por toda la pagina para que sepas en qué temas aportar y que temas son unicamente de discucion, ésto para minimizar el spam.
gracias por tus aportes y bienvenido aaa7
hola la verdad descargue los archivos del a2 pero me los reconoce como virus solo los drivers flash me deja que puedo hacer o alguno que no venga con un virus