[RESUELTO] Aporte Font Love Parade
Hola Foro Me Encontra Esta Muy Buena Font Navegando Es Del Evento Love Parade de Musica Electro,Techno,Phsyco,Trance Etc
Disfrutenla
Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
Cita:
Iniciado por
josepepe
ola -z9- gracias por el aporte oye el jjparchet si cirve yo tengo un w760 y no podia parcharlo pero lei que al = que el archivo .b que se tiene que parchar igualmente se tiene que parchar el archivo jad el jar no me funciono una vez parche la aplicacion subi el jar y el jad a mi telefono y solo instale el jad asi fue la unica forma de que me funciono oye de casualidad no tendras la letra que puse en la pagina 57 la de cuadros ?¿?
y ya!!!!!
le puse el del radio y no lo agarro
por eso digo que no me funciona
intnto con uno y otro y no agarra ninguno...
gracias de todas formas
Cita:
Iniciado por
-z9-
Cita:
Iniciado por
josepepe
ola -z9- gracias por el aporte oye el jjparchet si cirve yo tengo un w760 y no podia parcharlo pero lei que al = que el archivo .b que se tiene que parchar igualmente se tiene que parchar el archivo jad el jar no me funciono una vez parche la aplicacion subi el jar y el jad a mi telefono y solo instale el jad asi fue la unica forma de que me funciono oye de casualidad no tendras la letra que puse en la pagina 57 la de cuadros ?¿?
y ya!!!!!
le puse el del radio y no lo agarro
por eso digo que no me funciona
intnto con uno y otro y no agarra ninguno...
gracias de todas formas
miren amigos si checan esto es de fontss cada tema en su lugar por eso le dije q si tenian duda pasaran a mi perfil si no encontraban respuesta en los hilos
con mucho gusto lo hago
sus problemas pueden que se deban a el sofware q tiene tu telefono yo tambien andube buscando y para q me agarrarn tube q cambiar el firware por otro mas reciente
salu2
ola a todos bueno kisiera ver si me pueden conseguir este font k la vd me gusto mucho y lo eh estado buscando solo que no lo encuentro: [IMA]scr19-16-30.jpg[/IMA]
http://scr19-16-30.jpghttp://scr19-16-30.jpg
hola pues quisiera que me pudieran dar la fuente de sony ericsson pero para c510a ya probe varias que me dijeron que si eran para ese o que si servian para ese pero pues no me sirvieron desde ahora gracias
hola que tal...... quisiera saber si alguien sabe el nombre de la font que sale en los anuncios de hp touch......salu2
Cita:
Iniciado por
marko_91
Hola a todos alguien tendra la font walkman, pero completa y con todos sus iconos? para un w580.
Hola Marko_91, he estado trabajando en la fuente Walkman, pero todavía faltan algúnos símbolos. Acá te dejo los esta fuente hasta donde voy. Ya está bastante completa. Espero tus comentarios y si te gusta por favor agradece!! :a26:
Bueno ... este es un font creado por mi a partir de dos font originales (Comic Sans y Grunge) estan redimenzionadas para una pantalla 240x320 ... en mi Z750 andan muy bien ...
:a06:
agradescan si les gusto ...
:a15:
el link ...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
o
4shared.com - online file sharing and storage - download kOkiTa.rar
aios ...
Alguien tendra una font del juego Zelda???, bueno, si alguien la tiene, c la pido, porfa!!!!!!!!!!