aqi traigo un aporte espero les guste
las encontre en la web
cuenta con:
14 tipos de font
lo cual creo la mayoria no estan posteadas aqui ya que estuve desde la pagina 1 hasta esta xD bueno
aqi traigo un aporte espero les guste
las encontre en la web
cuenta con:
14 tipos de font
lo cual creo la mayoria no estan posteadas aqui ya que estuve desde la pagina 1 hasta esta xD bueno
Última edición por Style; 11/03/2010 a las 20:10:49
Algyuein Sabe Cual Es Esta Font Esta Muy Padre
YouTube - sony ericsson k850 reproductor menus flash temas layouts
que tal quisiera que me arreglaran esta letra ya que sale un cuadrito es como si fuera espacio creo pero aparece ese cuadro aqui les dejo una imagen de cuadro que se ve y pues aparece tanto en msjs como en el relojito que aparece hasta arriba del cel arreglenmela si por favor bueno
que tal amigos de Top Sony!
aqui les traigo un paqueño aporte de fuentes probadas en un w595(el mio)
es mi primer aporte
si les gusta, agradezcan.
k300-k750-z310-w810-w710-w580-z750-w890-p1- w595 actual flasheado y liberado temas flash,walkman tipo ipod, temas flash y fuentes!!!
aun no se parchar, si alguien me da el link del tutorial se lo agradeceria.
p.d. ya chequé el que esta aqui en Top Sony pero no me funciono
desde ya, gracias...
ola -z9- gracias por el aporte oye el jjparchet si cirve yo tengo un w760 y no podia parcharlo pero lei que al = que el archivo .b que se tiene que parchar igualmente se tiene que parchar el archivo jad el jar no me funciono una vez parche la aplicacion subi el jar y el jad a mi telefono y solo instale el jad asi fue la unica forma de que me funciono oye de casualidad no tendras la letra que puse en la pagina 57 la de cuadros ?¿?
Hola yo quiero en mi cel la fuente Fiolex Girls (True Type) es .ttf pero no se por que razón no se ve en el w580, el .xml esta bien y la fuente tiene todos los signos de puntuacion, y no se ve ni una sola linea de texto (solamente se ven los textos que pone el Standby Mode :-(
Que puedo hacer para solucionar el problema??
De antemano muchas gracias.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...s-t101403.html
mira amigo si este link el q ya visitaste y no
pasa a mi perfil te explico bien
Hola BTGAR y VIP2, Tratando de darles una respuesta. El alchivo Fonts.xml hace posible que tengamos hasta cuatro tipos de letra en nuestro cel: normal, negrita (b), cursiva (i) y negrita cursiva (bi). La que más utilizamos en pantalla es la normal. Las otras aparecen en algunos lugares, por ejemplo, al escribir mensajes de texto con el diccionario T9 activado, las sugerencias para las palabras aparecen con letra negrita (bold), la hora que aparece al lado de la batería aparece con letra cursiva (italic), etc. Es más notorio en celulares con dos pantallas. Por ejemplo, yo tengo un W710, en la pantalla externa aparece la letra negrita y en la pantalla interna aparece la letra normal. Para los modelos con Walkman, los títulos de las canciones, el tiempo transcurrido y el número de la cancion aparecen en letra negrita. Entonces es posible que tengamos varios tipos de letra en nuestro cel. Lo normal es tener dos, normal y negrita. La normal aparece también como cursiva y la negrita se usa también como negrita cursiva. Yo modifiqué mi Layout para poder utilizar diferentes letras y que fueran visibles. En las soft keys utilizo la negrita cursiva, de esta forma puedo ver en pantalla hasta 3 tipos de letra. No sé si los enredé más, pero si tienen dudas, por favor preguntenme. aaa8
------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos. Quiero hacer un aporte acerca de las fuentes. He leido todo este subforo y me di cuenta de que estan subiendo más y más fuentes a su celular sin borrar las anteriores. Esto ya había sido mencionado antes, pero yo quiero ampliar la nota. A mi me gusta estarle cambiando el tipo de letra a mi cel. Lo hago cada vez que recargo mi batería. Y si siguiera haciendolo así, me quedaría muy pronto sin espacio en la memoria del teléfono. Todos piden la letra con el fonts.xml, pero lo más facil es tener un único fonts.xml y cambiarle el nombre a la letra que se va a subir. ¿por qué? Porque de esta forma se sobre escribe el font que ya tenemos en nuestra memoria en vez de grabar un archivo más que ocupa espacio. Si no sobreescribimos los fonts, tendríamos en nuestra memoria varios archivos .ttf sin uso, ocupando espacio que a veces necesitamos para otras cosas. Yo por eso uso el XS++ para subir los fonts. Borro los que ya no voy a utilizar y subo los nuevos. No tengo que subir el fonts.xml, porque antes de subir los nuevos fonts les cambio nombre, por ejemplo, si en el fonts.xml mi font se llama "Scribble.ttf", y el font que quiero subir se llama "Rufa.ttf", le cambio el nombre de rufa a scribble y listo. Luego lo subo con el XS++, lo cierro y ya está. Saludos y espero que les sirva. aaa7
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Gil; 05/08/2009 a las 21:41:27
Hola a todos alguien tendra la font walkman, pero completa y con todos sus iconos? para un w580.
no existen mas fonts para A2??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores