2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Cita:
Iniciado por
polt182
Archivo adjunto 74660Archivo adjunto 74664Archivo adjunto 74662Archivo adjunto 74665Archivo adjunto 74661Archivo adjunto 74663
gracias brother por tu ayuda, yo estuve buscando el ic original del sony satio para ver si de ahi extraia esos iconos pero no lo encontre! = te agradezo te kedo bien ...pero buscando encontre otros iconos haver si porfa me echas una mano ...bueno te explico la imagen 1.png y 2.png kisiera a la derecha para la linterna pero no en la eskina osea centrada en la parte derecha, sobre el tamaño lo mas grande que se pueda sin tampoco pasar los bordes de abajo, de igual manera para la imagen 3.png y 4.png pero a la izkierda para medios!
...y por ultimo el icono del centro tengo un problema encontre un icono pero keria cambiarle el color rojo por azul ahi te dejo la imagen 5.png y 6.png el 5 es el icono q kiero para el centro pero con uno de los cuadrados en vez rojo lo kisiera azul como en la 6, pondria el icono 6 pero esta media deforme, buske si habian otros pero no lo encontre
weno te agradezco de antemano por tu ayuda por los aportes anteriores q hiciste y por la molestia! jaja espero no te hayas aburrido con too esto jaja ...gracias por todo, saludos!
Hola ya te hize tu softkeys espero te gusten cualquier cosas avisas jejeje y pobre icono azul lo discriminas por ser deforme jajajaja es broma bueno espero te gusten los deje mas o menos como los primero que te hize saludos
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Me podrian ayudar quisiera a la isquierda icono walkman con ida al reproductor y a la derecha quisiera icono de adm de archivos y con ida a adm de archivos es para un k850i se los agradeceria de corazon
igual aqui estan los tuyos espero te gusten saludos
1 Archivos adjunto(s)
jajajaja el discrimado icono! jajaja ...gracias brother te pasaste! te kedo perfect! gracias gracias, solo q se te paso un pekeñisimo detalle jeje ...los iconos eran al revez :P osea q los iconos de la luz eran para la derecha y admin. archivos a la izkierda, io mismo le puedo cambiar la posicion peeeeero los iconos no kedan bien ubicados osea kedan muy alejados de la eskina, es decir los iconos de luz hazlos un pokito mas a la derecha y viceversa con los de admin! eso seria todo el icono azul si te kedo de la patada! gracias ah! :D
bueno no soy weno con esto de editar imagenes, aki te dejo una de como kisiera q vayan los iconos, en la derecha el icono del rayito dentro de esas lineas q puse y en centrado! jeje y de igual forma con el icono de la carpeta con un asterisco dentro y otro con el icono de una carpeta de musica esas en la izkierda para medios q estan arriba :P
y por ultimo haver si porfa le agrandas el tamaño del icono del rayo yo probe con 88x28 px. y se miraba bien ...solo q me faltaba moverlo mas a la derecha jeje! ...weno espero q me hagas el favor y gracias por los aportes anteriores, saludos! :D
Archivo adjunto 74722
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
polt182
jajajaja el discrimado icono! jajaja ...gracias brother te pasaste! te kedo perfect! gracias gracias, solo q se te paso un pekeñisimo detalle jeje ...los iconos eran al revez :P osea q los iconos de la luz eran para la derecha y admin. archivos a la izkierda, io mismo le puedo cambiar la posicion peeeeero los iconos no kedan bien ubicados osea kedan muy alejados de la eskina, es decir los iconos de luz hazlos un pokito mas a la derecha y viceversa con los de admin! eso seria todo el icono azul si te kedo de la patada! gracias ah! :D
bueno no soy weno con esto de editar imagenes, aki te dejo una de como kisiera q vayan los iconos, en la derecha el icono del rayito dentro de esas lineas q puse y en centrado! jeje y de igual forma con el icono de la carpeta con un asterisco dentro y otro con el icono de una carpeta de musica esas en la izkierda para medios q estan arriba :P
y por ultimo haver si porfa le agrandas el tamaño del icono del rayo yo probe con 88x28 px. y se miraba bien ...solo q me faltaba moverlo mas a la derecha jeje! ...weno espero q me hagas el favor y gracias por los aportes anteriores, saludos! :D
Archivo adjunto 74722
bueno ps te dejo los que acado de hacer y ahorita te hago los otros ok saludos
Si alguien me puede ayudar... Quiero uno a la derecha me lleve a adm de archivos con el repetivo icono de esa carpeta Gracias.. para k850
Gracias men pero es que ese icono de carpeta negra u.u no me gusta para napa :S pero gracias..
Si pudieras me gustaria que sea la misma imagen de la carpeta adm de archivos plz
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Gracias men pero es que ese icono de carpeta negra u.u no me gusta para napa :S pero gracias..
Si pudieras me gustaria que sea la misma imagen de la carpeta adm de archivos plz
Prueba con este
RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Adm. Arch.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Quisiera pedir algo especial..
En la iskierda quiero que que lleve a medios
en el centro a menu
en la derecha a adm de archivos
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
es para k850i r1fa037 Gracias..
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Quisiera pedir algo especial..
En la iskierda quiero que que lleve a medios
en el centro a menu
en la derecha a adm de archivos
Lo quiero sin imagenes xd y que tampoco diga nombre ejemplo Medios < > Adm. Archivos no quiero que diga nada! Que cuando precione me lleve al lugar [No quiero fotos ni letras solo que me lleve al lugar ] es que me gustaria asi para mi sidebar ;D
es para k850i r1fa037 Gracias..
aqui te las dejo espero te gusten cualquier error avisas es que las hize de rapido por que ya me tengo que ir
no funcionan u.u no salen imagen ni nada perfecto pero cuando presiono las teclas ejemplo ir a menu no sirve u.u
soy nuevo en el tema pero alguin mo podria hecer un left softkey pero que diga Dj Luvi se los agradeseria perdon ve olvide decir que es para w595