Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
zen2005
Atención:
Bien, tiene error con los iconos internet explorer y los iconos pierto de los nombres themes (carpetas temas). No funcionan estos iconos despues del patche W580 Files Type.
Hasta,
zen2005
Amigo de verdad nose que sucede con tu cel pero yo cree ese parche y lo tengo activo en el mio y funciona al 100%....
Si te causa muchos problemas es mejor que no lo pongas... y disculpa las molestias causadas....
Saludos... :59:
Cita:
Iniciado por
VANEMAR
Amigo de verdad nose que sucede con tu cel pero yo cree ese parche y lo tengo activo en el mio y funciona al 100%....
Si te causa muchos problemas es mejor que no lo pongas... y disculpa las molestias causadas....
Saludos... :59:
Perdon,
Su pacthe esta OK. 100% probado. No mi causa problemas. Mi gusta mucho.
Solamente que el patche W580 Files Type no funciona bien com su pacthe en question.
No uso mas el patche W580 Files Type.
Disculpas ...
Otra cosa. Es posible el icono firefox en vez del icono internet explorer en Iconos de cosas activas minimizadas.vkp?
Hasta,
zen2005
Que tal arbeco;
Para aplicar parches a tu celular w580 debes;
Aplicar el parche Quick Access, te dejo el link del tutorial para que lo hagas: Tutorial, by UdeChile
Después tienes que investigar la versión de tu Firmware, y para hacerlo oprime en tu celular la siguiente secuencia: >*<<*<*
Donde las "<,>" son las teclas del joystik, aparece un menu, entras a Información de Servicio y después a Información de Software. En el primer parrafo que aparesca te dira la version de tu firmware, ya sea R6BC002, R8BE001 ó R8BA024. Ya teniendo la esa información podrás buscar los parches para esa versión.
Y ya para finalizar, consulta este tutorial para subir parches;
Tutorial Generalizado SeTool2 Lite, by Syaoran
Saludos
Re: Parches Para W580 SW-R6BC002
Cita:
Iniciado por
emmanuel_sps
Me gustaria saber el patch de Unlock Sim es el mismo que Remove SIM Lock, buscando encontre este y no se si podria servirme
Si es el mismo, solo que tienes que estar pendiente que sea para tu software