el layout solo lo puede mover o quitar mas no cambia, el texto en si, una de dos esto lo puedes hacer con un elf que se llama logo changer o date una vuelta por aqui
TUTO: Para cambiar el logo del operador
Versión para imprimir
el layout solo lo puede mover o quitar mas no cambia, el texto en si, una de dos esto lo puedes hacer con un elf que se llama logo changer o date una vuelta por aqui
TUTO: Para cambiar el logo del operador
Bueno, pero si se podria hacer el layout asi? si lo puedes hacer seria grandioso y pues ya yo lo checo.
muchas gracias por tomarte la molestia
nesecito que me editen este layout con esta modificacion para mi w200.
hora y fecha arriba. Nada mas.
Muchas gracias y agradecere cualquier aporte.
ya habia posteado en la seccion del layout pero me dijieron que postee aca.
hola saludos a todos dejo este pedido para W200:
letras finas(sin bugs porfas, sino solo lo necesario) sin scrollbar , sin logo de operador. el reloj en tamaño normal de modo suspendido. listo graxx
Bueno quisiera un layout no se si se podra poner la temperatura de la bateria arriba de la fecha ya que mi elfs lo pone abajo de mi nombre cambiado del operador :S!
-Con señal y bateria cambiadas
-Volumen Abajo
-El resto todo normal
http://photos1.hi5.com/0036/393/782/nWhX1U393782-02.bmp
La Tº de la bateria se encuentra ahorita abajo de Super'Walkman' yo quiero que este arriba de la fecha y la hora en medio de la pantalla no se si se podra con un layout ya que intente cambiarlo desde el elfs pero nah S:!
bueno pues quisiera un layout que no tenga logo del operador, que la fecha y la hora esten arriba pero una de lado izquierdo y la otra del lado derecho, lo demas normal si se le puede quitar el icono de la señal mejor gracias de antemano
Alguien me podria pasar un layout para w200?
Que tenga volumen abajo, letras finas, reloj lo mas grande posible, y sin bugs todo lo demas original
Gracias
yo kisiera un layout kon el dia de la samana para un w200