Respuesta: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
hola... bueno, me preguntaba si es que se puede cambiar la fuente de un layout?... la verdad es que he visto en algunos celus un layout que deja las letras en un estilo medio medieval... y realmente me gusto... si alguien puede subir uno asi se lo agradeceria mucho!
Cita:
Iniciado por
x_hektor_x
hola... bueno, me preguntaba si es que se puede cambiar la fuente de un layout?... la verdad es que he visto en algunos celus un layout que deja las letras en un estilo medio medieval... y realmente me gusto... si alguien puede subir uno asi se lo agradeceria mucho!
amigo eso no se hace por medio de layout se hace por medio de fonts..y solo es posible cambiarlas en modelos db2020....vee a la seccion de aportes peticiones y todo sobre fonts si es que ese es tu caso.saludos
ola no soy excigente solo kiero un layout sencillo sin borrar nada es para un w580 lo unico k kiero es cambiar la tipografia por una mas callejera mas desordenada o lo que sea de antemano gracias
Miren, yo a mi k310@w200, le puse su layout para que en vez de tener las letras gruesas, sean todas finitas. Me preguntaba si podrian hacer un layout para el w580, para que tenga las letras finitas, sobretodo para el walkman, que son todas gruesas y feas
Cita:
Iniciado por
pepelobato
Miren, yo a mi k310@w200, le puse su layout para que en vez de tener las letras gruesas, sean todas finitas. Me preguntaba si podrian hacer un layout para el w580, para que tenga las letras finitas, sobretodo para el walkman, que son todas gruesas y feas
las letras del w580 como es db2020 se cambian por,medio de fonts no con layouts, solo busca unos fonts como los que quieres, se los subes y ya
Me podrian postear un pack de fuentes para el w580, pero que sean finitas, como la comic sans ms, es que no encuentro las fuentes para atarle al codigo y no entendi muy bien todo esto
Hola soy nuevo en este foro esta realmente genial. Queria pedirles si tubieran un layout para el k310@w200 que tuviera: el volumen abajo, y con las letra en cursiva(pero gruesas no delgadas).gracias de antemano:a21:
hola tengo un z550... alguien me puede hacer uno layout con las siguientes caracteristicas? por favor, tambien si me pueden detallar en el codigo cual fue el cambio
-con fuentes chicas
-sin logo de operador
-sin fecha ni hora
Quisiera uno que fuera para w300 R9A036 con letra de carta
1 Archivos adjunto(s)
HOLA lo unoco q kiero q le hagan a este layout es poner el volumen abajo porfavor alguien q me pueda ayudar