Cita:
Iniciado por
ignifatuu
Cita:
Iniciado por
krlos952
Oye babo a mi me manda el siguiente error cuando quiero adjuntar los 3 parches, solo me deja adjuntar uno solo de los 3 y me aparece en la lista del phone.cxc y al querer aplicar cualquiera de los otros 2 me aparece un error parecido a este:
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...24188error.jpg
lo eh ignorado pero aun asi no jala y al encender mi cel se ven los cambios en msjs, bateria, señal. pero al intentar entrar al administrador de archivos se bloquea y despues de un rato me reinicia el cel. y asi se repite si quiero entrar de nuevo.
¿Que estoy haciendo mal??
No es recomendable que metas tres tipos de parches graficos. Por eso te bota ese error. O almenos que uno de los que tengas instalados no sea complatible el parche a aplicar.
Mira yo solo uso esos dos parches graficos... primero aplico el grande... despues el de medios, en el primero no me marca error, en el segundo me marca como
50 de error y asi le doy ignore... pero para esto ya aplique el grande, y ya despues solo aplico los demas parches que no son graficos.... ps yo lo aplique asi, y me funciona bn...
Prueba asi y comentas que mas paso....
Yo tengo una duda, hmmm... no saben si hay un parche para hacer zoom con la camara cuando la tenemos en
3MP? digo por que ya ven que solo se puede en
VGA...
y si lo hay recuerden que mi plataforma es
R3EF001 y ps haber si puedes postearlo...
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a33::a33::a33: