Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Bueno quisiera ver si pudieran hacerme un layout para mi w810 lo quiero de la siguiente manera:
* Sin logo de operador
* Con scrollbar
* Con la fuente mas fina, creo que es 1 pixel
* La hora y la fecha del lado derecho abajo, arriba de donde dice Menu, estilo db2020 una arriba de otra
* Con la barra de volumen abajo
uno simple para k310 @ w200 R4HA014 que solo ponga la fecha al lado de la bateria solo eso!
por favor, ya que no lo encontre en el foro!
Saludos alguien tendra al gun lauyot para el w810 que tenga la fecha y hora cambiados de su lugar original pero que permitan poner imagenes gif de fondo y no den problemas? gracias de antemano
amigo aqui esta:
nuevo layout para w810 - Top Sony
pero creo que la imagenes gif...dan ese error al momento de subir cualquier layout...
saludos..
ps aca les dejo uno, para que lo disfruten, es para K310@W200, pero tiene un problema, que ustedes ya se daran cuenta.
Layout: http://rapidshare.com/files/124082088/layout.rar.html
Hola amigos de topsony, les tengo una petición de un layout para w300, me gustaría cambiarle el color de la pantalla externa a blanco y negro o viceversa, con logo de operador y todo normal sólo eso, si se pudiera sería genial, muchas gracias:a26:
Saludos me preguntaba si alguien tiene algunlayout para w810 que modifique el tamaño de la fecha y el reloj o en que parte hay que modificar por estube probando pero no encontre en que parte cambiar los valores de las fuentes, si alguien tiene un layout que haga lo que digo si lo puede postear pues muchas gracias
Cita:
Iniciado por
angelez007
amigo no se si leiste el tema...
es para pedido de layout...no para aportes de.layout..postealo en su lugar.
saludos
disculpen no se si tengan un layout para mi celular sony ericsoon w580i que:
no tenga el logo del operador ejemplo: (movistar)
que no tenga la alarma
que tenga la hora en letra grande o mediana
que tenga el cuenta pasos (el de las huellas)
que tenga la fecha en letras pequeñas en la parte inferior derecha(abajo a la derecha)
que tenga la barra de de sonido en la pare inferior (osea abajo )
no se si exista o se pueda hacer :(
Hola chicos, vi este tema y me intereso bastante pero la verdad esque lo que voy a pedir es simple...
Mi cel es un W580 firm R8BA024...
Primero pedir disculpas si no va aqui este post ya que en una imagen de otro foro vi que la temperatura del cel de un usuario la tenia abajo, en la parte derecha, arriba de la fecha, entonces nose si eso lo hizo con layout o no...
Si es asi aqui va mi peticion:
MaxDamage:
Me podrias hacer un layout que me cambie la temperatura del cel hacia abajo a la derecha, arriba de la fecha y que la hora (vista en modo grande) suba un poco mas.
Nada mas que eso lo demas tal cual estan...
Y otra cosa, tendrias el layout original de mi cel??? porfavor po cualquier cosita...
Se te agradece de antemano...