alguien que me ayude con algo... quiseira saber como puedo sacar la bateria y la señal... y poder ponerlas con la opcion del elf
se entiende?
Versión para imprimir
alguien que me ayude con algo... quiseira saber como puedo sacar la bateria y la señal... y poder ponerlas con la opcion del elf
se entiende?
lo que yo te entiendo es que quieres "desaparecer" los iconos de la bateria y la señal (algo asi como sacar los Softkeys) salio un Elf en el foro de solo para W580 que quitaba la señal y la bateria (no los borra solo los desaparece) la descarga esta aqui
http://www.4shared.com/file/47975408...AndSignal.html
y el foro esta aca
ELFs SOLO PARA W580
esta justo en la primera pagina... espero q sea eso lo q estabas buscando... suerte!
amigo yo uso ese elf y es cierto si los borra solo que yo ejecuto primero el nobatt y luego el standby y funciona bien (tengo un w300) mira la imagen de mi avatar
amigos, tengo un problema con el standby mode 2.5, cuando quiero poner la hora me reinicia el cel =( todo se puede poner menos la hora =( alguien puede decirme por que sucede esto?
donde pongo el archivo stand by mode_eng.pkg dela nueva vercion 2.5
La verdad es que no se que hacer.. este elf es el unico que me a dado mayores problemas..
lo que pasa es que reinicia el cel al darle iniciar, tengo el StandbyMode2.5 sin pkg en
m2/other/ZBin/ <-----
La carpeta Standby Mode la tengo en..
usb/other/ini/Standby Mode
adentro tiene el archivo cyrillic.bin y unas imagenes
y el archivo Standby.bcfg
usb/other/Config/ <-----
Este muestra solo 2 opciones, que son...
-Images..
-Clock/Date/Day
utilizé el Swis para ver la lineas y da como resultado... ALL SWI FOUND
el dyn_const lo bajé de acá
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
y por ultimo tengo un w580 RB8E001
alguna ayuda????
aps! olvidava que intente poniendo el standbymode en una m2 que tenia sin usar, puse el filereg y el standbymode 2.5, esos son los unicos que tengo corriendo, iwal reinicia :(
saludos
Ploik dijo que si se reinicia es unicamente problema de librerias que este elf ya esta mas que probado que si tienes la libreria correcta y el dyn_cons completo no se va a reiniciar. primero busca la libreria mas actualizada y el ultimo dyn, y utiliza el ultimo BcfgEdit.elf para qe salgan todas las opciones.
Gracias por tu ayuda amigo.. ya solucione el problema de las opciones del bcfg... era problema de actualizacion del BcfgEdit..
me podrias hechar una manito con lo de las libs...
tengo estas versiones
dyn_W580_R8BE001 14-10-2008
W580_R8BE001.lib(071108).vkp
he buscado y son las ultimas ke e encontrado..
gracias
esta es la lib que uso esta al corriente con el svn funcionando con todos los elfs
alguien sabe porque me aparece este error al querer editar la posicion del cover art en este elf standby "type14is not supported" dejo una SC para que lo vean con mas detalle...es un w610 lib mas nueva y dyn igual....
@genericman:
Prueba actualizar el BcfgEdit.elf, usa el último, el que dejó el gran m1ch43lzm :D
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Un saludo!
donde va el archivo .pkg que no se como instalarlo
@Overdose:
El .pkg va donde quieras, ya que al abrirlo se instala en las rutas que tiene el comprimido; es algo parecido a como si lo hicieras con SeTool 2 Lite (rutas y comprimido en .zip) :D
Yo los pongo en other y de ahí los abro, ya los archivos se instalan en las rutas correspondientes.
Un saludo!
alguien ya probo el Standby 2.6 ELf? (no PKG) alguien me podria sacar de una duda... los Elfs PKG para instalarlos es necesario el ELF Installer?
Para poder instalar con extensión pkg necesitas el installer.elf o si quieres descomprime y instala todo tu como lo hacias antes :a35:.
pues si, (con razon se me reiniciaba) encontre valores nuevos en el SB, pero a la vez al descomprimirlo me di cuenta que tenia que agregarle mas carpetas con imagenes
no puedo poner el titulo ni el artista en mi w810 se queda congelado al meterme al walkman , tengo q desactivarlos para que me ande bien .
no me aparece la opcion de track adrees sera eso.
edito: para que es la opcion Highlight que viene en options y la opcion use phone func. for get ID3 QUE VIENE EN mUSIC PLAYER
se agradece
sALudos .-
Si se te queda congelado es problema de la libreria deberias actualizarla porque la ultima version utiliza una nueva funcion, puedes utilizar el SWIS.elf para ver que lineas son las que le falta a tu libreria y con respecto de que no te aparece track adrees es porque desde la version 2.4 la reconoce automaticamente.
Highlight por lo que veo es para quitarle los bordes a las fuentes.
use phone func. for get ID3 es para seleccionar ciertas funciones de la cancion ya sea nombre del artista, nombre de la cancion, album. etc.
buenas noches
tengo una curiosidad en la nueva version le permite a uno poner los iconos de bateria pero no le permite quitar la bateria original como lo hace con la hora
o cual es el procedimiento para quitar la bateria original como se quita la hora original
no se puede quitar la bateria, quiza debas usar noBattandSignal
o por ahi vi parches que la remueven
en la version 2.7 la barra de avance de la pista me aparece el fondo pero no el avance al oigual que la opcion current/end time, creo que es el dyn pues la lib esta completa, alguien que tenga el dyn mas actual delw880 por favor
@carlosirai:
Te dejo el DYN del w880 actualizado al día de hoy. Ya están todos los dyn actualizados con fecha de 04.12.2008... Pero sigue faltando el dyn para los que tenemos w710 :a17:
las diapositivas en que orden van?, si es aleatorio o respetan parametros como umeros o alfabeto??
van enorden alfabetico de la a a los numeros
Hola, tengo una duda con respecto a este elf, tenia la version 1.0.7 (creo), bueno es la ultima version que trabaja con ini, asi que decidi actualizarme pero no me muesta nada cuando lo inicio, y si abro el archivo bcfg con el bcfgedit solo me muestra 2 opciones de configuracion pero nada mas y no se ve nada y no se como configurarlo, les pido ayuda, mi cel es un w580 si alguien me pudiera pasar su bcfg ya configurado o decirme como lo configuro, ya que descargo el elf y solo esta el elf sin nungun otro archivo, que me falta????
te recomiendo el que biene en .pkg aplicalo con el elf instaler este te crea las rutas necesarias y tcontiene todas laas iomagenes necesarias, y en cuanto al archivo bcfg es opor que necesitas actualizar tu bcfgedith.elf si no nop te mostrara todas lasopciones de configuracion.
y tambien actualiza tu dyn.
pero si no tienes el Elf installer y quieres aplicarlo al modo "normal" ese archivo PKG abrelo con el winrar y tendras los archivos y ponlos en sus respectivas rutas, y si quieres modificar todas las opciones, tambien te recomiendo que actualices tu BcfgEdit... suerte!
Gracias por las recomendaciones. era problema del bcfgEdit, pero por si las dudas tambien actualice mi Dyn, puse la version mas nueva y se soluciono, pero ahora al poner el nombre y artista de la cancion no aparece, solo cuando edito el stanby.bcfg pero el problema es que cambia la cancion pero no se actualiza el nombre ni de la cancion ni del artista, alguna idea????, es decir cuando acaba la cancion e inicia otra siguen los datos de la cancion anterior, cual creen que sea el problema??
Edito: ya se soluciono el problema de la cancion era por el dyn, pero ahora (y desde antes) al quitar el reloj original, este sigue aparciendo solo que parapadea y asi se la pasa, a alguien le pasa lo mismo
eso creo yo que es algo norma, ya que el mio tambien parpadea y ocurre lo mismo cuando quitas el logo operador, es decir, tambien parpadea
He escuchado rumores de que este elf gasta mucha bateria, sera cierto, por que q mi mi bateria me dura solo un dia desde que tengo este elf, le cambie tambien los ligtheffects no se si sea por eso o por este elf, a alguien le pasa igual??, o depende de las funciones que utilices??
De por si para usar los elfs se va a gastar mas bateria ya que se ejecutan procesos internos en el celular y esto hace consumir energia es lo normal, pero en si este elf en su ultima version no gasta tanta bateria aunque si tienes varios elfs mas obvio gastara bateria, la bateria del w810 normalmente me dura 1 o 2 idas tambien...
Quisiera saber cuanto es lo normal de la bateria de un celular original sin hacerle modificaciones??? ejemplo del w810???
la duracion de la bateria de un w810 nomalmente es de 8 horas en uso (llamadas) y 350 en esepera... mientras que en los que tenemos un W580 es de 9 horas es uso y 370 en espera
ayuda es que tengo un w810 le tenfo el elf del analog clock y nadamas se ve la mitada por el stanby mode y no solo es el analog clock es con todos los elf q dibujan en el stanby aydenme por favor tengo el standby mode 2.24
intenta usar el standby mode primero y luego el analog clock o los otros elfs pero siempre inicia primero el standby mode y luego los otros o actualiza tu dyn_const y tu libreria
o usa este parche para limpiar tu standby y asi usar sin problema tu standby
el parche borra la hora y la fecha y el operador
suerte
Código:;W810 SW-R4EA031
;Delete logo operator, time, date, searching.
;(C) Many people, including me. This is a compilation.
452ACC78: A7F6A4FA C046C046
452ACC82: A7F69FFA C046C046
452AE4FC: A5F662FE C046C046
452AC5A0: A7F610FE C046C046
me pueden ayudar a editar el standby es q no finciona
@GUMA1616:
Hola!
Checa este tutorial:
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
Recuerda tener actualizado tu BcfgEdit.
Un saludo!