Mira si leyeras bien lo que sale podrias darte cuenta de que si sale
Es muy completo lo que nuestro amigo EDPAEZ hizo para todos...Cita:
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
saludos
Versión para imprimir
Mira si leyeras bien lo que sale podrias darte cuenta de que si sale
Es muy completo lo que nuestro amigo EDPAEZ hizo para todos...Cita:
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
saludos
me paso lo siguiente
tengo un w850 lo parche (usando el Bypass Db2020 security) y le subi un paquete de parches hasta aca todo bien luego quise ponerle agunos elf y lei todo lo que pude descargue un zip q contine (file_id.diz w850_r1kg001.ico.vkp w850_R1KG001.vkp)(supongo que estos heran los 2 parches que hay q ponerle )
ya tenia creadas las carpetas en memoria y memori stik.
usando el setool los subi y cuando quise prenderlo la pantalla pestañaba en blanco lo flashe y ahora lo tengo andando bien pero no me animo a hacelo otra vez si me pudieran decir que hice mal les agradeceria de verdad porque tengo muchas ganas de ponerle algun elf y los dekestop
saludos de un hermano uruguayo
pd: ya tengo tambien:DYN_CONST_w850.bin
w850_r1kg001 libreria actualizada 06.05.08.vkp
esto no lo subi
Tal vez subiste un parche que daño el main y por ello ya no encendia normal lo que puedes hacer es intentarlo de nuevo; solo que esta vez intenta poniendo en primera instancia los parches de los elfs y la libreria antes que cualquier otro parche grafico o de funciones y enciendde y prueba el telefono despues de cada parche para ver cual ocasiona el problema y utilizar otro aqui en el foro hay demasiada informacion para realizar exitosamente el uso de los elfs solo hay que leer un poco......saludos..
como andan
tengo un w850 r1kg001 le subi el pack el y la libreria correspondiente y luego puse en la carpetas:
del cel: other/ini/jasiek/(logo.ini)
other/zbin/(logo changer)/config/(Dyn const)
pero cuando me paro sobre el logo.ini o culaquiera de ellos solo me pone enviar
que hice mal
y pusiste el .elf en la carpeta zbin del telefono o en daemons de la m2?
no te los lee porque necesitas ptrp elf para que se puedan ver desde el cel.
busca el regfile ese es el elf para editar algunos textos en el cel
@yoeldino15
El buen DanielCore se refiere a que si quieres editar el ini del Logochanger necesitas otro ELF llamado FileReg, buscalo en el tema de ELFS y bajate la ultima version, con esto podra editar los ini de tus Elfs y ya no te aparecera solo Enviar.
Saludos
@yoeldino15
Lo que mencionas es que cuando quieres iniciar el ELF, te aperece enviar solamente???. De ser asi, entonces no aplicaste bien los parches, ya que de estos depende el que el ELF funcione bien y puedas iniciarlo, te aconsejo que repitas el proceso desde inicio ya que por lo que comentas son los parches y no el ELF, el DYN o el ini.
Saludos
duda: he realizado de todo y me sale cuando me posiciono en los elf solo me aparece enviar puse el DYS CONT en la carpeta correcta y todo lo demas pero creo estar cometiendo el error de como aplicar el parche vkp
cuales son los pasos correctos para habilitar los elf
@RAFAELCAR
Checa esto --->> [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Cualquier duda sobre esta GUIA --->>> FAQ sobre ELF. IMPORTANTE!
Saludos
Hola yo quiero hacer una pregunta en algun lugar lei que se puede poner elfpaks en un w200, pero tambien se que a este telefono no se lo puede parchear. Es posible subirle elf`s al w200 sin aplicarle los parches???? y de ser asi como??
Saludos y gracias
matias
amigo..la unica manera entonces es x box..(tienes q pagar)
los elfspack mod..la libreria son parches...y estos se necesitan para hacer funcionar los elfs...
y xlo tanto...no se puede en el w200..ya q no acepta parches de manera gratuita
amigo una pregunta
esto sirve para mi k550 r6bc002 ?
grasias desde ahora :D
Cuales son los dos parches que se deben instalar para que funcione el ELF, tengo un W810 R4EA031
saludos hermanos :a04:
Amigo son dos..
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
y sigue y has todo tal cual como dice el tutorial
saludos
perro esos vkp los cargo por el Setool, igual que los otros parches ??
:a32:
si, tal cual, como los otros parches
no...no hay soporte para el k550 en las librerias
mejor flashea al w610..al R6BC002..y listo...ahora a disfrutar elfs
exacto...los dos parches..como el elfpack mod..al igual q el de la libreria...no importa el orden..solo con q lo apliques..Cita:
perro esos vkp los cargo por el Setool, igual que los otros parches ??
saludos!
hola soy novato en esto, quisiera saber como voy subir las carpetas a la memoria del tel, ya me quedo claro de como van las carpetas, unas en la memoria del tel y otras en memory card, pero lo que no se es como subir las carpetas ala memoria del tel.
saludos!!
Mira hazlo con el PC Suite con con my phone explorer, esos programas te reconocen la memoria del celular y te dejan manupularlo a tu gusto.
Con esos programas creas las carpetas y suber los rchivos correspondientes
Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Descargar Sony Ericsson PC Suite (Movil) gratis
My Phone Explorer Gratis - Bajar My Phone Explorer - Descargar My ...
APORTE My phone explorer 1.6.1 - Top Sony
saludos !:a31:
hola de nuevo tengo una duda, bueno ya tengo los elf pack y todo funciona al 100%, pero el problema es de que quiero que se inicien automaticamente los elf, y no inician. ya los coloque en la crapeta Daemons de la memory card y no inician, que puede ser. Tambien otra pregunta los elf van tanto en la memoria del tel como en la memory card, en los dos lados?
bueno espero que me puedan ayudar.
saludos amigos!!
amigo los elfs solo van en un lado (en la memory o en el telefono)
si los elfs no te fucionan en daemons de la memory stick ponlos en la carpeta daemos del telefono
oye que crees zion_1008, que puse los elf tanto en la memoria de tel o en la memory card, asi como me indicaste y ni asi se inician los elf automaticamente, no habra otra alternativa o algo me hace falta...
saludos!!
revisa bien la ruta donde tienes la carpeta deamons
que modelo de cel tienes?
los elfs los tengo en:
card/other/Zbin/Daemons/logoChanger_v07
y yo tengo un W580i y mi firm es R8BA024
Ahi el problema es del parche de elfpack, si lo necesitas para la versión R8BA024
busca aqui [ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony el elfpack modV5, el buen mirzeug se tomo la molestia de portarlo si lo descargas no te olvides de agradecerle a el ya que portar un parche de esos no es nada sencillo :a41:, después desinstalas tu elfpack anterior remueves sólo el parche del elfpack, no el de las librerias, e instalas este nuevo, estoy 100% seguro que con ese parche si se te van a iniciar solos, mucha suerte, saludos.
hola oigan tengo un problema tengo el w580 con firm R8BE001 y pues le aplie el parche (W580_R8BE001_mod_v5.vkp) y pues todo chvr :D se aplica bakan pero T.T si lo kiero prender mi cel no funka T.T y luego tengo k hacer el full flash otra vez porfa ayudenme :S
tienes que desinstalar e instalar otra vez los archivos vkp y buscar otro elfpack
a mi tambien me paso lo mismo con mi w610
una pregunta que me tiene loco. lo que pasa es que me toco volver a subir el main por que no podia contestar llamadas y ps lo hice con otro compu por que el que tenia antes lo vendi y ahora no se si sea cosa mia pero no me estan sirviendo los vkp para elfs y la verdad ya no se que sea. aclaro que antes si funcionaban pero desde que le subi otra vez el main en el nuevo compu ya no los cog.........mi cel es un w610 r6bc002 cid 52............
erick...le hiciste le otra carpeta para q funcione el logochanger??..
como sabras...el logochanger v07 necesita de una carpeta para hacerlo funcionar...
va en la memoria del telefono...dentro de la carpeta ini....y haya debera de haber una llamada..jasiek...y dentro de esta el .ini
kotaru
asi como instalaste el parche...de igual forma retiralo...no tienes q flashear nada..y menos un full flash...y si aun asi no prende...solo es flashear la main...es todo...
para agregar los elf o cualquiera aplicacion se flashea = que como para convertir un celular en otro como por ejemplo k550i @ w610i ya que no me gustaria perder lo que tengo instalado en el celu ahora y volverlo a instalar.
bueno esa es mi duda es que soy un poco novato en esto ajjaja bueno bien novato
ya amigo espero que me ayuden porfaaaaa:a04:
no lo que tienes que hacer es agregar el quick access a tu cel.mira el foro donde esta como aplicar parches Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
si y no...
a q me refiero...es q si vas a tener q flashear...pero solo la main....la fs no la vas a tocar.....osea...no vas a perder tus archivos:a12:
repito...solo flashearas la main...para asi poder aplicar los parches....y consiguiente los elfs...
aqui esta el tuto...para aplicar el quickacces(se aplica cuando se flashea la main)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
saludos-!
tengo un problema intente meter el parche para poder meter elfs de mi teleono con seootol y termino bien lo cerre ay desconecte aora quiero prender el cel y solo vibra
este fue el q le puse
W580_R8BE001_mod_v5.vkp
es un w580 con r8be001
es que te falta el parche de la libreria amigo..busca para tu modelo y version de firmware la libreria mas actualizada..espero te sirva.saludos
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
asegurate de tener el dyn mas actual para tu telefono en la ruta other/ZBin/Config de la memoria del telefono
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
yo tube el mismo problema, para solucionarlo, lo q hize fue q antes de parchar con el Elf pack y con la libreria... primero me puse a crear las carpetas en "Otros" que ya todos conocemos, y ponerle el DYN en su respectiva carpeta... hecho eso... recien puse el parche del Elfpack y la libreria... suerte!
hola amigos de top sony, yo tengo un w580 con firm R6BC002, quiero saber si le puedo poner los elf, y es ke de verdad no se como hacerlos funcionar, de ante mano muchas gracias...
@monsluid:
Debes cambiar a R8BA024 ó R8BE001. No hay ElfPack para R6...
Un saludo!