bueno pues viendo que ya pude pasar mi cel a brown les quiero pedir el parche de cambiar el nombre del operador por "CHARLIE" que diga eso si lo pudieran portar para u10a
AINO (u10a
FW: R7AA071
desde ya gracias
Primero prueba si puedes aplicar estos parches, ya que si no puedes no tendria sentido portar el parche que pides, ya que segun se solo con box se puede parchar el Aino, y si puedes menciona sin fucnionan y como lo hiciste.
Los pueden descargar en el area de parches DB3350
16/05/2010, 20:38:22
DJ ANSER
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
gracias men por la info y espero poder portar parches mas elaborados para el Aino y portar el que me pides, saludos
17/05/2010, 20:25:46
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Erik656
GXZ a djanser por los anteriores...
Ahora me gustaria:
W705
R1GA031
Código:
Código:
el primer parche que mencionas ya estaba hace tiempo, ahora ya agregamos la 4ta pestaña
Alguien me pordria portar estos 3 parches al FW-R1GA031 del W705, si no es mucho pedir :a18:
18/05/2010, 22:19:29
DJ ANSER
Cita:
Iniciado por tyranthunt
Alguien me pordria portar estos 3 parches al FW-R1GA031 del W705, si no es mucho pedir :a18:
Aqui te los dejo los acabo de portar pruebalos y avisame si funcionan ya que no tengo un W705,
probados por tyranthunt y funcionando, descarguenlos del area de parches, saludos
19/05/2010, 15:54:43
xeconeco
Telefono: W910
Firmware:RIFA037 ó RIFA035 (cualquiera me vale, aunque prefiero para RIFA037)
Parche:Busco un parche que quite la limitación de 2 horas de grabación de video contínua, posibles alternativas:
- que cree varios archivos de video de 2 horas, según acaba uno que se vuelva a activar la cámara de vídeo sóla...
- o que grabe hasta que se acabe la batería
- o que grabe hasta que no haya más espacio libre en la tarjeta
- o que le indique yo los minutos de grabación que quiero.
cualquier alternativa o algo parecido me valen
gracias
PD:podéis si queréis mandarme un MP al respecto
19/05/2010, 18:24:54
chichonada
Telefono: K850i
Firmware: R1CA037
Parche: Queria un parche para alargar el tiempo de los rigtong de mensajes (suena muy poco tiempo)
Muchisimas Gracias.
PD: Si pueden dejenme un link de como meterlo al telefono
19/05/2010, 21:07:02
Greskull
1 Archivos adjunto(s)
bueno un pedido...ahora ke aparece el tiron de los elfs para A2,yo no sabia ke estos archivos de elfpacks eran VKPs..podrian portarse? ya se ke no son como parches normales o eso creo,pero al ser archivos VKP keria saber si se podria portar...yo dejo los vkp ke subio cr@kshot al tema de elfs para ke no tengan ke buscarlos y pediria si se puede pasar a la version R1HA036 para el W995
Gracias!!
19/05/2010, 21:41:15
pastrana86
Buenas tardes bueno quisiera pedirles algunos parches como cambiar cancion por manos libres y el logo de operador estos 2 para mi aino
AINO
fw r7ba084
espero me los puedan portar saludos
19/05/2010, 21:52:03
pollo25
telefono:w705
firm:R1FA035 CID 52
pedido:alargar tiempo de sonido de mensajes
aqui el parche a modificar si les sirve tambien
Parche VKP;W705 R1GA026 GEN
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;Add a choice of time playing tunes in the incoming message
;Choose alert message. -> Options -> Playing Time
;Añade la opcion de cuanto tiempo durara el sonido de SMS entrante
;Escoge en Alerta de Mensaje -> Opciones ->Tiempo de Duracion
;(c) Ploik
;(r) RandoM
;(e) awg
;(p) blacklizard
19/05/2010, 22:42:38
Greskull
Hola!! Bueno,como ahora hay elfs para A2 mi idea es un elf centrado en el WIFI de nuestros cells... me explico. Yo tengo una cuenta para usar el wifi en unna universidad. La primera vez ke entre con el cell me conecto y al ir a google fue cuando me pidio el usuario y contraseña,como deberia ser. Pues esa vez me conecte,pero desde entonces nunka mas me lo volvio a pedir,y me deja conectarme pero no me abre ninguna pagina me da error de configuracion
Mi pedido es si se puede hacer ke te pida el usuario siempre y si seria con parche o un elf o algo.Es solo una idea,si no se puede...mala suerte
19/05/2010, 23:58:19
ErikFX
Me gustarianlos siguientes parches
W705
R1GA031
20/05/2010, 14:19:04
pollo25
Respuesta: W705 SW-R1GA026
alguien me adaptaria este parche para la R1FA035 CID 52 GRACIAS
;(c) Ploik
;(r) RandoM
;(e) awg
;(p) blacklizard
20/05/2010, 18:53:53
likin-star
tambien estubiera genial que saque la 4 y 5ta pestaña para el w995
r1ha036 ya que con eso de los elfs:a15:
por cierto veo que arriba borraron un mensaje
y dice razon : solo aportes. no pedidos
no se supone q es el tema de pedidos de parches ¬¬
21/05/2010, 12:31:26
Rojikaft
Me pueden hacer un parche para que al actualizar el reproductor de medios en un C510 R1HA035 nunca aparezcan imagenes fotos o videos que tenga en otras carpetas que no sean pictures, DCIM, Music, Video?
21/05/2010, 16:23:21
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por pollo25
;(c) Ploik
;(r) RandoM
;(e) awg
;(p) blacklizard
Mejor actualiza tu firm, nadie portara para ese Fw antiguo
Cita:
Iniciado por likin-star
ese parche ya exisite
Es privado
21/05/2010, 17:30:33
pollo25
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por pollo25
;(c) Ploik
;(r) RandoM
;(e) awg
;(p) blacklizard
Mejor actualiza tu firm, nadie portara para ese Fw antiguo
Cita:
Iniciado por likin-star
ese parche ya exisite
Es privado
pues si actualizo no quiero perder facebook por eso el pedido o si me dices como editarlo veo si puedo gracias
21/05/2010, 18:53:20
likin-star
si pero para eso tendria
que hacer un downgrade :(
bueno me conformo con que puedieran
portar la de la 4ta pestaña solamente
^^
ese parche
es para
r1ga026
el firm que tengo es r1ha036
bueno ese es mi pedido
entiendo que talves
tarde un poco de tiempo en salir pero
es para que tengan presente a este firm
que tenemos varios usuarios del w995
saludos
23/05/2010, 00:13:13
cristiankj
Quisiera saber si pueden crear parche para mi w760i r3ef001 , este parche agregara la opcion de "ocultar iconos" cuando vizualizamos una imagen en modo retrato(vertical), ya que esto solo es posible en modo paisaje(horizontal)... espero que si puedan crearlo, ya que he visto parches mas complicados en el foro, pero no he encontado este que estoy buscando.
23/05/2010, 00:25:18
tyranthunt
Me podrian portar este parche :a01:
Telefono: W705
Firmware: R1GA031
Parche:
23/05/2010, 02:01:18
Bab0
Hola Quisiera pedir dos parches, un parche que o estoy ciego y no lo veo o no esta en el Foro... xD
Telefono: w595 Firmware: R3EF001 Parche: El de la 5ta pestaña... si existe? Parche: Si hay uno para en la camara poder ponerle la opcion de ponerle la fecha al momento de tomar una foto... como etiquetar la foto ps!
(Ojala y me puedan ayudar, y si no hay, por lo menos haganmelo saber xD no me dejen esperando jejejeje pòr qie me ilusiono) xD
23/05/2010, 02:28:15
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por Bab0
Hola Quisiera pedir dos parches, un parche que o estoy ciego y no lo veo o no esta en el Foro... xD
Telefono: w595 Firmware: R3EF001 Parche: El de la 5ta pestaña... si existe?
(Ojala y me puedan ayudar, y si no hay, por lo menos haganmelo saber xD no me dejen esperando jejejeje pòr qie me ilusiono) xD
Ese parche ya lo abian Pedido anteriormente y es Privado aunque no estoy seguro de que este para nuestra version de Firm...
Saludos!!
23/05/2010, 21:14:08
cho ho hoy
Hola quisiera saver si se puede hacer este parche o solo estoy divagando.
El parche que te permita poner o ver vizualisaciones en el reproductor de musica de k850 R1FA035 ya que algunas canciones que tengo me da flojera ponerles la imagen y aparte ya me aburrio.
PD: si se puede hacer y lo aportan serian tan amables de avisarme por MP o lo que sea gracias.
SALUDOS.
24/05/2010, 17:16:18
orishas
hola una consulta he tratado de cambiar el logo de operador de mi W995 por parche pero curiosamente ya no me sale con el smiley la que saca la lengua ":P" , osea solo sale mi nombre y el : y la P todo en letras pero no el smiley (icono) de los SMS como me salia en un W910 a alguien le resulto con un smiley??? o es que solo salen letras
24/05/2010, 17:56:44
Cr@cShoT
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por orishas
hola una consulta he tratado de cambiar el logo de operador de mi W995 por parche pero curiosamente ya no me sale con el smiley la que saca la lengua ":P" , osea solo sale mi nombre y el : y la P todo en letras pero no el smiley (icono) de los SMS como me salia en un W910 a alguien le resulto con un smiley??? o es que solo salen letras
Ahora que se liberaron los Elfs, yo te recomendaria que lo cambies con un Elf que se llama Logo Changer, puedes cambiar hasta 3 lineas del operador, te quedaria algo asi:
Pd: Para un w995 solo hay elfa en la version r1ga026, por cierto... funcionan los smiles
Pd2: en el caso del parche, podrias intentar con una P mayuscula o minuscula, a veces eso marca la diferencia
24/05/2010, 18:37:10
Greskull
si mejor con el elf...con parche no funcionan los smilies porke yo tambien tenia uno en mi W910 y en el W995 no funciona...por cierto el elfpack al ser un par de archivos vkp no se podrian portar a la ultima version y ya esta?o hay algo mas complicado por ahi en medio...
24/05/2010, 20:25:40
pastrana86
Cita:
Iniciado por cho ho hoy
Hola quisiera saver si se puede hacer este parche o solo estoy divagando.
El parche que te permita poner o ver vizualisaciones en el reproductor de musica de k850 R1FA035 ya que algunas canciones que tengo me da flojera ponerles la imagen y aparte ya me aburrio.
PD: si se puede hacer y lo aportan serian tan amables de avisarme por MP o lo que sea gracias.
SALUDOS.
Pues carnal yo pienso que seria mas con un elf pero lo veo dificil que se le pueda poner esta funcion alos cybershot no es tan facil nos queda esperar pero por lo que veo si va a tardar y pues conotestando a tu pregunta si va a aser posible ya que yo les e preguntado a varios patch porter y me an dicho eso que los mas probable es que sea por un elf saludos
24/05/2010, 20:53:59
Greskull
hola!! se podria hacer un parche para W995 R1HA036 ke al poner una foto en paisaje y darle "atras" no te salga de la foto,sino ke la vuelva a poner en "retrato" como en un W910 ? gracias
24/05/2010, 22:26:37
santgo
ola amigos kisiera k m hagan un parche para mi w705
w705 cid 53
Firmware: R1GA026
PARCHE : confidenciality.vkp
24/05/2010, 22:44:18
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por santgo
ola amigos kisiera k m hagan un parche para mi w705
w705 cid 53
PARCHE : confidenciality.vkp
Parche privado... solo dos opciones, esperar a que lo liberen o comprarlo a IronMaster
25/05/2010, 13:56:37
SODA
Seria posible hacer un parche para el K850, donde utilice el boton del manos libres para dar play/pausa al reproductor de musica? Me parece existe un parche para un modelo de la linea W, pero se puede mudar al K850?
25/05/2010, 15:54:18
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por SODA
Seria posible hacer un parche para el K850, donde utilice el boton del manos libres para dar play/pausa al reproductor de musica? Me parece existe un parche para un modelo de la linea W, pero se puede mudar al K850?
Existe un elf para eso... es mejor que el parche, buscalo, se llama Management Headset v3
25/05/2010, 17:58:08
snakpe1
AYUDENME CON PARCHES GRAFICOS (w760) pliss !!
hola a todos amigos de top
ps miren que se es mi primer tema y ps lo mas probable es que no tenga buenos resultados con algunas repuestas jeee bueno si es que tengo una.
pero hare el intento
aki le vengo a molestar a pedir unos cuantos parches y parches graficos para mi w760 con firm: R3DA028
ya esta parchado solo quiro que me regalen algunos parches para esta vercion porque casi no encuentro :a30: lo que quiro son unos parches graficos y uno que otro parche normal como para al de radio sin manos libres y eso
que estes buenos
encerio se lo agaradeceria y ps si tienen alguna duda en este cel ps yo les puedo ayudar compas
sale espero y me ayuden amigo
gracias por su tiempo !!
25/05/2010, 18:42:06
snakpe1
w760 (R3DA028)
bueno amigo este no es un aporte lo que quiro es que me regalen o me pasen unos parches graficos y normales para mi w760 con firm : R3DA028
ojela y me ayudem por favoy
mi cel ya esta parchado
sale saludos y gracias por su time !!
amigo no postees solo por postear...
ese Metodo solo Funciona en los DB3150 de Primera Generacion y en los A3
El W760 es un DB3150 de Segunda Generacion asi que no le funcionara...
Cita:
Iniciado por snakpe1
bueno amigo este no es un aporte lo que quiro es que me regalen o me pasen unos parches graficos y normales para mi w760 con firm : R3DA028
ojela y me ayudem por favoy
mi cel ya esta parchado
sale saludos y gracias por su time !!
Hola amigos quisiera saber que si me pueden hacer 2 parche para mi W995
W995 cid 53
PARCHE :
* Este parche no eh visto en ningun lugar, pero quisiera q lo creen, es q el walkman 3 es muy incomodo utilizar, quisiera q se agrege una opcion que tiene el Sony Ericsson W610 que cuando uno escoje una o varias caciones en Adm. de Archivos / Musica hace click en opciones y escojer la opcion REPRODUCIR MUSICA y luego uno puede escojer "REPRODUCIR TODO" O "EN COLA" y eso te lo envia directo al reproductor o walkman y escuchas la musica q escojes, no que en el el walkman 3 solo podes escojer por artista, albunes o pistas, y ahi tenes que buscar una cancion que si hay mas de 1000 canciones es como buscar una aguja en un pajar.
* Tambien otro parche quisiera saber si lo pueden hacer que es un parhce q le puse a mi w610, que cuando uno reproduce una musica tenga la opcion de que se pueda pausar, lo tengo instalado en mi w610, y funciona bien
bueno espero la respuesta de los parches, y muchisimas gracias por los aporte, espero q lo puedan hacer los parches