hola he tratado de parchar de todas maneras mi cel y no he podido con el jjpatcher y permanentemente pero nada mi cel es
hola he tratado de parchar de todas maneras mi cel y no he podido con el jjpatcher y permanentemente pero nada mi cel es
hola este parche ya lo habia pedido pero ps nadie me pelo jeje
creen que exista? o alguien que lo tenga? espero no generar espam pero preferi postearlo aqui que hacer 1 tema nuevo
Telefono:k850
Firmware:R1FA035
Parche:escuchar musica con reproductor nativo durante una llamada
Celular: W595
Firmware: R3EG004
Parche: Activar el contador del slider, o sea, que cuenta cuantas veces se abrió. O que active el slider para que reproduzca un sonido cuando abro o cierro el mismo.
Hola a todos,sera q me puedan hacer un parche q todo este en su mismo lugar,solo es cambiar los iconos
Telefono: W595
Firmware: R3EA037
Parche: Cambiar logo de operador x mi nombre AM!TH
Parche: Pila
Archivo adjunto 71503
Parche: Bluetooth
Archivo adjunto 71504
Parche: Señal de oruga azul
Archivo adjunto 71505
Parche: Barra de Volumen
Archivo adjunto 71506
me podrian dar las rutas para poder instalarlos,si no es mucha molestia o decirme donde esta el tema x q no lo encuentro x ningun lado,d antemano muchisimas gracias
- W705
- R1GA031
- Remove background darkening in dialog windows
Última edición por ErikFX; 14/05/2010 a las 23:20:45
Les quisera pedir un parche, no se si exista, para que en sleep mode el reloj se vea perfectamente iluminado eh notado que el sensor de luz hace variar la luminosidad hasta en sleep mode y en ocasiones no me deja ver bien la hora, quisiera que siempre se viera como cuando le cambio de pista con la tecla de vol, se ve bien iluminado
dejo imagenes para ejemplo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores