Respuesta: Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
Cita:
Iniciado por
and3black
siempre que se ejecuta desde juegos el executor el cel se apaga por que mi cel cuando ejecute el archivo no se apago salio un letrero de error de aplicacion algien me puede dar respuesta a esto gracias:a43:
al principio me paso lo mismo k hice
subi en tpa/preset/custom el executor.b executor.jar[o jad no recuerdo] y el custom_algo [no rtecuerdo no toy en mi pc] y ahi me funciono PERO! el celu se fue a negro [luces prendidas pro pantalla negra] le sake la bateria lo meti al far kn el qda2020 sin el rsa y k paso? error -.- ia sake el cable trato de prenderlo y NADA! tuve k flashear el main para k volviera
por favor alguien me podria pasar los archivos para aplicar parches al w810 cid 50?aaa6
disculpen soy nuevo en esto, estoy intentando parchear mi sony ericsson k310@w200 pero con cid 50, sera posible parchearlo con el far maneger, pues yo lo intente con el sttol, pero nada pues quiero ponerle parches...
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
cuando utilizo el far manager para parchear mi teléfono, no aparecen las carpertas bflash y bfs...sólo aparecen las carpetas oflash y ofs...qué puedo hacer para poner el parche para desbloquear el teléfono???
gracias
@ diegocas
que cel tienes y con que cid? eso es porque no estas entrando con el script adecuado, en el caso de los db2020 seria anycid o qa2020, saludos!!!
tengo una duda como los quito???
creo saber todo pero como quito los parches
has el procedimiento como si fueras a parcharlo y para retirar el parche pones el parche pero a la hora que te salga la ventana le das donde dice Remove Path y listo asi le haces de a 1 x 1 o si quieres que quede limpio de parches le pones el main y se borraran todos tus parches
ola soy nuevo en esto nadamas q siempre mepasa lo mismo con farmnar al mo mento de subir los parches, me pide instalacion
del pulgin necesito respuestas.
Cita:
Iniciado por
cupil
ola soy nuevo en esto nadamas q siempre mepasa lo mismo con farmnar al mo mento de subir los parches, me pide instalacion
bueno el Far se descarga como ejecutable pero lo puedes extraer con rar el una carpeta individual y ya descomprimido vas hasta la carpeta llamada just da flasher y ya hay entras en scribs y actualizas el QA2020 espero y ya te hayas chutado algunos tutos dependiendo de que quieras hacer con tu celular si tienes mas problemas mejor crea un tema nuevo
pasate por aki ese esta bueno y ahy esta el QA2020 actualizado
suerte y saludos
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
Cita:
Iniciado por
death_0m4r
Cita:
Iniciado por
cupil
bueno el Far se descarga como ejecutable pero lo puedes extraer con rar el una carpeta individual y ya descomprimido vas hasta la carpeta llamada just da flasher y ya hay entras en scribs y actualizas el QA2020 espero y ya te hayas chutado algunos tutos dependiendo de que quieras hacer con tu celular si tienes mas problemas mejor crea un tema nuevo
pasate por aki ese esta bueno y ahy esta el QA2020 actualizado
suerte y saludos
tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
.........Lastimosamente, la única version que he podido descargar del far manager es la 1.7 de macuack que es portable. Las versiones posteriores (que son las que me sirven por tener el qa2020 actualizado para any cid) del mismo ya no son válidas según rapidshare y al intentar hacer lo que tu has dicho (abrir el portable con winrar para actualizar el qa2020) me pide una contraseña que desconozco.
Existe alguna forma de hacerlo?, es decir, conoces la contraseña? o tienes el far actualizado?
De todas formas seguiré intentando hasta que respondan. Gracias.