Me refiero a que estan muy largos y tardan mucho para cargarse. Un apagon o falla en PC y bye. Por eso mejor espero el sysgfx el cual es inminente, mas no se cuando salga.
Versión para imprimir
que buenos aportes de verdad!!! espero acoplarme pronto y aprender mucho de ustedes gracias por aceptarme
Pues quisiera saber si hay un parche para cambiarle el color de la batería a azul, morado y negro, y también el de skin del walkman, de antemano gracias.
ESTE NO ES UN TEMA DE PETICIONES,ni de k790 pero igual aca te lo dejo,ojala te sirva ya que yo no tengo un k790...
bincerCódigo:; k790 sw -R6BC002
; Operator Button to the funtions below (only change the last 2 letters/numbers)
; © IronMaster
;(p) EspeackE,livesonyericsson team
;Change 3A to the following to get other functions:
;42: Play/Pause (thanks IronMaster)
;41: Videocall
;3F: Messaging
;59: Activity Menu
;1E: Power Button
;47: Media Player
;3A: Keylock
;4A: Phone Status (maybe Volume up or down, havent tested it so much)
;4D: Phone Status (maybe Volume up or down, havent tested it so much)
;More Codes will come soon... you can test, too and write the results.
;The following codes should have functions because they are in the Main
;but I havent tested them yet
;37:
;56:
;62:
;63:
;2F: (no function or one that I missed)
;33: (no function or one that I missed)
+44140000
11243EA: 3D 3A
Hola? se podría hacer un parche para que el bloqueo automático del teclado no fuera tan rápido y ponerlo en un minuto?
Gracias
Amigos... alguien que se haga un parche para el radio negrito o azul.... y otra cosa... se puede hacer un parche para que el reproductor tenga la apariencia del walkman 2.0 que esta bravazo... porfa alguien si sabe???
Hay un post de solicitudes de parches.
No entiendo tu primera peticion y se puede tener apariencia de Walkman 2.0 pero no es funcional debido al color y ubicacion de los textos.
ahora yo no entendi tu respuesta... se puede dar la apariencia dices pero no tendra las funciones que tiene el 2.0...eso es???
y con lo del radio lo que quise decir un parche que haga ver el radio negro o azul con letras de colores que hagan juego con las teclas... pues he visto parches rojos y naranjas... y al usar la radio de noche, con las teclas azules el celular se ve como pantalones de payaso :p entiendes...
Mas o menos. Hay por aqui parches que cambian el skin de la radio, pero creo que lo buscas mas especifico. Checalos.
Y del Walkman tienes razon, solamente es la apariencia, aun no se emulan sus funciones.