Buenas, con ese layout se borra ambos logos de operador que yo tengo puesto uno que solo me borro la primera linea quedice TEM y la segunda linea que dice Movistar aun sigue.
No entendi bien, si con el que yo hice se te borraron los dos o si solo borro uno... en caso de que solo haya borrado uno voy a revisarlo, pero el tema es que yo solo tengo un renglon del operador y no sabria decirte cuando te va a borrar el segundo renglon que es el de movistar que tu tienes. esto es lo que yo hice:
necesito saber como hago para que la hora me quede al lado del medidor de bateria, asi como viene en el w580. si alguien sabes, le estaria muy agradecido que me cuente como hacerlo
15/12/2007, 15:00:06
Nuevow610
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Max no hay forma, por 4 vez lo he hecho borre el layout anterior y subi el que vos hiciste y es lo mismo, Probe con varios programas, vos lo probaste en un w610?
15/12/2007, 20:14:26
MaxDamage
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por DaRkenS
MaxDamage muchas gracias por hacerme el layout pero tengo una pregunta:
¿La fecha no se puede pegar al tope contra el borde izquierdo de la pantalla? Es que deja un hueco pequeño que lo afea un poco.
La verdad es que el TextField de la fecha empieza en 0 :D asi que no se podría mover más a la izquierda, pero talvez sea por la organización del texto (hacia la derecha) que todavía no comprendo muy bien. Si era poco el espacio espero que con este se solucione (movi la fecha 10 pixeles hacia la izquierda, será suficiente? :D) http://img211.imageshack.us/img211/2521/zipnn4.gifArchivo adjunto 11702
Cita:
Iniciado por Nuevow610
Max no hay forma, por 4 vez lo he hecho borre el layout anterior y subi el que vos hiciste y es lo mismo, Probe con varios programas, vos lo probaste en un w610?
Querido Max queria informar que el layout ultimo que subiste funciona a la perfeccion, lo comunico por si alguien desea bajarlo, el archivos es Nuevow610 Exam.zip. Saludos!
15/12/2007, 23:08:21
javi_w300i
yo queria un layout para un w300.
que tenga:
fondos animados
sin logo de operador
sin scrollbar
letras de walkman finitas
letras de mensajes finitas(recibidos y cuando estas escribiendo)
todas las letras en imprenta y finitas
que no tenga problemas/bugs
16/12/2007, 00:09:10
brunocane
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por n73
hola amigos alguien no tendra un layout con hora y fecha en grande (ej:w610) estaria jenial a es para un w810
Hola, encontre este layout que te saca el logo del operador, te pone la letra grande y te hace las letras mas chica de todo el cel...
16/12/2007, 23:20:41
DaViSiN
Hola, espero me puedan ayudar, quiero un layout para w200, en el que no aparezcan ni la fecha ni la hora, ni el logo de operador, SÓLO ESO, gracias de antemano
17/12/2007, 01:57:26
brunocane
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por DaViSiN
Hola, espero me puedan ayudar, quiero un layout para w200, en el que no aparezcan ni la fecha ni la hora, ni el logo de operador, SÓLO ESO, gracias de antemano
amigo este deberia servirte, solo que ademas de lo que pides, tiene las letras finas, pruebalo, yo tengo un z550 que le puse las letras finas y quedo muy bueno! pero si no te gusta es facil de corregir, cualquier cosa dime y vemos como solucionarlo...
17/12/2007, 22:56:32
cristar_18
Que tal amigos eh buscado y no eh encontrado jejeje necesito un layout para el W580i con las siguientes caracteristicas:
- Sin logo de operador
- Con la barra de volumen abajo
- Y lo mas importante que la fecha que normal en donde esta
- Sin fallas.
Si alguien lo tiene o lo puede hacer no duden que agradecere jejeje gracias amigos.
18/12/2007, 02:25:12
keviin.14
Hola gente necesito un layout para un k310@w200 r4ha014:
Sin logo de operador
Fecha y hora en el medio (donde antes iba el operador) SI NO SE PUEDE QIERO QE ESTEN ABAJO
sin scrolbar
reloj suspendido un poco mas chiko
barra de volumen abajo
lo demas todo igual como el layuot original =)
y otro qe tenga todo lo mismo exepto la barra de volumen qiero qe este arriba ambos son para probarlos y el qe me gusta mas sera el qe utilize.. ojala me los puedan hacer =$