Re: El verdadero Jaking de Celulares
bueno amigos, como estan, miren yo tengo estos, pero no se ingles, esta es la descripcion, si alguien sabe que dice y si sirven pues los subimos y los probamos
"ftp_bt_105": The ultimata bluetooth hacking software. Take control over another phone.
You can for ex.
Copy sms, contacts.
Turn the victims phone of.
Set a note on the display, the victim can┤t take it away.
Control the joystick, numbers and much more.
Start programs, inbox, sent sms, camera and much, much more.
Start/stop mediaplayer, ringtones.
You can do so much that i dont remember all of it.
TRY IT!!!!!!!
"Blooover2": Ses the victims files and send small message.
"BluetoothMessenger": Send small messages to the victim and the victim will not know that it is you.
"STMBlueS": The best software to watch the files the victim have on the phone and then send them to ypur own phone.
hola yo lo use me anduvo bien le hizem la broma a mi amigo y le baje el volumen por mi celular al suyo , el problema es que ahora su celular suena bajo cuando lo llaman o cualquier timbre lo reproduce en bajo sonido,lo intente arreglar suviendolo por el mismo programa pero sige igual :rolleyes: .. que puedo hacer para arreglar este problema ... a alguien ya le paso ? ... rspondan su saven algo ... gracias AnuBis
Cita:
Iniciado por
minotomia
bueno amigos, como estan, miren yo tengo estos, pero no se ingles, esta es la descripcion, si alguien sabe que dice y si sirven pues los subimos y los probamos
"ftp_bt_105": The ultimata bluetooth hacking software. Take control over another phone.
You can for ex.
Copy sms, contacts.
Turn the victims phone of.
Set a note on the display, the victim can┤t take it away.
Control the joystick, numbers and much more.
Start programs, inbox, sent sms, camera and much, much more.
Start/stop mediaplayer, ringtones.
You can do so much that i dont remember all of it.
TRY IT!!!!!!!
"Blooover2": Ses the victims files and send small message.
"BluetoothMessenger": Send small messages to the victim and the victim will not know that it is you.
"STMBlueS": The best software to watch the files the victim have on the phone and then send them to ypur own phone.
pues son similares, el primero hace realmente lo que el BT info
pero postea el STMBlues, para ver uqe archivos son los que puedes ver de el otro telefono, a ver si puedes ver fotos o algo asi, postealo por favor. gracias
El STMBlueS sirve para poder descargar archivos (fotos, musica y video) de otro celular o borrarlos, solo que por ahora solo he podido conseguir demos asi que si alguien puede conseguir la version completa...
alguien me podria dar el codigo para descargarlo???es que me aparece como archivo winRAR, y cuando lo quiero extraer me dice: "introduzca la contraseña para el fichero codificado" alguien sabe cual es???
cobainx87:
a mi me pasó. En mi caso se solucionó al apagar el movil. Al encenderlo le ajusté el volumen y listo. Espero que te funcione
Cita:
Iniciado por
Joshk-790
alguien me podria dar el codigo para descargarlo???es que me aparece como archivo winRAR, y cuando lo quiero extraer me dice: "introduzca la contraseña para el fichero codificado" alguien sabe cual es???
al final del post esta la clave del archivo y tambien la clave va en ele archivo winrar, abrilo normalmente y vas a ver una explicacion de la aplicacion y despues esta la clave.
Bueno pero aqui esta la clave por si aun no la encontraste
clave:topsony&juancrodriguez
Cita:
Iniciado por [chilensis
;89235]n la parte de enter address son x o son parentesis.
Funciona para un k790 y que va en nombre. Gracias
EN la parte de adress son x o son parentesis.
Sirve para el k790?
De que estas hablando, porfavor especifica un poco mas para asi poder darte un mejor explicacion
es verdad q hay distintos tipos de aplicciones para hackear celulares porque yo tengo uno y no me sirvio ¿como le hago?
Re: El Verdadero Jaking de Celulares BT Info ("Ya hay una nueva version Y en español"
no puedo descargar la ultima version