1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Cita:
Iniciado por
kennysnid
Bueno quisiera un layout para mi w580
Como tengo elf pack
solo quiero que cambien la posicion de la bateria y la señal
con logo de operador
Aqui tienes:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif Archivo adjunto 28608
Saludos ;)
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
randyok@
yo solo quiero uno para w580 sin logo de operador y sin scroll bar, gracias de antemano a quien me ayude
Aqui lo tienes amigo, espero que te sirva.
Cita:
Iniciado por
NarutoYaga
Ayuda MaxDamage!
le puse unos wallpapers flash a mi w300 y dejan todo de lujo, pero necesito un layout sin fecha y hora, no importa el logo de operado y lo demas, y que haga una modificacion de letras finas a la pantalla externa
y otra cosa, podrias hacer que quede como el w810, con letras finas para el artista y el album, pero letras normales para el titulo de la cancion (solo pantalla interna)
te lo agradeceria, y ojala tuviera un w580 para poner tus layouts que estan de luxe ;)
gracias, y podrias enviarmenlos por PM o solo el link del post, para que no se pierda el layout, con tanto post n.n
se puede hacer??
por favor, avisenme si alguien lo esta haciendo, para no seguir esperando.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nirvandiet
Hola gente. Bueno lo que yo necesito es que me ayuden a modificar un layout diciendome como hacerlo. Necesito lograr que quede la pantalla de stand by limpita, solo con los iconos de señal y bateria, y sacar hasta los botones que están, esos de llamadas y menú.
Si alguien sabe me gustaria que me dijeran que lineas modificar de un layout.
Desde ya les agradezco.
Saludos
aca esta un tuto Layout Tips - Top Sony
Cita:
Iniciado por
BOXTI
necesito saber si alguien me puede colaborar con el laoyut ORIGINAL para el w380a, 176x220 db2020, lo necesito urgente.. muchas gracias
++++EDITADO por MaxDamage++++
Razon: No abrevie palabras
aca te va el layout y el w380 no es db2020 sino pnx5230!!!
Hola ! bueno quisiera saber si alguien me pudiera o tuviera un layout sin el operador y sin la alarma pero todo lo demas igual? o mejor que en lugar de el operador estuviera un nombre personalizao se puede? que diga PILOT :D :D :D se los agradeceria
Cita:
Iniciado por
msierr
Hola ! bueno quisiera saber si alguien me pudiera o tuviera un layout sin el operador y sin la alarma pero todo lo demas igual? o mejor que en lugar de el operador estuviera un nombre personalizao se puede? que diga PILOT :D :D :D se los agradeceria
Amigo, para que cell es?
Lo del nombre solo se puede con los Elf´s.
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Amigo, para que cell es?
Lo del nombre solo se puede con los Elf´s.
hola antjeroga :D es un w580 disculpa miignorancia pero que es un elf o para que sirve si se podria el layout como dije ? :a40::a40:
1 Archivos adjunto(s)
Prueba este amigo, sin logo y sin alarma.
Sobre los Elf´s, pasate por aqui:
Elfs Pack - Top Sony
Saludos...............
ayuda nesesito un layout para mi w810i que tenga la barra de volumen abajo y la hora y la fecha del lado derecho abajo y la letra que sea como la del w580 porfavor atudenme place
Bueno necesito un layout para w610 pero quisiera saber si me pueden ayudar a modificarlo ya que quiero cambiarle la imagen a la bateria quitar la fecha, quitar el logo de telcel gsm y quitar tambien la imagen de la linea 1.
espero respuestas gracias....
aver si me pueden ayudar.....