amigo reyes para eso de las luces existen los light effects te dejo unos muy buenos van en la ruta tpa/preset/system/ligtheffect/systemeffect
y queda de lujo ademas no cargas tu cel con tanto parche innecesario y puedes meter parches que te sirven mas ok? no olvides agradecer !suerte¡
ok gracias por este pero si me gustaria el parche para llamada perdida o mensaje sin leer por q tengo muchos parches en mi cel. graciass cuate
03/08/2009, 17:02:39
taurinho
Respuesta: problema con parches w580 r8be001
Cita:
Iniciado por snowman81
Cita:
Iniciado por taurinho
miren tengo unos problemitas con estos parches ya que si tengo instalados los parches de minimizar bluetooth y el de ver el porcentaje del envio de telefono a pcque me gustan mucho no puedo poner el de 4ta y 5ta pestaña que tambien me gusta ya que tengo elfs y la de softkey y aditional shortcuts tambien la de mover archivos a cualquier carpeta lo que pido es que si me pueden ayudar a que estos parches funcionen correctamente sin ningun problema ya que si quiero meter digamoslo asi tengo puesto el parche de minimizar bluetooth y ver el porcentaje de tranferencia y quiero meter el de 4ta y 5ta pestaña me sale el letrerito de que si quiero aplicarlo con las diferencias espero y me entiendan en eso pero pues no quiero que estos parches me causen problemas y poder poner todos espero alguien me pueda ayudar a mejorarlos por favor gracias
amigo yo tengo todos casi todos esos parches funcionando juntos no tengo la respuesta a tu problema pero si tengo una idea y es la siguiente en primera no dices que cel tienes asi que te explico con base al mio el parche de minimizar bluetooth lo puedes sustituir por el^[ELF] MDT. que es mejor, ya que aparte de minimizar te dice el porcentaje y tiempo restante y ya despues puedes tratar de meter el de la cuarta y quinta pestaña intentalo y me avisas aaaaaahhh y no olvides agradecer !suerte¡
mira tengo el w580 r8be001 y pues ya probe ese elf que me dices y pues ahi tengo un problema ya que se me reinicia cuando esta a punto de terminar el envio y pues es por eso que tampoco lo ocupo gracias por tu ayuda y espero se puede resolver gracias
04/08/2009, 17:09:42
pablo778
Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
hola,tengo un w580i lo parche pero no prende le puse el parche y luego el executor.b y lo queria prender y no prende que ago ayuda porfa!!!
04/08/2009, 18:17:49
Cr@cShoT
que parche le pusiste? a veces los parches estan corruptos y generan problemas, en ottras ocasiones se debe a mala conexion o se "desconecto" en el proceso, te falta el Quickaccess? si es problema del parche lo puedes resolver removiendolo, en el peor de los casos flashea main con tu bateria al 100%
06/08/2009, 16:12:20
DAVID 1205
amigos necesito su ayuda, pues no puedo agregar el parcheque postiaron del walkman 4.0 en la pag. 75 de aportes para w580 r8be001, ya quite todos los parches qe midificaban el walkman 2.0 al tipo A2 y nada no lo agarra, no tengo idea por que no tengo puesto algun parche3 que midifique el walkman, se que voy hacer spam, pero pues les dejo el parche para que vean si tiene algun error en alguna linea (amigos ya o solucione pero dejo el parche de manera correcta para los que lo quieran agregar)
06/08/2009, 16:30:32
ospi
Podrias decirme que hiciste para solucionar el problema?
06/08/2009, 20:00:10
arioria
holaa ::
soy nuevoo en estoo kon los parchess y los celularess
jajajaj
amm kreoo mas o menoss komo poner los parchess
peroo una vess puestooossss se puedenn voolverr a kitarrr ????
por favoorr se los agradeceriaa si me respondierannn
hjejej y puess
tambiennn ke seaa en mi perfil o no se por mp
eske la netaa no se komo saber si me kontestaron o no jajaj
soyy un pekeñoo novatoo :S graciass
06/08/2009, 22:05:52
snowman81
se pueden quitar claro solo debes poner yes cuando te pregunte el setool
07/08/2009, 00:28:07
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por arioria
holaa ::
soy nuevoo en estoo kon los parchess y los celularess
jajajaj
amm kreoo mas o menoss komo poner los parchess
peroo una vess puestooossss se puedenn voolverr a kitarrr ????
por favoorr se los agradeceriaa si me respondierannn
hjejej y puess
tambiennn ke seaa en mi perfil o no se por mp
eske la netaa no se komo saber si me kontestaron o no jajaj
soyy un pekeñoo novatoo :S graciass
para que no tengas problemas a la hora de quitar parches, debes guardar todos los parches que aplicaste ya que para quitarlos deberas usar el mismo archivo, si no es asi... en el peor de los casos tendrias que flashear main para quitarlos todos
07/08/2009, 02:23:25
DAVID 1205
Cita:
Iniciado por ospi
Podrias decirme que hiciste para solucionar el problema?
mmmm..claro que si....pues lo compare con un parche que igual cambia el estilo del walkman a uno mas parecido al 3.0 ,.... y me di cuenta que el que postiaron como 4.0 decia esto en la lineas que indica lo que hace el parche "CCCF: Ospi [01.07.2009]" eso decia y pues realmente tuve suerte en eso, y por que no me pare3cio logico realmente en otro decia "Changed face of Walkman. Also changed are fonts." y fue lo que cambie, a demas que en el oto no habia un espacio entre lieas en vez habian lineas ------cover----- por ejemplo y le puse las lineas y y borre los espacios y pues te repito realmente tube suerte....se que voy hacer spam y va contra mis principios hacer spam, pero te dej el otro para que lo comapres, si se me olvidaba tambien habian espacios al final del parche
07/08/2009, 17:02:55
Cr@cShoT
el que hayas cambiado esta linea
Cita:
;Walkman 4.0 Layout by Ospi
no tiene nada que ver ya que solo es un comentario (si eso es lo que quisiste decir) todo lo que inicia con un ";" no afecta el parche en lo mas minimo las lienas que cuentan son las del offset
09/08/2009, 00:39:10
DAVID 1205
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
no tiene nada que ver ya que solo es un comentario (si eso es lo que quisiste decir) todo lo que inicia con un ";" no afecta el parche en lo mas minimo las lienas que cuentan son las del offset
mmm...amigo eso si lo se...bueno por que busque un tutorial la linea que cambie es esta
Código:
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
bueno por lo que entendi en el tutorial es la linea que indica la accion del parche, pero pues si de todos modos estoy equivocado, disculpen mi ignorancia no soy muy bueno con los vkp... pero pues si estoy bien haganlo saber jejejeje saludos, oie aprovecho para preguntarte y no hacer mas spam..en tus ultimos parches que postiaste, vi tus snapshots, la pregunta es como hiciste para tener 3 softkey asi como los A2????
09/08/2009, 03:49:48
dalmatamax
amigos les pido un favor kiero saber si existe algun parche que sea para sincronizar luces con el sonido para w580 R6BC002,,, tambien si me pueden conseguir el parche para ponerle contraseña al administrador de archivos del telefono....
porfavor
y de antemano grasias..
10/08/2009, 11:55:44
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por DAVID 1205
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
mmm...amigo eso si lo se...bueno por que busque un tutorial la linea que cambie es esta
Código:
;CCCF: Ospi [01.07.2009]
bueno por lo que entendi en el tutorial es la linea que indica la accion del parche, pero pues si de todos modos estoy equivocado, disculpen mi ignorancia no soy muy bueno con los vkp... pero pues si estoy bien haganlo saber jejejeje saludos, oie aprovecho para preguntarte y no hacer mas spam..en tus ultimos parches que postiaste, vi tus snapshots, la pregunta es como hiciste para tener 3 softkey asi como los A2????
indica la accion del parche como tu dices o en pocas palabras, explica para que sirve... esa linea vendria a ser en si como el "Nombre al parche que le puso el creador" o en todo caso el creador indica en esa linea para que sirve su parche, como dije anteriormente, todas las lineas que comienzan con el ";" son solo de comentarios (indicas el modelo para el cual funciona el parche, nombre del creador, para que sirve, etc)
Con respecto a lo otro... existen elfs que te muetran otro softkey mas, uno sencillo de usar es el A2 Sofktey, si quieres uno mas complejo puedes usar el Advanced Softekys
Cita:
Iniciado por dalmatamax
amigos les pido un favor kiero saber si existe algun parche que sea para sincronizar luces con el sonido para w580 R6BC002,,, tambien si me pueden conseguir el parche para ponerle contraseña al administrador de archivos del telefono....
porfavor
y de antemano grasias..
si quieres sacar el maximo provecho a tu w580, actualiza su firm a R8BE001
11/08/2009, 21:53:10
themarko
mmmmm bueno yo tengo unas cuantas dudas primero quisiera saber si una vez aplicado el quick acces desde ese momento ya puedo subir cualquier parche sin tener que volver a flashear porque lei o escuche que si subes un parche y luego subes otro el primero se borra como funciona esto expliquenme porque soy super novato para todo esto :confused: mi telefono es w580 r8be001 cid 52
11/08/2009, 21:58:53
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por themarko
mmmmm bueno yo tengo unas cuantas dudas primero quisiera saber si una vez aplicado el quick acces desde ese momento ya puedo subir cualquier parche sin tener que volver a flashear porque lei o escuche que si subes un parche y luego subes otro el primero se borra como funciona esto expliquenme porque soy super novato para todo esto :confused:
El Quickaccess es el primer vkp que debes de aplicar (en todos los DB2020) y no tienes que volver a flashear para volver a aplicar otro parche (se borrarian todo si haces flash y tendrias que aplicar el Quickaccess denuevo) eso de que borra no existe (por asi decirlo) lo que puede ser que leiste es que no puedes aplicar dos parches con la misma funcion (Ejemplo: cambiaste el icono de tu bateria y te aburrio y quieres otro icono... lo correcto a hacer es que primero quites el primer parche que aplicaste para poner el nuevo, si lo haces encima no funcionara o te creara conflictos)
21/08/2009, 17:24:58
rey0619
hola tengo un sony w580 y le puse un parche para usar el walkman y el radio con el manos libres como hago para que funcione o que tipo de manos libres es por favor
como ago funcionar cambiar cancion con el manos libres por fa vor
21/08/2009, 19:29:49
ruedawilso
Cita:
Iniciado por rey0619
hola tengo un sony w580 y le puse un parche para usar el walkman y el radio con el manos libres como hago para que funcione o que tipo de manos libres es por favor
como ago funcionar cambiar cancion con el manos libres por fa vor
tienes que meter el parche para
este parche
ese es para darle estabilidad al parche
luego en standby dejas precionado el boton de volumen abajo y te saldra un mensaje que dice "primero grabe algunos comandos: grabar ahora??"
ahi seleccionas "NO"
y listo
si te sirvio agradece ;)
21/08/2009, 21:18:50
escaflowne
para eso es el magnamentheadset.elf, es mucho mas sencillo de poner y mas rapido solo configuran la tecla de cambio y modo y ya esta listo.
Gente tengo una pregunta, me puse le parche para la radio sin manos libres, mi fir es R8BC001, cid52, etc. Alguna idea?
PD:Prove 2 parches diferentes pero en los 2 pasa
06/09/2009, 13:12:29
tzkracker
Hola, tengo un W580 R8BE001 CID53, puedo parchar con parches para mi version de firm? tiene que ver algo mi cid??
06/09/2009, 22:50:15
rulas10
disculpen pero necesito de su ayuda...me gustaria que me pasaran un parche que sea para mi w580 r8ba024 cid 52; es como temporizador de llamada que suene o vibre cada 55 segundos para que no me pase cuando llame a mi numero gratis.... por que siempre me paso por varios segundos y ps me cobran se los agradeceria por favor...gracias
06/09/2009, 22:58:51
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por narutero95
Gente tengo una pregunta, me puse le parche para la radio sin manos libres, mi fir es R8BC001, cid52, etc. Alguna idea?
PD:Prove 2 parches diferentes pero en los 2 pasa
No hay parches (no muchos) para esa version, pero si usaras el R8BE001, podrias lograr lo que quieres mediante un elf llamado Management Headset
Cita:
Iniciado por tzkracker
Hola, tengo un W580 R8BE001 CID53, puedo parchar con parches para mi version de firm? tiene que ver algo mi cid??
Tienes que usar parches de tu mismo firmware, el Cid solo influye en la modalidad del "parchado", es decir, solo podras hacerlo via far manager
Cita:
Iniciado por rulas10
disculpen pero necesito de su ayuda...me gustaria que me pasaran un parche que sea para mi w580 r8ba024 cid 52; es como temporizador de llamada que suene o vibre cada 55 segundos para que no me pase cuando llame a mi numero gratis.... por que siempre me paso por varios segundos y ps me cobran se los agradeceria por favor...gracias
para eso tambien existe un elf llamado Timer of calls, este elf hace que el celular vibre a los 55 segundos por cada minuto
Saludos!
06/09/2009, 23:02:16
rulas10
muxas gracias pero la verdad no se meter los elf y me gustaria si me podrias pasar un parche garcias
Hola a todos banda.. ps este es para pedirle su ayuda aver quien me puede pasar estos dos parches banda porfas neta que ya tengo rato buscndolos y no los encuentro esq el q elos suvio ya fue baja y no se pueden descargar...
espero alguien me los pueda pasar de favor..
se los agradeceria mucho
son dos parches de caritas mensajes....
07/09/2009, 19:50:10
Eternal666
hola gente
alguien tendra el parche para cambiar el nombre de las fotos y videos x fecha-hora?
yo lo tenia en mi w300...:a17:(x si alguien lo quiere portar...)
es para r8beoo1. muchas gracias!
07/09/2009, 19:54:59
CaChoC510
como funciona el parche sysgfx del w580
en el ini va la ruta y los nombre de las imagenes o como funciona ayuda
14/09/2009, 14:18:00
greniasakl
hola, meti en parche de agregar caracteres nuevos a mi W580, pero al agregar un caracter me dice que no es posible usar esos caracteres en mensajes de texto alguien sabe cual es la razon?
19/09/2009, 03:48:03
chema131
Hola
Bueno pss tengo un problema-- hize todo el procedimiento del quick acces y le quise metir un pach de el sim bloked y el de radio sin audifonos pero no funciono niguno---hice todo (lo unico es que al poner el VKp del quick utilize otro de la web --eso influye?? estoy seguro que es del mismo mbn que utilize---
el proceso que ago es--escoger el cel--marcar by pass y quick-- abrir el vkp en MISC--write script--selecciono NO y me dice ready (pero me dice antes de el tiempo que tardo WRONG bla bla blabla
Bueno espero que em puedan ayudar
saludos
19/09/2009, 04:43:57
helldagp
Cita:
Iniciado por chema131
Hola
Bueno pss tengo un problema-- hize todo el procedimiento del quick acces y le quise metir un pach de el sim bloked y el de radio sin audifonos pero no funciono niguno---hice todo (lo unico es que al poner el VKp del quick utilize otro de la web --eso influye?? estoy seguro que es del mismo mbn que utilize---
el proceso que ago es--escoger el cel--marcar by pass y quick-- abrir el vkp en MISC--write script--selecciono NO y me dice ready (pero me dice antes de el tiempo que tardo WRONG bla bla blabla
Bueno espero que em puedan ayudar
saludos
Prueba bajando esos parches pero más actuales o diferente a del user que lo subio, pueden que tengan errores en una o varias lineas... el quick acces hazlo en el qmaker para que te quites de problemas y confusiones!!
saludosaaa8
19/09/2009, 15:34:43
chema131
Ya no puedo hacer otra ves el proceso del quick ahora con el que cree yo??'
19/09/2009, 20:08:15
migueln
Para poner el quick access le tienes que dar en flash no en write script y seleccionas solamente by pass db2020.
19/09/2009, 21:34:00
tappercinn
algieen tiene un parche para la carpeta de msjs? porq los q hay aca no me anduvieron, nose porq, capaz q eran muy pesados, pero nose ponerlos con el far.. :S
-w580i
-R8BE001
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
03/10/2009, 18:01:34
w580maka
puedo comprimir los parhces y subir el .rar ?
06/10/2009, 15:49:41
juani0
Holaaa
Quiero saber si ai parches que agan estoo.:
1. que cambie la softkey izquierda en el walkman y que en ves que diga reproducir que diga atras como en los SE nuevos
y el segundo que elimine la scrollbar pero solo en el walkman
w580 r8be001
grasiasss
13/10/2009, 20:17:17
alucardx9
me fue de maravilla todos los elfs hasta ahora aaa6