Entonces tambien le puedo aplicar parches?Cita:
Iniciado por [B]supreme[/B]
Gracias carnal
Versión para imprimir
Entonces tambien le puedo aplicar parches?Cita:
Iniciado por [B]supreme[/B]
Gracias carnal
No hay patches para ese modelo.
Saludos!
gea1981, pues le quise cambiar los iconos, y pues paso eso lo de mi hermano, ya le pegue una chinga, el problema de la pantalla es que se pone blanca y luego negra, pero ayer lo deje toda la noche tratando de finalizar pero se quedo en Wait for EaTEbS, y de ahi no lo saque, haci que voy a tener que iniciar el proceso de nuevo, o que me recomiendas.
Leido el manual tengo una duda (y eso q aun no me he puesto a probarlo), pensaros q hablo del K800i:
Una vez instalado el Main y el FS te pide q hagas una carga de la bateria, mi duda viene aqui, donde esta la carpeta descargas? y custom files? Este proceso es el q utiliza el programa para meterle el CDA de tu pais? Cuando me ayudeis a solventar estas dudas quizas plantee alguna mas.
Gracias de antemano por las respuestas.
Me gustaria saber si puedo instalar lista negra en mi k750 RED 49, y como hacerlo , en que directorio incluirlo.
Miren estoy tratando de meterle un menu, pero se queda aqui
http://img243.imageshack.us/img243/1...bujovm6.th.jpg
a mi me sale igual pero no mete el menu?? que sera
porque aparece ese error code es bueno o es malO??
Mira te propongo esta solucion
Carga el MAIN y FS de nuevo, o sea flashealo de nuevo al finalizar tiene que decir "DONE FLASHING" y de ahi retira el cable USB, saca la bateria y vuelvela a poner, recarga el celular al %100,
Esta ves solo tilda la opcion de "CUSTOMIZE FILE SYSTEM", la de MAIN y FS ya no, y dale a FLASH, este proceso puede demorar hasta 9hs, como a mi (creo que tengo el record :P) y solo cuando te aparesca, esta bendita frase "Phone is shut down. Done" recien ahi desconecta tu celular, y ahi abras terminado, pero como me dices que se traba en "Wait for EaTEbS" tb puede ser problema de drivers, pero intenta como yo te digo, y veo en mas te puedo ayudar
PD: para que notes si anda mal el proceso de finalizacion, te dejo mi LOG, leelo y veras, lo que esta entre simbolos +++++++++++ y +++++++++++ es un proceso que se hace constantemente (se repite cientos de veces), yo acorte el log porque si no se entiende nada, y luego al final cuando el programa logro "entrar" me lo finalizo
Pues si que se repite varias veces... espero no tener q sperar 9 horas como tu gea1981 apenas llevo 1 hr esperando......
nose esperemos que alguien nos ayude, ya lleva como una hora asiCita:
Iniciado por zeledon_josue
http://img243.imageshack.us/img243/1...bujovm6.th.jpg
zurko, mira yo subi unos temas flash a mi cel, o sea le sume mas themes flash, funcionan pero estoy desrrolando uno que sea bonito para compartirlo con ustedes :P, tu quieres cambierle el menu.ml supongo bueno mira yo hice asi
En vez de poner en la carpeta files_to_upload
/files_to_upload/tpa/preset/system/menu/menu.ml (como dice el tutorial)
ponelo aqui,
/files_to_phone/tpa/preset/system/menu/menu.ml (asi subi los archivos .swf)
peeero, solo tienen que estar los archivos que tu quieras subir!!!, quita todo lo que este en files_to_phone previamente, porque lo que vas a hacer es..
una vez que tebgas cargados las carpetas con el menu.ml y todo lo que tu quieras, vas a la opcion de abajo donde dice "flash", luego marcas customize file system y le das al boton "flash" como si estubieras por cerrar el celular,despues de flashearlo, si no fui claro te dejo una screen y el log de cuando subi los archivos swf (flash)
espero te sirva, suerte chau
Gracias por tu respuesta amigo, entonces tengo que eliminar todo lo que tiene la carpeta files_to_phone, que solo quede la de tpa/preset/system/menu ?
Gracias
Pd:revisa tu mp porfavor
yep lo intentare gracias bro:cool:
si asi lo estoy haciendo yo pero no por Flash mode si no por FSX, por que aller lo hice asi pero poniendo los archivos en files_to_upload pero en el log me di cuenta que subio los de files_to_phone, ese es el bug del que hablaban, entonces borre todo lo de files_to_phone y solo deje los iconos y 2 menus flash lite vamos a ver cuando termine les cuento
ok aporten para saber si sirve y no quede mas dude de esto de subir el menu
La ruta donde los subi es
\files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash
y te paso un SWF que funciona, tb un theme para que lo uses, no esperes la gran produccion no? :P son de prueba nomas jejejeje, me cuentas como te fue, yo ya los probe y funcionan de 10 solo que quisiera hacer uno mas elaborado, algun menu rotativo o algo asi, solo que no se mucho de flash
aca te dejo el archivo
http://www.sendspace.com/file/rnxqdz
y tu me podrias pasar el menu que subiste?? yo tengo un w810, chau y suerte
Hola soy nuevo, ya intente flashear mi W300 todo bien pero al momento de intentar finalizarlo despues de un rato de que aparezcan todos esos numeros me aparece OPEN FAILED y el telefono se enciende en modo de transferencia de archivos. Ya no se que hacer ya le cambie el driver que puso buzzzer, espero que me puedan ayudar porque creo que ya la cague.
yo postie atras en un RAR con 3 menus el Techno uno para W600 y el Equalizer
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=116
alguien ya probo el metodo como dijeron de meter el menu??
Una pregunta se que para finalizar el telefono puede tardar hasta mas de 5 horas ahora pregunto
AUnque tarde mucho tiempo es 100% reguro que lo finalice?
Salu2
Hola!
Si lo haces bien, todo deberia salir perfectamente.
Saludos!
Hola los menus swf, valen para el k750 tambien?.
Gracis
sip para los k750 sirven
Y como es la cosa?, meto el menú en la carpeta flash y el que está en la carpeta menú, ¿qué pasa con el?
Gracias
Ayuda
Le meti los menus como dijo buzzer en el CSE y ahora cuando kiero entrar al menu dice "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable"
Auxilio :eek:
alguien que me pueda sacar de esta duda, al principio de este foro decia que para cambiar el menu teniamos que crear unas subcarpetas en file unpload algo asi va teniamos que crear unas carpetas asi tpa/presents/system/menu/ ahora me di cuanta que en el programa dice en ingles lo mismo pero en lugar de tpa/presents/system/menu/ dice tpa/presents/system/menu abra algun problema porque tiene como 20 minutos que no pasa de esta parte, unpload file (cmd 03-0c) tpa/presents/system/menu/item10_selected, esta correcto presents o la carpeta present?
hola de nuevo! queria contarles que parece que tengo una maldicion encima, ya voy como 11 veces repitiendo el proceso en 2 dias, y cuando voy por la tercera o cuarta hora se corta la luz en mi ciudad, siempre que lo intento pasa eso y ahora si lo estoy fianlizando, espero que no paso nada malo, y queria seber si los menus flash sirven para el w600, aunque no se si me voy a arriesgar a ponerle uno siendo que funcionan, ah y algo mas ¿alguien pudo finalizar un w600? saludos
EL K750 no se quiere dejar finalizar .... ya me esta preocupando
A mi me aparece asi cuando trato de cambiar los iconos algo hize mal??:confused:
Código:Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
QA00 Prologue 6532 bytes
Wait for EaTEbS
QD00 Payload 35432 bytes
Wait for EdQ
060206 1814 NPACXC125872_COMPACTPRODUCTION_ID_LOADER P3H
This is a PRODUCTION_ID loader
***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
Binary answer is: 0a (2019)
***** Read OTP (cmd 24)
Closed: 1
CID : 49
PAF : 1
IMEI : 35933600xxxxxx IMEIloaddb: cannot open database
(unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
Color : 04 (red)
long2 : ff
***** Read OTP (cmd 24)
(unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!
***** Read OTP (cmd 24)
(unknown model)
***** Read EROM (cmd 57)
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
binary sending loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Header
Prologue 6520 bytes
Payload 478225 bytes
060302 1655 LIECXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER__R5A
This is a CS loader
***** Loader activation (cmd 01-09)
Binary answer is: 01-ff err=00
***** GDFS activation (cmd 04-05)
Binary answer is: 04-ff err=00
***** Read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g. K750i)
Binary answer is: 04-ff err=1e
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS activation (cmd 03-12)
Binary answer is: 03-ff err=00
***** Auth startup (cmd 05-50)
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003955, 1:000244, 2:0001, 3:0
Totals : 0:0003955, 1:000244, 2:0001, 3:0
Theory : 0:0003937, 1:000261, 2:0001, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
@pejer Mira, hay dos tipo de menus en el w810, uno es el comun, que viene desde el t610 mas o menos, que se puede modificar, tocando el archivo MENU.ML, el otro menu que es el que yo estoy editando es con extencion .SWF por lo tanto es flash y se pone en esta carpeta
\tpa\preset\system\desktop\flash\menu.SWF por ejemplo
ok cuando lo cargas y prendes el celular, no vas a notar ningun cambio, solo cuando le cargues un THEME, como puede ser el WALKMAN.THM que viene por defecto en el cel, pero a ese archivo lo modifiques y en su XML pongas en una de sus lineas algo asi:
solo ahi se activara el menu que cargaste previamente (menu.swf), entiendes?? si sacas ese theme, volveras a tener el menu como siempre, digamos que no es permanente, y este formato (flash) tiene ilimitadas posibilidades de diseño aca te dejo algunos ejemplos
video1
video2
video3
el video es de los menus flash que trae por defecto el w810, yo le estoy cargando otros, chau suerte
@zeledon_josue
si te aparece asi:
Código:Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
***** Wait for 0x5a
sigue el proceso y te muestra esto:
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003945, 1:000255, 2:0000, 3:0
Totals : 0:1216988, 1:080490, 2:0322, 3:0
Theory : 0:1216687, 1:080796, 2:0315, 3:1
***** Reset (cmd 01-0C)
si aca se traba o se prende el celular, o cualquier otra cosa es que esta andando mal lo normal seria esto:
Waiting for the phone to reconnect
***** Wait for 0x5a
***** ?
y volveria a empezar el proceso, una y otra vez, a mi me demoro 9hs, como lo dije muuuchas veces asi que es normal que se demore, chau y suerte
PD: la frase final seria:
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done. <--------felicidades!!!! jajajaja
Gracias amigo tenia dudas de que si me mostraba todo como lo dices pero .. justo en este momento se prendio el celular ... despues de 3 horas ... :confused:
Hola a todos, despues de mucho esfuerzo, milagrosamente logro entrar el programa a mi cel (en realidad lo unico nuevo que hice fue instalar el SEUS, ni siquiera lo use), pero me sale este error:
***** Wait for 0x5a
***** ?
***** ?
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
Cannot open loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_P5G.bin
***** Flashprops (cmd 0B)
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
***** Wait for 0x5a
***** ?
***** ?
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
Cannot open loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_P5G.bin
***** Flashprops (cmd 0B)
, creo que ya lo habia visto antes en esta discusion, pero dificil encontrar un mensaje entre casi 300 con el internet tan lento que tengo, alguien que lo haya solucionado me podria asesorar por favor?
gracias por la pronta respuesta
EDITADO por supreme: Por favor, no cites todo el contenido. Gracias
Gracias bro ahora lo probare no entendia pero veo que esta ya todo claro
hola a todos! queria contarles que despues de 4 largas horas de espera pude finalizar mi w600! despues de tanto tiempo vuelvo a tener juegos! jaja, saludos!