El Metal Slug X, inicia pero a la hora de empezar a correr la aventura se regresa a la pantalla de inicio. Alguien podria confirmar esto, hubo alguien que si le funciono? Me podrian ayudar? Me encanta este juego!
Versión para imprimir
buen dia
alguien que sube el xmen vs street figther y el rayman 1 les agradesco mucho
una pregunta cuando intento convertir los juegos yo mismo todo va bien me los convierte perfecto y todo pero los instalo en el celular y cuando voy a jugarlo no pasa nada se regresa ala pantalla de android osea no comienza gracias a quien me pueda ayudar.
Amigo estas convirtiendo los juegos con el psxperia 1.0 necesitas el 2.0 si tienes la version de android 2.3.4 el psxperia 2.0 el link de descarga aparece aproximadamente por la pagina 13 o 14 por ahi esta lee bien aca en el post, y asi los conviertes los juegos para tu version saludos!
A uds 2, el metal slug si funciona, tienen primero que renderizar, renderizan y el juego despues de seleccionar el personaje demora un poquito pero arranca el juego sin problemas... para renderizarlo aca esta una guia saludos!!
hola a todos alguien me podria ayudar, instale el crash 3 y no puedo hacer q funcione, gracias
baje todos los de crash winning eleven 2002 sheep raider y todos me funcionan de maravilla gracias por hacer que mi xperia sea mejor de lo q ya era!!! pro de casualidad alguien no puede subir bugs bunny lost in time es uno de los mejores!! pura vida!!
Saludos, soy nuevo aqui, y nesecito el juego CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT a ver si alguien lo postea ya que es un juegazo:a25::a09:
Mi Xperia no lo instala,como le hago alguien me puede explicar? soy nuevo gracias
Que onda banda buen dia y saludos de casualida alguien tendra el nfs III hot persuit convertido y que lo pueda subir se los agradecería infinitamente la neta ese juego del psx me quito muchas horas d sueño jeje
holaa soy nuevo aqui y no logro convertir los juegos =( y ya estoy demasiado frustrado, y desearia saber si me pueden ayudar a convertir los juegos de Rayman 1 y si se podra el de destruction derby, GRACIAS de antemano y demasiado genial este tuto gracias
ola sigo lo pasos normales descrago el juego y la carpeta data la meto dentro de la carpeta data de mi celular y el archivo en blando la pongo en la raiz y instalo el juego pero cuando lo hablo aparece el el pantallaso de la recomentaciones en material de la salud y se sierra dee una si me puedes ayudar gracias muchas gracias esperando la respuesta xD
Disculpen, tengo problemas para activar el SR del juego de marvel vs capcom, cheque cuidadosamente el tutorial y dice que se genera un archivo preferences.xml y no hay nada, solo esta un archivo que dice metadata, y es que cuando habro el juego, solo me aparece una pantalla de advertencia y el juego se cierra, dudo muchisimo que este haciendo algo mal, creo que el juego que subieron esta dañado.
o si me pueden decir "exactamente" que hay que hacer, se los agradeceria muchisimo
puede que sea el juego te dejo el link del marvel vs capcon que yo tengo no precenta ninguna falla solo hasle el SR...........MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Agradecería mucho si alguien pudiera subir digimon rumble arena http://www.topsony.com/foros/images/smilies/frown.gif ya que no eh logrado ni convertirlo ni conseguirlo por favorsi alguien me pudiera ayudar
Editado por Gil
Cita:
-No está permitido escribir todo en mayúsculas
-Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Agradecería mucho si alguien pudiera subir digimon rumble arena :( ya que no eh logrado ni convertirlo ni conseguirlo por favorsi alguien me pudiera ayudar
Editado por Gil
Cita:
-No está permitido escribir todo en mayúsculas.
buen dia alguien que tenga el jersey devil o me pase el link gracias
Buenas Tardes
Acabo de actualizar a 2.3.4 y perdi los juegos que tenia ya instalados, no big deal.. quiero volver a comvertirlos con la version 2.0, pero se me genero una pequeña duda.
Quiero conservar los saves que tengos de los juegos, ya se en que carpeta se encuentra el archivo de la memory card, pero el problema es que no se de que carpeta es cada juego. cuando los converti les puse numeros al azar y ahora no se cual es cual..
Alguien conoce alguna manera de diferenciarlos?
PD: Si fui claro en mi explicacion??
hola buenas tardes saben que titulos buenos faltan el de tony hawk y el de 3xtrem y gran turismo
oye amigo no entiendo muy bien mi cel es nuevo como bajo los juegos que ya estan aqui posteados AYUDA mil gracias
Hola carnal oye una pregunta he tratado instalar varios juegos de la pokectstation convertidos en la versión 2.3.4 pero no puedo instalarlos según lo instala y de repente aparece un recuadro de poblema de proceso en el archivo de juego y forzar cierre y me aparecen en la lista pero cuando trato de jugar dice que no encontró la información en la sd no se si me puedas ayudar por fas carnal de antemano gracias
DiSCULPEN ALGUIEN TENDRA Bust A Groove 1, MUY AGRADECIDO.
hola disculpa, al descargar el marvel vs campcom lo empieza a correr pero solo sale las recomendaciones en materia de salud y luego se cierra que es lo que pasa? y que es el sr?
Hey hola de nuevo, habrá alguien de corazón bondadoso que convierta y suba Spyro 2 Rypto's Rage :a18:. Gracias!.
alguen qe pegue el hilo para el yu gi oh porfavorr
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este foro porque acabo de adquirir un flamante Xperia Play como todos en este hilo supongo jeje y por tanto conseguir mis juegos favoritos de PSX, pero aun no me ha quedado clara una cosa viendo los diferentes links que poneis y es si el programa de playstation pocket que viene en el telefono es suficiente para meterle estos juego o tengo que cambiarlo por el tal psxperia 1.0?? Otra pregunta mi telefono es la version 2.3.3 funciona igual o es obligatorio la 2.3.4?? gracias de antemano por la respueta :a12:
hola: mira mi problema ya lo e visto en este foro, el problema esq me aparese q sierra de forma inesperada el juego antes de q se ejecute y ya vi y no tiene q ver q sea 3 y no 4 me podrias decir q es esq ya vusq mucho y no ayo solucion
gracias
le agradeceria mucho al que me consiga el juego de toy story racer
faltan los juegos milenarios de 3xtreme tony hawks
hola HEBER, hoy ise los tutos para jugar con algunos juegos y descarge el Crash Bandicoot 3, me fuonciono y todo pero al momento de estar bajando pepsiman me dio una actualisacion en sony ericsson PC companiom, la acepte y actualiso el telefono y creo q devido a eso se desconfiguro o ya no sirvieron los otros juegos me podrias ayudar pls o decirme como regreso a la anterior version pls agradeceria el aporte pls :D
hola podrian subir el de JERSEY DEVIL , Legacy of Kain Soul Reaver , Jackie Chan Stuntmaster por favor :D
Hola, instalé el pepsi man, coloque los archivos de la carpeta data en la sd card>android>data, y el apk en la sd card, instale el juego e incluso éste aparece en la ventana de la playstation poket, pero cuando le doy inciar solo aparece la precaución del juego y despues me saca a la venta de la playstation poket. Espero puedan ayudarme soy nuevo en esto de instalar juegos de Ps1, Muchas gracias.
Hola disculpen soy nuevo en mi xperia play y segun yo segui bien los paso pero al intentar correr los juegos solo se quedan en la advertencia y se sale del juego
Porque nadie se acuerda del gran
Twisted Metal Small Brawl si lo pudieran convertir seria genial!
pues mira ay de 2 la primera es q version de android tienes si tienes la 2.3.3 solo correran los juegos de las primeras 10 pag, porq los demas son para la version 2.3.4 porq estan convertidos con psxperia 2.0 y los de las primeras 10 pag estan con psxperia 1 y la segunda seria que las iso de los juegos estan corruptas te lodigo porq eso me paso ayer bn espero y te sirva
Que hago ????? ya descargue crash bandicoot 2 y crash CTR pero al abrir las aplicaciones medice que falta contenido en la tarjeta SD que si quiero verificarlo o descargarlo, y le doy descargar y le da cierreforzoso !!!!!!!! me podrian ayudar !!1 muchas gracias !
Hola buenas tardes saludos a todos , les agradecería mucho si subieran títulos RPG como: Final Fantasy Tactics, Front mission 3, Vagrant story, Breath of Fire 3, Vandal Hearts 1 y 2, y tambien me gustaria saber si ya se encontró la solución al problema de los discos múltiples, para poder disfrutar de juegasos como Final Fantasy VII , muchas gracias espero sus respuestas saludos!!!!
hola soy nuevo! y me encantaron los juegos! no se si alguien pudiera ayudarme con Dino Crisis 2 o residen evil 1, 2 o 3 cualquiera! se los agradecere mucho!
saludos de antemano.-
hola! me podrian ayudar en conseguir gran turismo 2? les agradeceria mucho...