Respuesta: Como modificar acoustics para DB3150?
esto es lo ke nos mando el amigo mr.celular ::::
HK.AUX01 .. JG - y HK.AUX02 .. JG - este volumen
HK.SPKRN .. JG - responsable de la intensidad del sonido y el bajo
HK.SPKRP .. JG - elimina todas las distorsiones, Rattle, etc
GK.NoiseReduction - este parámetro es responsable de la supresión de ruido
GK.DRS .. HK.RX.. IG - Rango dinámico (un tipo de ecualizador de frecuencia)
HK.RXFILTER - la calidad del sonido en general (de sonido, filtrado)
verdaderamente no entiend, dicen nombres que no aparecen en los archivos a subir alguien puede explicar porfavor.
desde ya gracias
psss
sii salen mmmm tienes el hextreme???? con ese si se pueden ver los valores con sus nombres y todosi los abres con ese programa si te van a salir los nombres y todo lo demas espero poder ayudarte::::::......
Ps yo solo quisiera preguntar una cosa.
Tengo unos acoustics en que me encantan en mi C902 pero el volumen de llamada entrante es muy bajo.
Probe otros en los q el tono de llamada es perfecto pero en reproduccion deja quue desear
¿Podria copiar solo el archivo de llamada a otros acoustics?
¿Causaria bugs?
Muy Mal por los que bajan acoustics y klos suben solo por los creditos
muy reprobable en mi opinionaaa3
Cita:
Iniciado por
firt
Tengo unos acoustics en que me encantan en mi C902 pero el volumen de llamada entrante es muy bajo.
Probe otros en los q el tono de llamada es perfecto pero en reproduccion deja quue desear
¿Causaria bugs?
Hola!!
yo en lo personal nunca e hecho eso pero igual puedes intentarle yo digo que no debe de aver ningun problema.:a04:
saludosaaa6
Cual es el responsable de la calidad de sonido del microfono.
Yo tengo un problema, por que me escuchan cuando estoy hablando normal, pero tengo mi celular C902 en altavoz, y me dicen que no me escuchan me imagino que debe ser un acoustics! Haber si me ayudan y me pasan uno para ponerlo bien bien y suene fuerte y bonito! :D
salu2! :)
Cita:
Iniciado por
Andrey_
Yo tengo un problema, por que me escuchan cuando estoy hablando normal, pero tengo mi celular C902 en altavoz, y me dicen que no me escuchan me imagino que debe ser un acoustics! Haber si me ayudan y me pasan uno para ponerlo bien bien y suene fuerte y bonito! :D
pss mira compañero pueden ser 2 cosas ke el microfono este fallando o ke en efecto sea el acoustic mmm seria mejor si le subes el acoustic original de tu modelo ok espero poder ayudarte::::.....aa12
Cita:
Iniciado por
firt
¿Causaria bugs?
mira lo ke io hago es subir el acoustic segun perfecto a mi parecer y despues si este me gusta en el sonido de altavoz pero no en audifono lo ke hago es kopiar el archivo korrespondiente y asi cambiar el sonido en el audifono me entiendes?? y mira cada kien tiene sus gustos asi ke busca el ke mejor te agrade ok descarga varios y pruebalos aver cual te agrada espero ayudarte::::......:a01:
Cita:
Iniciado por
doradito03
Cual es el responsable de la calidad de sonido del microfono.
amigo son los phf_ x ejemplo phf_play.xxxxx x asi decirlo ok espero poder ayudartaaa6aaa6e:::::......
[QUOTE=zlin;690196]
Cita:
Iniciado por
Andrey_
pss mira compañero pueden ser 2 cosas ke el microfono este fallando o ke en efecto sea el acoustic mmm seria mejor si le subes el acoustic original de tu modelo ok espero poder ayudarte::::.....aa12
QUOTE]
Amigo Me imagino que son los acoustics , por que el telefono esta nuevo y ni una sola vez se me ha caido!... Algun acoustics Que me recomienden? que suenen fuerte y bonito?
SAlu2!:a45::a01::a21:aaa0
Amigo Me imagino que son los acoustics , por que el telefono esta nuevo y ni una sola vez se me ha caido!... Algun acoustics Que me recomienden? que suenen fuerte y bonito?
SAlu2!:a45::a01::a21:aaa0
Hola!!
yo la verdad casi no e visto buenos acoustics para c902, mandame un MP para ponernos deacuerdo y hacer unos para el c902 :p.
suerte!!