Para modificar los acoustics originales del w760, que programa necesito?
Es el mismo que para modificar los acoustics para los DB2020?
Salu2
Para modificar los acoustics originales del w760, que programa necesito?
Es el mismo que para modificar los acoustics para los DB2020?
Salu2
Yo abri uno con un editor de hexadecimales y trate de modificar los valores donde dice HK.(X Num en KiloHertz) yo creo que esos son los valores a modificar , yo modifique asi uno del w760 y pues creo fue muy pero muy minima la diferencia
sukisux, pero a cuanto lo llevaste??? es que veo varios HK con distintos valores
Para probar me gustaria modificar los correspondientes a los parlantes exteriores, debo modificar los farfield???
Última edición por julimax; 06/11/2008 a las 14:02:25
En el w760 hay dos archivos que se llaman farfield_closed_play (es cuando el telefono esta cerrado) y farfield_play (es cuando el telefono esta abierto) lo que hize fue abrir alguno de esos 2 con el programa HEX WORKSHOP que es para editar hexadecimales la verdad cambie los valores al azar y si llego a darme un volumen un poquito mas elevado pero repito fue al azar al cambiar esos valores , por ahi dicen que es lo mismo como si modificaras acoustics pero de otra plataforma (DB2020) pero la verdad no me funciono. asi como puse en el anterior post si me funciono
Por más que suba los valores no noto ninguna diferencia. Quería saber como agrego un digito en los khz que solo tienen uno.
Estoy utilizando este modificador hexadecimal, uds cual me recomiendan???
Si, por favor, pasen el programa que necesitamos para modificar los acoustics, en si para eso era el thread ¬¬
Salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores