Respuesta: Operador en P1i
Hola a todos !! para informarles que ya kedo mi celular !! Todo gracias a GERSON !! muchas gracias !! me tarde un pokito pero tengo problemas con el nuevo capswitch dice ON pero avece me deja ver las carpetas del sistema y aveces no . Ese es otro royo !!
Saludo y gracias :.
Cambiando el operador de mi p1 (NO TUTORIAL)
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos !! para informarles que ya kedo mi celular !! Todo gracias a GERSON !! muchas gracias !! me tarde un pokito pero tengo problemas con el nuevo capswitch dice ON pero avece me deja ver las carpetas del sistema y aveces no . Ese es otro royo !!
Saludo y gracias :.
super_ra para que el capswitch te deje ver las carpetas tiene que decir off!
Cita:
Iniciado por
gerson10_4
Kurt, estuve revisando varios archivos, y creo que lo tengo, prueba copiando este archivo a c:\resource\activitymenu\customisations\
ya esta editado para que aparesca el menu en standby, checalo y comentas. . . Recuerda, pasa el telefono al ingles, luego copialo, y despues lo devuelves al español. . .
Saludos!
La verdad es que despues del dia de ayer se me han quitado muchas ganas de seguir con esto... en cualquier caso, nada quería saber que fichero son los que habías modificado, sobre todo por que me gustaría dejar la ventana de espera sin nombre de la operadora...
GRacias!
Hola a todos !! , AET me comentas entonces ke el capswitch tiene ke decir OFF , en ves de ON !! JAJAJAj :a15: yo pendsaba k lo dejabas en ON para ke pudieras ingresar a las carpetas y en OFF para desabilitar lo !! Supongo ke lo instalare denuevo y tratare como me comentas !!
Saludos :.
SUPER_RA pero te vuelvo a decir lo qeu quiere decir con on es que la seguridad esta activada y con off que la seguridad esta apagada!
Cita:
Iniciado por
kurt86
Saludos!
La verdad es que despues del dia de ayer se me han quitado muchas ganas de seguir con esto... en cualquier caso, nada quería saber que fichero son los que habías modificado, sobre todo por que me gustaría dejar la ventana de espera sin nombre de la operadora...
GRacias!
Si te funciono el archivo que puse???? si es asi, para darte el dato de que fue lo que modifique...
hola amigos, gerson una consulta, hize todo como en el tutorial que hiciste y lo que queria era cambiar el nombre asi que modifique los 2 archivos y en el alaunch le puse "victor" pero a la hora de que acabe en vez de decir "victor" o "TELCEL GSM" decia "menu principal" sabes cual fue mi error?
saludos!
Cita:
Iniciado por
.victor
hola amigos, gerson una consulta, hize todo como en el tutorial que hiciste y lo que queria era cambiar el nombre asi que modifique los 2 archivos y en el alaunch le puse "victor" pero a la hora de que acabe en vez de decir "victor" o "TELCEL GSM" decia "menu principal" sabes cual fue mi error?
saludos!
sip, el problema fue que victor solo tiene 6 caracteres, y para que aparesca lo que quieras tiene que tener el mismo numero de caracteres que "Menu Principal" osea 14 caracteres. . .
SALUDOS. . .
oo a fuerzas 14 caracteres? y no sabes si se pueden usar puntos o nada mas letras y numeros o que se puede usar?
edito: ya gerson ya pude!! jeje si ponia mi nombre y apellido eran 13 caracteres asi que puse "victor blanco" con 2 espacios y ya fueron 14 jejeje voy a ver si se puede con puntos para poner "....victor...."
edito otra vez: jajajjaja :a02::a02: mejor pongo " victor " con 4 espacios de cada lado y ya :a43: :a16:
bueno super_ra porfin termine con esto ahora si a probar con 4 tipos de letra!:a39::a37: jeje
saludos!