Respuesta: Anti k850???? ¬¬
Como lei mas arriba yo nunca opino o critico de algo que no conosco, en fin dos de mis mejores amigos lo tienen y como escribi en otros post les trajo muchos problemas, en realidad para mi este celular es mas decepcion, antes que lo use, estaba ancioso por probarlo y me imaginaba un maquinon, sin embargo cuando lo pude probar por fin, no cumplio mis espectativas, solo es un sony ericsson multimedia con 5 mpx, y con tres opciones tactiles, y con un reproductor muy lento, realmente es una pena que este modelo competencia directa para celualares con el mismo nivel de mpx, no sea digno rival, como lei comentarios de otros comapañeros que tienen razon, esta bien los que estamos aca queremos muchos a los SE, sin embargo hay que aceptar que hay modelos de otras marcas muy superiores, particularmente a mi me molesta mucho que sonye no cree celulares completos como otras marcas, pero ahi esta el negocio de ellos, bueno es mi comentario. salu2 a todos.
Mmm el cel es bueno sin llegar a excelente.. Bastante sencillo para la competencia de hoy en día.. Ideal para las personas que sólo quieren estilo escuchar música y tomar fotos. Sí quieres un cel muy completo sinceramente no lo recomiendo.. Lo digo yo que tengo 4 meses con el mío... Aún extraño mi qtek9100 :'( es sí era un gran cel super funcionar.. Lástima por los cochinos 1.3mp que tenía :(
pues me imagino que se te hace simple por que estabas acostumbrado a un telefono con windows mobile o symbian, asi pasa con estos que no tienen S.O. en todo caso comprate un N95 o N96 que tambien tiene 5 mpx pero con symbian OS y mas funcional que un K850
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
pues me imagino que se te hace simple por que estabas acostumbrado a un telefono con windows mobile o symbian, asi pasa con estos que no tienen S.O. en todo caso comprate un N95 o N96 que tambien tiene 5 mpx pero con symbian OS y mas funcional que un K850
bahhh nahh nada que ver antes de nokia prefiero tener un Huwey xD o un motorola. ajajjajaja creeme qu eno me simpatisa para nada esa marca :S.... me quedo con sony... a lo mejor el año que viene si llega me compro el xperia... n.n tiene window mobile!!! y viene a eliminar al iphone pendejo ese xD
Amigos propietarios de un k850 aqui les dejo el link de PHOTO MATE, es una pagina de sony ericsson donde tienen tips para este movil, asi podran sacar excelentes fotos con sus k850, la verdad estoy animandome para comprar este movil, pero estoy corto de money, pero con el c905 ya entre en duda entre cual comprarme, mientras me conformo con mi w580
http://www.sonyericsson.com/photomate/?cc=mx&lc=es
hola yo compre un k850 antes avia tendio muchos nokias y el k850 es el mejor. quien sabe como puedo modificarle el sonido para q se escuche mejor?
Cita:
Iniciado por
Trobi
hola yo compre un k850 antes avia tendio muchos nokias y el k850 es el mejor. quien sabe como puedo modificarle el sonido para q se escuche mejor?
NO es posible a menos que tengas BOX...
Hay pocos acosutics modificados, ademas de que no es gratis subirlos sin BOX, solo con BOX o metodos pagos ;) slauos
yo he probado el n95 mi pana y no te lo recomiendo. tienen muchisimas aplcaciones pero su sistema operativo no puede ser saturado con mucha informacion porque se pone lentisimo. yo tengo un k850 lo unico que te digo es que tienes que aprenderte bien las funciones de la camara. mi tio me dio unos tips para tomar fotos y me a resultado de maravilla. se los recomiendo. de verdad
hey algo curioso que note ayer.. tuve en mis manos un nokia n95 de 8gigas.. y mi k850.. compare la camara de ambos! tomando una foto al mismo tiempo... y pues note con alegria que la camara de mi k850 tenias ma definicion que la del n95! colores mas vivos! y mejor calidad a la hora de un zoom.. el dueño del n95 quedo confundido pues ese cel es mucho mas caro que el mio.. y ahora quiero mas a mi k850 =D jajajaja mi k850 rulea!
Cita:
hey algo curioso que note ayer.. tuve en mis manos un nokia n95 de 8gigas.. y mi k850.. compare la camara de ambos! tomando una foto al mismo tiempo... y pues note con alegria que la camara de mi k850 tenias ma definicion que la del n95! colores mas vivos! y mejor calidad a la hora de un zoom.. el dueño del n95 quedo confundido pues ese cel es mucho mas caro que el mio.. y ahora quiero mas a mi k850 =D jajajaja mi k850 rulea!
sera solo en la camara bro el n95 es un tanque de celular XD el k850 solo sus 5mpx
de ai la interrogante,si el k850 no tuviera 5mpx digamos 2mpx lo comprarian,teniendo todo lo demas,diseño,funciones,acelerometro,aun con flax de xenon pero con 2mpx..la verdad no lo creo
me gustan los sony ericsson pero la verdad la serie N de nokia se pulio y nimodos en espera de un buen celular sony que haga competencia salu2