Re: Parches K810 R8BA024 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
xaneck
vuelve a aplicarlo, aveces pasa eso, se aplica hasta la 2da o 3ra vez.
Nada.. le e ehco 3 veces y nada... no se queda ningun icono al activar el IrDa.
Ademas de que acabo de quitar el icono de la bateria del iPhone, porque al tener la bteria cargada al 100% no sale ningun icono.
y me acab de poner uno que sale en azul. en lugar de verde.
Un saludo y gracias:4:
prueba el de las caritas que puse mas arriba.
hola tengo problemas para poner este parche puedes decirme el prosedimiento ...
porfavor
----------------------------------------------
Les traigo este magnifico Skin para K810_R8BA024 (este skin fue posteado por Turbomar pero fue para k790-R6BC002) Se los recomiendo! pruebenlo
Este parche esta muy largo y tiene que estar dividido en tres parte, no se preocupen! porque tambien lo encontre dividido.
Abstract Media player v3.00 by BossX3 :D(dividido en tres)
(no olviden agradecer porfavor):17:
Cita:
Iniciado por
kintaro300
hola tengo problemas para poner este parche puedes decirme el prosedimiento ...
porfavor
----------------------------------------------
Les traigo este magnifico Skin para K810_R8BA024 (este skin fue posteado por
Turbomar pero fue para k790-R6BC002) Se los recomiendo! pruebenlo
Este parche esta muy largo y tiene que estar dividido en tres parte, no se preocupen! porque tambien lo encontre dividido.
Abstract Media player v3.00 by BossX3 :D(dividido en tres)
(no olviden agradecer porfavor):17:
¿que te aparece?
bueno tienes que hacer esto:- Coloca la parte 1 abstract_media_player_v3.00_part1_bx3 Tamaño: 211KB
- despues de colocar la parte uno coloca la segunda parte de inmediato(no prendas tu cel es mas no cierres Setools) la segunda parte se llama abstract_media_player_v3.00_part2_bx3 Tamaño: 169KB
- Ok enseguida te pasas a la parte 3 abstract_media_player_v3.00_part3_bx3 Tamaño: 242KB
Eso es todo :D
nota:asegurate de ir en orden en los parches dice que numero de parche es.
Pruebalo y me avisas Suerte!:D
No olvides agradecer:2:
Cita:
Iniciado por
ZeR0
¿que te aparece?
bueno tienes que hacer esto:
- Coloca la parte 1 abstract_media_player_v3.00_part1_bx3 Tamaño: 211KB
- despues de colocar la parte uno coloca la segunda parte de inmediato(no prendas tu cel es mas no cierres Setools) la segunda parte se llama abstract_media_player_v3.00_part2_bx3 Tamaño: 169KB
- Ok enseguida te pasas a la parte 3 abstract_media_player_v3.00_part3_bx3 Tamaño: 242KB
Eso es todo :D
nota:asegurate de ir en orden en los parches dice que numero de parche es.
Pruebalo y me avisas Suerte!:D
No olvides agradecer:2:
Ami no me funciono el parche. aplique las tres partes una por una y en orden y cuando prendi el telefono y queria entrar al reproductor se apagaba y reiniciaba el tel...... alguna explicacion del porque pasa esto?:confused:
Cita:
Iniciado por
resko1
Ami no me funciono el parche. aplique las tres partes una por una y en orden y cuando prendi el telefono y queria entrar al reproductor se apagaba y reiniciaba el tel...... alguna explicacion del porque pasa esto?:confused:
Lo que pasa es que esta usando imagenes donor (reemplazando imagenes) que ya estan usando otro u otros parches que tengas. Por eso al usar este e intentar entrar, el movil cae en conflicto por las imagenes y se resetea.
Remueve los parches gfx que tengas y vuelve a intentar,
flashee de nuevo mi tel por otros detallitos que estaba en ingles y cosas asi, ya no tenia ningun parche aplicado y lo quise volver a aplicar, y ahora lo que hizo fue trabar el cel, ahora no puedo entrar, se queda cargando y no entra ala principal. quite los 3 parches que son del reproductor y el tel se quedo = y ahora necesito volverlo flasear ya lo apage y prendi varias veces y nadaaaa. Haber si alguien lo puede probar y decir si le funciono...:(
bince el parche Abstract_Media_Player_v2.1_Blue_Style no sirve, me lo baje esta mañana pero tiene demasiadas lineas y da un error el setool2lt, intente ponerlo en 2 partes pero no dio resultado.
de todas manera en un foro puse una peticion, donde puse si pudieran editar el parche.
Estos parches Abstract son medio inestables. De entrada estan muuy grandes, ademas no vienen las imagenes que se reemplazan.
Por eso no he puesto ninguno de ellos hasta que salga el sysgfx.
Cita:
Iniciado por
Malfreds
Estos parches Abstract son medio inestables. De entrada estan muuy grandes, ademas no vienen las imagenes que se reemplazan.
Por eso no he puesto ninguno de ellos hasta que salga el sysgfx.
No se a te refieres con "De entrada estan muuy grandes", el archivo que yo subi estan las imagenes que se remplazan.
yo no e tenido ningun problema con este parche, pero se ve un poco gay los colores medio rosados, estoy esperando que arreglen el azul =D