Re: Nuevo Camdriver sergiogber14.7
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Estimado Sergiogber, pienso que la duda no ha sido aclarada pues la tengo o también, Es posible hacer ajustes múltiples? o solo un ajuste por modo?
Porque yo tambien quiero hacer tomas en nublado con color 100% y menor contraste...es posible?
Agradecido de antemano.
Saludos y sigamos adelante.
Perdon por la malinterpretación de la pregunta. Desde luego es posible realizar ajustes múltiples ya que cada ajuste es independiente y acumulativo. Por elemplo se se deseara sacar una foto con color al 100%, enfoque=50% y tipo de iluminacion nublado y brillo(exposición) en -0.3EV, se debería hacer lo siguiente: seleccionar efectos->solarizar luego con el boton de bajar volumen seleccionar -0.3 (configura color al 100%). Luego volver a ingresar al menu de efectos y seleccionar efectos-> sepia -0.7 para configurar el enfoque en 50%. Luego seleccionar B&N-> +1.3 para seleccionar nublado y finalmente efectos->desactivar -0.3 para seleccionar exposicion de -0.3EV (menos brillo). Recien luego sacar la foto, la cual sera sacada con todas esas configuraciones simultaneas. Esa configuracion se mantendrá mientras no se cierre la cámara. Al cerrar y abrir nuevamente la camara se vuelven todos los valores a su configuracion por defecto, lo cual es muy util si se desconoce que configuracion tiene actualmente, solo reiniciar la camara y ajustarlos nuevamente al gusto de cada uno. Espero que les sirva.
Saludos
Duda aclarada, se agradece.
Un abrazo!
nadie con un w200 q me pueda hacr un backup con su cell de estos 3 archivos originales y subirmelos ? por favor!!
/tpa/preset/system/language/XL.LNG
/tpa/preset/system/language/PB.LNG
/tpa/preset/system/language/EN.LNG
Cita:
Iniciado por
darthmalak
nadie con un w200 q me pueda hacr un backup con su cell de estos 3 archivos originales y subirmelos ? por favor!!
/tpa/preset/system/language/XL.LNG
/tpa/preset/system/language/PB.LNG
/tpa/preset/system/language/EN.LNG
Por favor, pon la version de firmware de tu cel. Para averiguarla utiliza el menu de servicio (desde la pantalla principal presiona *>*<<*<*, siendo < y > joystick a la izq y derecha respectivamente), luego info de servicio y info de software y toma nota de lo que figura al principio (por ej. R4HA014). Debes decir que version es asi alguien puede ayudarte. Debes asegurarte que los archivos sean de la misma version.
Saludos y suerte.
Re: PROBLEMAS AL INSTALAR Nuevo Camdriver sergiogber14.7
COMO PUEDO INSTALAR EL CAMDRIVER A CEL CONVERTIDO K310 @ W200 (R4HA014), PERO A LA HORA QUE LE SACO LA BATERIA EL CHIP Y CONECTO EL USB CUANDO LO PIDE EL SETOOL NO ME RESPONDE, HE REPETIDO VARIAS VECES Y NO RECONOCE EL SETOOL. ESTARE MUY AGARDECIDOS POR SU APOYO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
Como estas sergio te hago una pregunta , q posibilidades de cambiar el menu de texto de la camara existe? tengo tu camdriver ultimo y me gustaria q se pueda cambiar el modo efectos por ajustes. Gracias sos un capo! l
Cita:
Iniciado por
kaki83
Como estas sergio te hago una pregunta , q posibilidades de cambiar el menu de texto de la camara existe? tengo tu camdriver ultimo y me gustaria q se pueda cambiar el modo efectos por ajustes. Gracias sos un capo! l
Hola, fijate en esta direccion que he dejado un tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=309836
Saludos. Proba la nueva version sergiogber14.8!!!