1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Parches W830 R1KG001 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
alex199050
oye badkill me podrias pasar tus parches de elfs porque ya probe varios parches y no me funcionaron
aqui te dejo los dos necesarios, checa como colocar elfs, tienes q crear primero unas carpetas, ya luego subes estos dos archivos, espero te sirvan, Saludos
2 Archivos adjunto(s)
weno aqii dejando
la ''w'' qe pediste margara
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jesusclan9
weno aqii dejando
la ''w'' qe pediste margara
Oye este pues gracias jeje pero no de los 3 íconos que modificó, ninguno era el de minimizado...
Pero bueno, me puse a investigar y ya lo hice... y de paso uno que cambia las lineas y el bluetooth...
PD: el de walkman viene tambien en el de las líneas, fue un error que tuve al hacerlo.
PD2:
Cita:
Iniciado por badkill
Love My W830 :a04: Modificado Grax a los Integrants de TopSony, Elfs, + de 60 Parches, + de 40 Skins, + de 90 Themes Flash, SoundSlide, Acoustic modificado, Fonts modificado :a04::a15:
oye cómo hiciste funcionar los elf? es que ya le puse los parches al mio y sólo el de events funciona, si me puedes pasar en especial el de soundslide, la librería y el DYN que usas?
wao estan haciendo un muy buen trabajo pero se an dado cuennta de que falta un parche? alguien lo podria hacer el de modo transferencia de archivos el que sale cuando ya esta conectado el cel a la compu
para los que quieran el elf aqui dejo este que es el que uso que es el mismo que le pase a badkill en el zip viene la lib el vkp que dice algo como elfloader y el dyn_const
4shared.com - online file sharing and storage - download w830 elfpack.zip
y aqui les dejo los elf que uso como van no es para subir por settol solo los acomode yo
4shared.com - online file sharing and storage - download elfs.zip
Hace tiempo que no posteo por aqui pero aqui les dejo unas carpetas estan buenas espero les gusten.....
http://img510.imageshack.us/img510/8...erhonprev9.png
Edito: djo unos smileys mas para los que les gustaron los black pero son nuevos....
http://img169.imageshack.us/img169/2...zerhonpij7.png