Por fin despues de leer y leer que otros de mis compañeros de topsony desean parches para sus W830 R1KG001 he decidido crearles un tema para que disfruten al maximo sus W830's con el tiempo ire añadiendo más asi que solo les pido pasiencia y que agradezdan mucho!!!
Reglas de publicación este tema:
Control de mensajes (seran reportados los mensajes con las siguientes caracteristicas):- Para publicar un parche debe haber sido probado previamente y debe ser funcional(que funcione correctamente)
- Postear el creador original del parche o por lo menos mencionarlo
- En este tema no se puede publicar parches SYSGFX a los cuales se allan borrado las imagenes de reemplazo (imagenes eliminadas)
- Aclarar la finalidad del parche
- Vista previa del parche (OBLIGATORIO)
Espero estas normas sean aceptadas por los usuarios de este tema y por los administradores y si en dado caso no es asi favor de avisarme;gracias a Supremo,looney y Disturbed_knight por la idea de las normas.- Los que comiencen riñas o peleas
- En los que se repitan parches
- Publicaciones que no funcionen (parches inservibles)
- Posts de parches de otros usuarios diciendo que son de ellos
- Cuando sean posteados parches de otros modelos diciendo que son para W830
- NO postee sus dudas aqui: TODOS los post sin aporte seran borrados e infraccionados para discutir utilice este tema.
[DISCUSION] W830 R1KG001 - Tema Oficial - Top Sony
Atención: Quisiera aclarar a mi compañero drunk que estos no son parches creados por el, debe de ser más productivo(sin ofender) ya que creo que no es justo que otros tomen creaciones tuyas como suyas y se lleven el credito puedo confirmarlo de la siguiente manera:
Algunos compañeros que poseen un W830 R1KG001 mencionan que no han encontrado parches para ese modelo con ese Firmware, ademas si el los ubiese creado aunque no es asi por que no los posteo y en ninguna pagina en internet se encuentran, supongo que la razon de topsony mas importante es ayudar y aportar a otros compañeros y el no lo hizo asi que agradecere a los que enverdad se lo merescan no a personas que hablan por hablar!!!
Marcadores