Re: Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???
podria ser que algun dia lo hagan funcionar, agregando alguna actualizacion al soft del telefono (un firm nuevo) que tenga la posibilidad de aceptar nuevas conecciones a dispositivos y que èste producto que vos mencionas (ojalà, dios quiera) se pueda colocar en nuestro telefono, en definitiva para los que realizaron la conversion de k310 a w200 su celuar les quedaria como un k510 jaja ya que tiene blue
yo mas menos se la solucion para que el w200 tenga bluetooth.
ay que tener un k510 , hacer una mezcla de sofware (mainw200+fs y custom k510)
y hacer un parche de la direccion hexadecimal correcta de la camara y el bluetooth que estan en el main del k510 para que funcione la conversion k510@w200 completa.
la camara y el bluetooth no funciona solo por problema de main.
PD:la conversion quedara con flash lite y walkman y no aparecera el icono radio.
Si, pero no se está discutiendo esa conversión, se discutía sobre el Bluetooth en w200
mmm para eso me compro otro celular...
gracias por las iluciones xD
Talvez suene loco, pero no se podra adaptar un bluetooth usb (tipo los que se ponen a la pc) para conectar al celular via su adaptador (enchufe de cargador, auriculares, etc)?
Osea, el aparatito tomaría energía del celular para funcionar..
El tema sería que el soft acepte eso, y los datos transmitidos..
Digamos que sería como lo que dice joajoajoa, pero externo, sin desmantelar celulares..
talvez lo que tendrian que hacer es conceguir un k510 malo donante para sacarle el chip de bluetooth para integrarla al w200 y hacerla funcionar por parche o la otra seria que sony ericsson sacara el adaptador bluetooth para telefonos sin esa opcion.
hola a todos!
Yo no se si tendra algo que ver con la coneccion del dispositivo de bluetoht externo o si sera un error del sistema, pero en el menu oculto del w200, en la opcion "etiquetas de texto" aparecen varios mensajes referidos a "activar bluetooth", "desactivar bluetooth", etc.
¿tendra algo que ver esto con el dispositivo ese?
saludos!
Cita:
Iniciado por
edo_k510i
talvez lo que tendrian que hacer es conceguir un k510 malo donante para sacarle el chip de bluetooth para integrarla al w200 y hacerla funcionar por parche o la otra seria que sony ericsson sacara el adaptador bluetooth para telefonos sin esa opcion.
nose... seria muy dificil, imaginate la cantida de pulso que se requiere para desoldar tan pequeño chip, yo ya desarme por completo mi k510, ya ubique el chip bluetooth, y los contactos estan casi abajo, ni decir la cantidad de pines que tiene
ok... yo soy electronico y considero que soldar o desoldar cualquier componente interno de un celular es prcaticamente imposible por las siguientes causas:
+tendrias que tener un pulso perfecto (la de un robot)
+la punta del cautin puede dañar algun otro circuito cerca del bluetooth, soldando o desoldando de mas cualquier cosa que este a un lado. Aunque esto se puede solucionar poniendole un alambre fino al cautin, pero volvemos al punto del pulso.
+la temperatura del cautin podria dañar cualquier circuito en la placa, friendo el celular de esta manera.
+el precio para hacer esta modificacion... considerando el bluetooth de otro celular o el riesgo a tu celular ... no es aplicable... es absurdo.
Por todo esto, considero que soldar un bluetooth al cel es imposible.
Lo mas viable en todo caso seria hacer lo que comento "ezedg" ... utilizar un bluetooth usb, los cuales cuestan unos $100 pesos y asi no dañarias nada del celular... de esta manera todo seria cuestion de programacion en el software del celular...
Como repito, soy ing electronico, pero la programacion se me es muy tediosa... pero en cuanto al hardware creo que con la combinacion de los pines y el usb bluetooth se podria hacer algo posible.
Con respecto a los menus ocultos que trae el w200 donde dicen "activar bluetooth" etc... estos menus creo que deben ser generales a todos los de la serie "w" ya que la mayoria si trae esta funcion.
Espero les sea de ayuda.
así es, tal como dice nadin_mole, la mayoría, de echo, todos traen la opcion bluetooth, sólo que está oculta, eso se los aseguro, ya que, por ejemplo, yo extrayendo la main de mi K510, encontre imagenes que corresponden a telefonos que tienen autofocus,flash y todo eso, siendo que mi telefono tiene solamente la camara.