Re: El verdadero Jaking de Celulares
Acabo de instalar la version 1.06 del BT info que tiene el idioma español está muy bien, ahora cuando esta leyendo los SMS donde aparecia una pantalla blanca que parecia como si quedara trabado ahora aparece un conteo que supongo que son los caracteres de los mensajes que va recibiendo, y vi tambien que se le pueden poner skins? alguien sabe acerca de eso? y si es que ya hay alguno disponible?
Creo que ya vi para que son los skins... al parecer es el teclado de celular que aparece cuando elegimos la opción de teclas presionadas... se pueden bajar de la página que aparece cuando checamos la opcion "acerca de"
grasis juancrodriguez por el aporte lo boi a intentar en mi K510 siesque no em funsiona te abiso dale
yo tengo un k750i y no me funciona que puedo hacer
Cita:
Iniciado por
kenny_01
Es imposible que no te funcione en tu K750i, yo tambien tengo un un k750i y la aplicacion desde que lo instale me ha funcionado correctamente sin ningun tipo de falla y me eh podido conectar con muchos telefonos.
Especifica, que problema es el que tuviste para que no te funcionara la aplicacion.
A mi no me funcionan 2 o 3 opciones que son la de desactivar el silencio
Cita:
Iniciado por
juancrodriguez
Es imposible que no te funcione en tu K750i, yo tambien tengo un un k750i y la aplicacion desde que lo instale me ha funcionado correctamente sin ningun tipo de falla y me eh podido conectar con muchos telefonos.
Especifica, que problema es el que tuviste para que no te funcionara la aplicacion.
Cita:
Iniciado por
kenny_01
enciende el bluetooth antes de usar el programa.. y primero intenta probandolo con otro sony ericsson.. es decir manipular otro sony ericsson
Yo logre instarlar en un nokia 6670 y logro funcioanr rebien, lo unico que hay algunas opciones no funionan con algunos modelos, y me lo cuelga el movil y tengo que sacar la bateria y volver a encender, pero este software es muy bueno para hacer asustar a los amigos, segire intentado en diferentes moviles y voy a ver si fucnionan ok?
Segire intentado en otros moviles.
Gracias.
respecto al programa yo lo he probado y funca pero no de maravilla he logrado quitar 2 agentas de celulares distintos (nokia y motorola)
en los nokia me dan los nombres tambien pero en los motorolas nada de nombre sno logro distinguis si son mujeres o no jajaja ya que solo amnda los numeros... pero igual de maravilla pero este programa para hackear a un motorola no funca de maravilla ya que no logras apagarlo con suerte y mucho tiempo logras acceder a su agenda y sin los nombres de los numeros..
si alguien sabe en que otro modelo de celulares sirve posteen para ver en que tipo de celulares se logra acceder a mas cosas
Probado y me funciono correcto, me robe los SMS de una amiga y su agenda.
Todo OK, lo que pasa es que ya la tenia como Mis Dispositivos, y asi fue sencillo.