K750i muerto? Necesito Ayuda :S
Hola amig@s, soy nuevo en este foro y aquí va mi problema haber si me pueden hechar una mano :D:
El tema va de liberar un K750i que me encontré hace un año aproximadamente y que venía con Amena (ahora Orange)... para ello busqué información y procedía a comprarme un "Cable cruiser 4in1" (digo "Cable cruiser" porque supuestamente lo compré como tal pero el driver que me coge es de un "Cable Fighter")...
Pues bien, una vez instalado el cable con sus drivers, me descargo el SEMC 3.3 que es el que en principio había visto en un manual que funcionaba pero me salía un ERROR, probé con la versión 5 y también me salía un error hasta que encontré la versión 8.4 FREE... Con esta versión parecía que estaba funcionando bien hasta que... CRASH!!! -->
Switch phone ON
Get phone info
Flash CID: 49
Phone KEY: A1_DB2010_49_RED
OTP CID: 49
Phone IMEI: XXXXXXXXXXXXXX
Flash ID: 200D
Switch phone ON
Write Flashloader CID49
Waiting to finish
Switch phone ON
Start Flashloader CID49
Reading flash CXC version
Version: R1CA021_CXC125952_EU_1_CL
Send FLASH application
Write GDFS Flashloader
Switch phone ON
Start GDFS Flashloader
Setup GDFS Loader
Clear all SP locks
Switch phone ON
Write Flashloader CID49
Waiting to finish
Switch phone ON
Start Flashloader CID49
Send FLASH application
Recover first flash part
ERROR: CXC version not supported for recovery!
En anteriores ocasiones (cuando estaba probando con versiones 3.3 y 5 de SEMC) al quitar la batería y volverla a poner el móvil conseguía arrancar pero esta vez creo que ha muerto definitivamente...
Investigando fue como llegué hasta aquí (tendria que haber llegado antes :() y mirando por el foro ví que mi CXC no es compatible con el programa y que dbería haber flasheado el móvil a una versión compatible antes de intentar liberarlo... Ahora no se que hacer, directamente creo que me he cargado el móvil porque el SEMC no me deja ni leer la información (dice que no se puede encender el movil).
Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar sino tendré que usar el móvil de pisapapeles :eek: