Re: [tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool
ola disculpen alguien me puede enviar un setool2 desente todos los ke bajo kuando le doy click en los 3 puntitos (...) se me sierra y kisiera saver porke
:O o mandenme uno desente ke ya deskargue komo 10 setool`s2
espero su repsuesta pls ò_ó mi e mail es sparda_the_Dark_knight@hotmail.com o me lo pueden emviar tambien :P
Cita:
Iniciado por
neloangelo
ola disculpen alguien me puede enviar un setool2 desente todos los ke bajo kuando le doy click en los 3 puntitos (...) se me sierra y kisiera saver porke
:O o mandenme uno desente ke ya deskargue komo 10 setool`s2
espero su repsuesta pls ò_ó mi e mail es
sparda_the_Dark_knight@hotmail.com o me lo pueden emviar tambien :P
lo que podria ser no es error de tus setool descargados
sino de tu computadora
podria ser que tengas virus y es el causante de la misma
intenta darle una limpieza a tu compu con un antivirus y prueba
hey alguien me puede decir como subo los skins a mi w580
bueno espero y me ayuden ...gracias de antemano jejeje
bye
hey alguien me podria decir como le puedo hacer para subir unos skins a mi w580 (por medio de seetool2) ....novato tonto necesita ayuda jejeje;)
Respuesta: [Tutorial] Subir skins a los walkman 2.0 por medio de setool2lite
hay que tener los drivers instalados? Si hay que hacerlo necesito ayuda
Respuesta: [tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool
sabes amigo, pues yo tengo un w580, y el setool no incluye este modelo en la lista de modelos.
cuando quiero cargar el skin, me tira que el telefono no fue soportado.
y asi se queda, NO ME TIRA EL "READY", solo se queda parado y ya no sucede nada.
crees que me puedas ayudar con esto. Ya la comprimi en ZIP, cargue los archivos tal y como tu dices, pero nada.
oye el link no sirve porfas vuelvelo a subir
la vdd es q el tuto esta mui facil yo los subi de ese modo y quedan mui bien incluso hay algunos skin que hacen que las luces de l celular se enciendan i apaguen como una verdadera fiesta jojo.
mui bueno le tuto ehhh
hey amigo disculpa la molestia... fijate que intente con el seetools 2 lite v 1.07 y no consegui que el skin se cargara en el cel... el programa unicamente me dio una informacion asi cequea:
phone is red retail product (en mayusculas)
flash sid detected: 53
y otros datos como el imei
y al final can´t build loaders chain ;(
me puedes ayudar amigo?¿?
lo que pasa es que setool no hace ninguna modificacion a CID53 solo far
[VIDEO TUTORIAL] Como subir skin con far
Respuesta: Re: [tutorial] para meterle skins a los walkman 2.0 por emdio de setool
mmm para el que tiene el w610... mira a mi me dio el mismo problema pero es porque mi cel tiene un cid de 53... me recomendaron usarl el far pero este que descargue tampoco porque solo trabaja con sid 52 y otros... no se si habra alguno que si pueda trabajar con cid 53... pero si lo encuentro te lo ago saber... y si alguien sabe de algun programa con el que pueda le agradeseria mucho que me ayudara... porfa ya me aburri de ver los mismos skins de mi cel...
Cita:
Iniciado por
aiorios12
hola que tal una pregunta se pueden subir mas skins en ves de solo 1 es decir tener en el celular 10 o 20 skins sin k estos se revuelvan o kambien, y que funcionen bien? y tambien como subirlos
hey que tal amigo mira yo tengo un w610 y ya le he subido 15 skin al reproductor walkman... lo unico que tuve que hacer fue borrar un archivo que te aparece alli aparte del skin...