TUTORIAL PARA METERLE SKINS AL REPRODUCTOR
(solo para reproductores walkman 2.0)
como en un skin que puse me preguntaban como se hace, pues diceidi crar este tuto ya que no veo ningun oteo, este tutorial es para meterle skins a reproductores walkman 2.0 por medio de programa “Setool 2 lite”
1- primero que todo deben descargar el programa “Setool 2 lite” (es en el que me basé para hacer este tutorial.
Acá no tengo el link de descarga pero pueden conseguirlo en ares por ejemplo o Usen el buscador de google.
2- Luego de tener el “Setool” (el cual no requiere instalación, solo ejecutar el programa) meten el skin comprimido en donde dice MISC Files (como se ve en la imagen) le dan click en los puntos para abrir una ventana que permita buscar el archivo (EL PROCESO QUE SE DEBE HACER PARA COMPRIMIR ESTA AL FINAL)
[/color]…….También deben seleccionar el modelo de teléfono, en este caso el w610, ustedes buscan el suyo[/color
3- Apagamos el celular (no es necesario retirar la M2 y la SIM CARD del teléfono ya que en el proceso no se pierden datos)
4- conectamos el cable USB al PC, pero no al celular
5- Con el celular apagado presionamos la tecla “C” y conectamos el celular al cable que ya ha sido conectado al PC (al presionar la tecla “C” evitamos que el celular se encienda y entre en modo (transpefencia de archivos”)
6- Inmediatamente luego de que conectamos el celular, le damos clic en FLASH
7- luego comienza a cargar y a transferir los datos al teléfono, durante este tiempo debemos tener siempre presionada la tecla “C” para que el teléfono no se valla a encender. Cuando aparezca el letrero READY podemos desconectar el celular y prenderlo normalmente.
El skin saldrá en el ligar donde salen los demás, solo hay que seleccionarlo
PROCESO PARA COMPRIMIR EL ARCHIVO (véase el punto 2)
Creamos una carpeta llamada tpa (puede ser en mis documentos, en el escritorio o en cualquier lugar) luego dentro de esta carpeta creamos otra que se llame system dentro de esta carpeta system creamos otra que se debe llamar multimedia luego dentro de la carpeta multimedia creamos otra que de llame mp y dentro de la carpeta mp creamos otra que se llame skin
(lo que acabamos de hacer con la creación de estas carpetas es crear la ruta del archivo)
Dentro de la ultima carpeta creada (skin) metemos la carpeta con el skin que queremos pasarle al celular
NOTA: metan solo 1, ya que si meten varios, pondría salirte uno en muchas veces (repetido)
………luego le damos atrás hasta salir de todas las carpetas creadas y comprimimos la carpeta inicial ”tpa” de manera que se compriman todas las carpetas que hay dentro (puede ser en *.zip o en *.rar)
El archivo comprimido que nos quedaría ”tpa.zip” o ”tpa.rar” dependiendo del formato en el que lo hallamos comprimido
NOTA: este archivo comprimido es el que debemos montar al setool donde dice MISC File (véase el punto 2)
NOTA: este proceso se debe hacer cada que le vallamos a meter un skin
……..También les dejo un manual para que aprendan a usar el programa setool en sus diferentes usos.
:arrow: descarga aquí de el manual!!!
Espero que les halla servido el tutorial, cualquier dida me preguntan
Salu2
PD: tutorial hecho 100% por mi!!! casi no acabo ufff por fin
pd: si no tienes walkman 2.0 es lo mismo, solo qeu con esta ruta: tpa/system/multimedia/mp/aca los arvhivos sin carpeta
Marcadores