hola a todos tengo una duda ya flashee mi w810 pero no se como subirle el pack no se en donde tengo que poner los iconos sonidos y demás y al tutorial no le entiendo en donde dice descomprime el pack ya lo hice pero en donde lo pongo?
Versión para imprimir
hola a todos tengo una duda ya flashee mi w810 pero no se como subirle el pack no se en donde tengo que poner los iconos sonidos y demás y al tutorial no le entiendo en donde dice descomprime el pack ya lo hice pero en donde lo pongo?
Yo tambien lo espero para mi K790
No ahi en resolucion de 240x320?
Te lo agradeceria a un mas :P
Trabaja en el porfavor, me gusto mucho :D
Gracias! por el pack de verdad está muy chévere! saludos... sinceramente le da una nueva vida a tu teléfono...
hola esta bien ese pack espero ke me puedan dar una direccion donde pueda bajar mas temas de tipo windows vista
hola mi nombre es guillermo no llevo mucho en este foro po e estado buscando los acoustic para mi cel es un se w830i por fis si conoces a alquien que los tenga le podrias decir que me contacte ya que los necesito de forma urgente o si alqguien los encontro en esta pagina que me los pasara es que mi cel los necesita por que no se escucha mas que un sonido muy pekeño por fis
..
atte
soutpark8
1. hay un boton etiquetado EDITAR, si haces multipost te borran los post, y te pueden cerrar la cuenta
2. para crear temas lo mejor es theme creator de sonyericsson
3. para las imagenes de encendido y apagado soo es necesario photoshop (o mejor, paint.net)
Kual me sirve para un w300 lo ke pasa es ke los iconos estan demasiados enormes por favor diganme si es compatible con el w300
Hola kisiera saber kual me sirve para un ericcson w300 baje el pack_2_128x160 pero los iconos del menu son muy grandes por favor diganme kual es el ke debo de bajar