Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
ok, pero kedara en español de españa, o en español latino?
gracias.
yo lo hago como en el tuto, pero ke archivos meterle para que quede en español? es que ni en el tuto lo especifica:
estas?
W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53
W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53
Cita:
Iniciado por
erik656
amigo
ergillo
flashea tu cel usando SEUS, es decir con este tuto ya que la version que le metiste es viejisima y te puede dar problemas, es mejor utilizar esta del tuto okz
Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
Amigo ergillo pasate por aqui y ve a la primera respuesta de este tema que te dejo aqui y ahi te daras cuenta que firmware debes de instalar para poder tener el idioma español en castellano. Saludos
¿Como saber que idioma trae cada firmware?
algo se me escapa, y no se ke es.
ningun firmware para w705 en la seccion downloads de europe1 que contenga el español, o el ES. en la de w715 tampoco.
tengo un w715 que en su dia lo flashee y lo tengo en español de españa (creo ke en su dia le puse una de idioma Baldric o algo asi y luego le cambie un archivo en preset/custom.
ke es lo ke se me escapa. no se ke flashes ponerle al w705 para que este en español. una ayudita por favor, llevo mas de una semana ya liado con el w705 y no consigo pobnerlo en español.
Amigo erik656 por favor responde a mi pregunta que te formulé más arriba por me ugre muchísimo!
Cita:
Iniciado por
ergillo
algo se me escapa, y no se ke es.
ningun firmware para w705 en la seccion downloads de europe1 que contenga el español, o el ES. en la de w715 tampoco.
tengo un w715 que en su dia lo flashee y lo tengo en español de españa (creo ke en su dia le puse una de idioma Baldric o algo asi y luego le cambie un archivo en preset/custom.
ke es lo ke se me escapa. no se ke flashes ponerle al w705 para que este en español. una ayudita por favor, llevo mas de una semana ya liado con el w705 y no consigo pobnerlo en español.
Solucion a tu pregunta y duda...
Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop... - Top Sony
Saludos..!!!!
Alguien sabe como cambio el icono del menu de Play now por el Naranja de " Play Now Plus" es que me parecio haberlo visto en algun lado pero no lo encuentro y quiero quitar el molesto play now normal ...................
Una Ayudita Compadres, que esten bien................................Graciasss
yo logre eso amigo editando mi menu.ml
o borra los archivos .dat como cuando metes softkeys asi me funciona ami
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
toledobeto
Alguien sabe como cambio el icono del menu de Play now por el Naranja de " Play Now Plus" es que me parecio haberlo visto en algun lado pero no lo encuentro y quiero quitar el molesto play now normal ...................
Una Ayudita Compadres, que esten bien................................Graciasss
Claro que si amigo, es super facilisimno, solo sigue los siguientes pasos que te dejo.
1. Conecta tu cel con A2uploader.
2. Ve a la ruta tpa/preset/custom
3. Borra el siguiente archivo CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
4. Mete en esta misma ruta este archivo DESKTOP_HOOK_1.itm (Esta adjunto abajo)
5. Ahora ve a la ruta system/preset/custmenu
6. Abre la carperta CONTENT_DOWNLOAD_HOOK y borra el archivo CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.xml
7. Ahora borra la carpeta CONTENT_DOWNLOAD_HOOK
8. Por ultimo borra los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
9. Desconecta tu cel y prendelo, listo!!!:a04:, ahora ya tendran el icono de play now plus.
Y ya saben si les sirvio mi aporte, no olviden presionar el boton agradecer
PD: No se porque, pero yo fui el que puso la vez pasada como poner el icono de play now plus, pero extrañamente los administradores borraron mi post, espero y no lo vayan a quitar de nuevo.
Cita:
yo logre eso amigo editando mi menu.ml
o borra los archivos .dat como cuando metes softkeys asi me funciona ami
Amigo, el metodo de editar el menu.ml no es la mejor forma de ponerle el icono de play now plus.