Hola amigos, pues aqui les dejo como hacerle para que tengan su cel con todo esto.
Me tarde un poco porque estos dias estuve extrayendo todos los iconos IC de mi cel, pero bueno para los que me pidieron como actualizarlo a qui les dejo los pasos:
NOTA: Edite el custom para que solo deje las configuraciones de TELCEL para internet, mensajes multimedia, etc, y le quite toda la basura que te pone de imagenes de encendido, tonos, etc.
1. Descarguen el customize_upgrade.xml(Para actualizar el Firmware) que les adjunto.
2. Con A2uploader lo meten en ruta: tpa/preset/custom.
3. Se salen de A2uploader, prenden su cel y esperan a que termine de cargar la barrita.
4. Vuelven a apagar su cel.
5. Lo pasan por SEUS y esperan a que termine de actualizar el cel y lo desconectan.
6. Cuando termine de actualizar No prendan su celular.
7. Conectan nuevamente su cel con A2uploader y se van a la ruta: tpa/preset/custom.
8. Dentro de la ruta borran todos los archivos que vean ahi adentro, menos las carpetitas.
9. Meten ahi mismo los archivos del custom que les adjunto.
10. Prenden su cel y listo, ya tendran su cel actualizado.
Pasos para poner facebook 2.1:
1. Apagan su cel nuevamente y lo conectan con A2uploader.
2. Se van a la ruta: tpa/preset/custom
3. Meten ahi mismo el MC_MUSIC_HOOK_10.itm que les adjunto.
4. Tambien meten ahi el archivo customize_upgrade.xml (Este es el de Facebook)
4. Crean una carpeta ahi mismo que diga java escrito en minusculas.(si ya les aparece la carpeta java no hay nececidad de crearla)
5. Abren la carpeta java que acaban de crear y meten los archivos jar y jad de face book.
6. Se salen de A2uploader y prenden su cel, esperan a que cargue una barrita.
7. Listo!!, su cel ahora tiene Facebook 2.1
Pasos para poner PlayNow Plus:
1. Simplemente metan a su celular via transeferencia de archivos en la carpeta "otros", la carpeta que les adjunto del PlayNow Plus.
2. Se van con su celular a esa carpeta e instalan el archivo jad(porque sino no les va a funcionar).
3. Una ves que se instale, se van a aplicaciones, lo seleccionan y le dan opciones ->ajustes de internet- y escogen personalizar -> conectar usando->mensajes multimedia.
4. Ejecutan el PlayNow Plus desde aplizaciones o desde Medios en el submenu de Musica.
Nota: Necesitan tener señal la primera ves para poderlo ejecutar y configurar, solo sigan los pasos y listo. Tendran un año de acceso ilimitado a su musica.
Adentro de la aplicacion se van a opciones para que escojan una mejor calidad de musica a la hora de descargar.
Ojala les sirva mi pequeña guia, y ya saben no olviden agradecer, esto motiva a seguir aportando.:a111:
Marcadores