Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Thumbs up [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

Hola amigos, pues aqui les dejo como hacerle para que tengan su cel con todo esto.

Me tarde un poco porque estos dias estuve extrayendo todos los iconos IC de mi cel, pero bueno para los que me pidieron como actualizarlo a qui les dejo los pasos:

NOTA: Edite el custom para que solo deje las configuraciones de TELCEL para internet, mensajes multimedia, etc, y le quite toda la basura que te pone de imagenes de encendido, tonos, etc.

1. Descarguen el customize_upgrade.xml(Para actualizar el Firmware) que les adjunto.

2. Con A2uploader lo meten en ruta: tpa/preset/custom.

3. Se salen de A2uploader, prenden su cel y esperan a que termine de cargar la barrita.

4. Vuelven a apagar su cel.

5. Lo pasan por SEUS y esperan a que termine de actualizar el cel y lo desconectan.

6. Cuando termine de actualizar No prendan su celular.

7. Conectan nuevamente su cel con A2uploader y se van a la ruta: tpa/preset/custom.

8. Dentro de la ruta borran todos los archivos que vean ahi adentro, menos las carpetitas.

9. Meten ahi mismo los archivos del custom que les adjunto.

10. Prenden su cel y listo, ya tendran su cel actualizado.

Pasos para poner facebook 2.1:

1. Apagan su cel nuevamente y lo conectan con A2uploader.

2. Se van a la ruta: tpa/preset/custom

3. Meten ahi mismo el MC_MUSIC_HOOK_10.itm que les adjunto.

4. Tambien meten ahi el archivo customize_upgrade.xml (Este es el de Facebook)

4. Crean una carpeta ahi mismo que diga java escrito en minusculas.(si ya les aparece la carpeta java no hay nececidad de crearla)

5. Abren la carpeta java que acaban de crear y meten los archivos jar y jad de face book.

6. Se salen de A2uploader y prenden su cel, esperan a que cargue una barrita.

7. Listo!!, su cel ahora tiene Facebook 2.1

Pasos para poner PlayNow Plus:

1. Simplemente metan a su celular via transeferencia de archivos en la carpeta "otros", la carpeta que les adjunto del PlayNow Plus.

2. Se van con su celular a esa carpeta e instalan el archivo jad(porque sino no les va a funcionar).

3. Una ves que se instale, se van a aplicaciones, lo seleccionan y le dan opciones ->ajustes de internet- y escogen personalizar -> conectar usando->mensajes multimedia.

4. Ejecutan el PlayNow Plus desde aplizaciones o desde Medios en el submenu de Musica.

Nota: Necesitan tener señal la primera ves para poderlo ejecutar y configurar, solo sigan los pasos y listo. Tendran un año de acceso ilimitado a su musica.

Adentro de la aplicacion se van a opciones para que escojan una mejor calidad de musica a la hora de descargar.

Ojala les sirva mi pequeña guia, y ya saben no olviden agradecer, esto motiva a seguir aportando.:a111:
    Archivos adjuntados

Avanzado Avatar de juan_w_800
    Móvil
    -K850

Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

oye pero tu custom telcel te quita la opcion de conversaciones en mensajes o no?

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus

oye men si mi cel es R1EA030 de movistar que sera mejor que le meta el CDA que pones de telcel, uno generico que tengo descargado o los que respalde de mi cel movistar... esto una vez que lo haya actualizado a esta version

Móvil
    X10 Mini

Amigo, eso depende particularmente de ti, puedes usar el que tu gustes, pero yo en particular uso el de telcel porque no he liberado mi cel porque es CID53, ademas muchos dicen que con movistar el wifi da problemas.

Si amigo mi custom de telcel quita el menu de conversaciones, de hecho estoy tratando de modificar mi custom para lograr tenerlo.

Pero si quieres tenerlo, al final de que hallas hecho toda la actualizacion de tu cel y hallas instalado el facebook y el playnow plus, le puedes poner un custom generico para tenerlo.
    Última edición por Style; 30/01/2010 a las 00:28:44

Plus 50 Avatar de GaruLuz
    Móvil
    W705a

Una pregunta ese custom... te da la opcion de mensaje de texto y mensaje multimedia... osea separado como te lo da telcel (Version R1Fa035).. nu me gusta junto... si es asi solo quiero saber eso...

Saludos..!!!

Móvil
    X10 Mini

Asi es amigo, este custom te da las siguientes opciones en mensajes cuando seleccionas escribir uno nuevo:

*Mensaje de texto(puedes enviar animaciones sin que sea un mensaje multimedia)
    *Msj con imagen(osea los multimedia)
    *Mensaje de voz
    *Email

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Man, hay una notificacion de confirmacion cuando se configure el playnow plus??

Y una ves que se configure, se cambia la personalizacion de la aplicacion a predeterminado para que no se siga conectado por M Multimedia?

Móvil
    X10 Mini

Amigo la notificación del playnowplus te la dan en la misma aplicación. Después de que ya se halla instalado puedes usar el perfil de internet que quieras. Yo en lo particular uso el wifi, entonces yo ya no muevo el perfil de internet. Además sí usas el perfil de internet y usas la aplicación por medio de la señal te van a quitar saldo por la transmisión de datos del operador. Repito la música y el servicio playnow plus es gratis, la transmisión de datos tiene costo. Te recomiendo que uses el wifi.

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Man, digamos que la quiero instalar en mi c905, al parecer no funciona por que dejo que se configure y nada.
    Dime el certificado que metes en el custom de telcel, tiene algo que ver con el uso del play now plus?

Móvil
    X10 Mini

No amigo el certificado no tiene nada que ver, tal vez sea porque los certificados que usa el w705(o los modelos walkman) son diferentes al C905(o a los modelos cybershot).

Tengo entendido que los unicos modelos que soportan PlayNowPlus hasta el momento son la gama walkman con sus modelos: w995, w705 y w595. La verdad no se si existan otros modelos en los que funcione.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)