aun no hay fecha de salida oficial pero yo digo que si existe
Versión para imprimir
aun no hay fecha de salida oficial pero yo digo que si existe
gente este celular ahora me maravilla, nose si yo ando mas lento (XD) pero ya anda bastante rapidito el menu flash el walkman y la camara
tengo el firm ...35 el cam driver cibershot xperience 7.0 y acustic del w910
varios juegos instalados y aplicaciones sin mucha utilidad (me serviria bastante un lector de pdf que calculo que si me pongo a buscar encontrare)
la tarjeta que tengo es la que me vino con el cel la de 512 y bueno parece que esta todo en un delicado equilibrio, pero lo quiero romper, quiero la tarjeta de 4 gigas que aca en argentina sale el equivalente a 30 dolares pero tengo miedo que al llenarla d musica y de los mismos juegos y aplicaciones me alente completamente el cel...
hola a todos
bueno puess creo que todo eso que se venia diciendo sobre el nuevo firm es falso o por que no ah salido???? :( : ( waaaaa!!!! que alguien me explique!!!!
waaaaa:(
Hola amigos... como todos aca tambien poseo el tanke k850i y quieria comentar sobre el supuesto nuevo firmware R1GA031 que pareciera que es falso... puesto que algunos dicen que lo vieron y que hablaron con la gente de sony ericsson pero cuando uno les pide detalles o les dice que paso ? .... no hay respuesta asi que totalmente creo que es falso asi que sera a conformarse con el R1FA035 ya que es de lo mejor que vi para el k850i ^^ saludos a todos ^^
Exactamente sin ofender es pura basura ese firm..
no tenian por que mentir.. simplemente si llega (De eso no tengo duda)ps habra que aprovecharlo, el problema es cuando llegue..
Tengo la firme esperanza que sony e. no nos dejara asi y sacara un firm pero cuando??
no me pregunten
hola ke tal espero me puedas ayudar? trato de actualizar el firmware de mi k850 ya descargue el fs k850_r1fa035_fs_america_red52 y el main k850_r1fa035_main_generic_so_red52 pero eh leido entre el foro y creo ke me falta el cda o custom se supone ke son tres archivos para la actualizacion pero no se donde encontrar el cda espero me puedas ayudar saludos!!!!
que onda pss aca puedes checar algunos customs de preferencia que sea de tu compañia suerte
Top Sony
no olvides agradecer
hola hola paso a saludar este subforo que esta muriendo no lo dejen en el olvido y no es fake amigos, ok saludos, a haragones, el CDA va dependiendo de tu compañia porque posee las configuraciones de tu operadora, te recomiendo mejo uno generico ok? saludos
jeje ^^ si comenten algo puej del k850i ^^ yo por ejemplo tengo un problemita... el voton de la camara para sacar foto no me funciona... pero lo mantengo apretado y apreto el de acercamiento y me salen otras funciones como si cambiara de modalidad la camara :S sera bug de firmware? ^^